jueves, noviembre 09, 2006

And the Oscar goes to...

Bien, mis incondicionales seguidores, ha llegado el momento de desvelar cuales de los micro relatos participantes en este pequeño ciclo Halloweeniano se lleva el gato al agua... dentro de un saco y lleno de piedras. Lo primero es agradecer por enésima vez vuestra participación, tanto en el suplicio de su lectura como en la inquietante toma de decisiones. Sé por vuestros e-mails que no ha sido nada fácil, de hecho uno de los votantes me ha pedido una pequeña licencia; le era tan, tan, tan difícil decidirse por un primero, que ha compartido dicho honor... Teniendo en cuenta que no es que estéis votando un premio, sino que se trata de la curiosidad de ver cuales os han gustado más, he cedido acceder a dicha petición; ya sé que eso es decidir con ventaja, pero...
Por lo tanto la cosa queda de la siguiente manera:

Sonia:

Placeres nocturnos (3)
Ouija (2)
Una calabaza para Halloween (1)

Pily B:

Instinto generacional (3)
Mi refugio en la sierra (2)
Ouija (1)

Number one:

Ouija (3)
Angustia (2)
Un perro sin culpa alguna (1)

Eden:

Placeres nocturnos y Ouija (3 cada uno)
Instinto generacional (2)
Angustia (1)

Flamingos:

Angustia (3)
Ouija (2)
Temores nocturnos (1)

Por lo tanto los treinta y tres puntos posibles quedan repartidos así:

La mirada atrás de Ouija, vencedora con 11 puntos
El terapéuta capullo de Angustia, 6 puntos
Los perritos juguetones de Placeres nocturnos, 6 puntos
La dulce abuelita de Instinto generacional, 5 puntos
El mejor adorno de Mi refugio en la sierra, 2 puntos
La llamada de la sangre de Un perro sin culpa alguna, 1 punto
La mejor sonrisa de Una calabaza para Halloween, 1 punto
Y el orgásmico mordisco de Temores nocturnos, 1 punto

Me gustaría ofrecerle un bonito trofeo al autor de los tres primeros (cuatro por el empate en segundo lugar), pero no va a ser posible. El año que viene más, o eso espero. Pero no desespereis, que esos 365 días, pese a pasarse como un suspiro, seguro que guardan cositas interesantes, tanto en este blog, como en la futura web, como en vuestros sitios respectivos abiertos o por abrir. Un placer teneros a todos ahí.
Por cierto... ¿Quién se apunta a una sesiones?

Sólo para valientes que no se hayan leido el micro relato

7 Comentarios:

At 10 noviembre, 2006 19:46, Anonymous Anónimo dijo...

No gracias, mi cuello es demasiado sensible.

 
At 10 noviembre, 2006 20:38, Blogger Montse Rius dijo...

Uffff, ni de coña.

Anda, que no nos divertíamos con las historias de la ouija, cuando éramos jóvenes y nos atrevíamos con todo.

Ni jarta vino me pongo a eso ahora :-((((((

Besos!

Pd: vas a presentar el relato ganador a algún concurso o similar?
Pd2: porque no los recopilas y se lo mandas por mail a algún editorcazatalentos?

No tienes webss!!!

 
At 10 noviembre, 2006 20:39, Blogger Montse Rius dijo...

o lo que es mejor...

Porqué no los ilustras? aunque sea solo el ganador....

 
At 11 noviembre, 2006 09:51, Anonymous Anónimo dijo...

Jo con Ouija. Pues nada, esperaba las votaciones como agua de Mayo. Entre otras cosas para ver el mal gusto del personal (el mío no, claro).

Ea, que lo dicho, que me ha encantado la experiencia y que espero que se vuelva a repetir. (¿31 relatos navideños? ¡No por Dios, lo retiro! XDDDDDDDD). Tómate con calma el cambio, que además sabemos que andas mendigando un ordenador, buaaaaaaajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ea, y si te sobra tiempo en algún momento y ganas, estoy con Edén, sería genial ver el relato ganador ilustrado.

Aleeeeeeeeeeeeee. :-*****

 
At 11 noviembre, 2006 12:44, Blogger Orfideon dijo...

Sonia, por lo del cuello no te preocupes... ¿no ves que al rato lo vuelves a tener otra vez bien?

Pues sí, creo que alguna vez también he trasteado con alguna, pero de eso hace una eternidad... ¿Habré pagado condena y ya estoy liberado? El caso es que para alguno de los micro relatos preferidos tengo algún plan, algo más modesto, pero plan. Lo de ilustrarlo... Buufff, ¿Pero quién os habéis creído que soy yo?... Aunque algo sí que se puede pensar, je, je...

Pily, no te quejes que todos lo habéis votado, eso quiere decir que al menos os ha impactado algo y por eso se ha llevado el primer puesto. Sí, treinta y un relatillos navideños es mucho, ya buscaré algo más relajado...
Puede que alguna prepare para mi cumple, para celebrarlo virtualmente con todos vosotros ;-)

 
At 11 noviembre, 2006 13:49, Anonymous Anónimo dijo...

Ea, no seas modesto, ponte a hacer todo eso que tienes en mente que seguro que nos vuelves a sorprender. Qué tío, oye... menos mal que la mayor parte del tiempo orbita, que si no... XDDDDDDDD

Besillos, asustador oficial. ;-P

 
At 13 noviembre, 2006 13:35, Blogger Orfideon dijo...

Si todo lo que tengo en mente lo traduzco a hechos, sería el tío más polivalente y emprendedor que ha parido madre... Así que como no soy egoista le dejo ese honor a otro y yo a mi ritmo, que me arde la cabeza sólo con pensarlo.

 

Publicar un comentario

<< Home