lunes, noviembre 06, 2006

Placeres nocturnos


Corrió por el pasillo de aquellas oficinas hasta que un charco la hizo resbalar. Se había manchado las piernas y las manos al caer, y en seguida supo que aquel monstruo tendría mucho más fácil seguir su rastro por culpa de toda aquella sangre pegada. Oyó como las acristaladas puertas situadas en mitad de algunos de los pasillos se hacían añicos ante la presencia de aquel ser infernal, señal de que debía darse prisa. Intentó ocultarse en un despacho cuya puerta parecía más sólida que las demás; una vez bien cerrada se escondió tras la falsa seguridad que le proporcionaba la sombra de un endeble archivo. Observó con engañosa tranquilidad que, aunque oscuro, aquel lugar era insuficiente; de ponerse peor la cosa debería salir por el ventanal. La noche era fría, apenas había nubes pero sí un insistente viento, esto hacía que por aquel rincón de la ciudad no pasease un alma. Si lo hacía, si saltaba, la altura sería la de un segundo piso, no muy alto pero suficiente para romperse algún hueso…, entonces sí que lo tendría todo perdido. Las bisagras de la puerta quedaron prácticamente arrancadas en la primera embestida; no soportarían una segunda. Con cierta reticencia, pero azuzada por la presencia cercana del hombre lobo, se encaramó a la ventana. La puerta voló literalmente, y en tres zancadas su zarpa quedó presta para cazar a su presa… Saltó. Sólo unas leves contusiones, nada roto aparentemente; tuvo suerte, aunque cojearía un buen rato. Avanzó por la desértica calle, alejándose todo lo que pudo de aquellas oficinas, conteniendo el dolor de las piernas, sofocando la agitada respiración de su pecho. Al rato creyó haber avanzado lo suficiente, estar fuera de su alcance… Pero el dolor que sintió cuando los colmillos se abrieron paso a través de su carne le demostró lo equivocada que estaba. Con el hombro desgarrado, las piernas doloridas y el resuello agitado, cayó de rodillas al suelo, rendida ante su captor. Él la miró, saboreó su sangre y lentamente recuperó su aspecto normal, su aspecto humano; sonreía…
Te he cogido, ahora te toca a ti… Y mientras él echaba a correr, el cuerpo de ella empezó a transformarse a la vez que lanzaba un escalofriante aullido bajo la luz de la luna llena… un, dos, tres…, diez, voy, pensó.

Micro relatos anteriores:

Una calabaza para Halloween
Mi refugio en la sierra
La psicofonía
Poético final
Temores nocturnos
Angustia
Un perro sin culpa alguna
Instinto generacional

Próximo y último micro relato:

M 7 Ouija

8 Comentarios:

At 06 noviembre, 2006 14:55, Blogger Montse Rius dijo...

Hombre, un poquito de humor!!! eso está bien.
Guay, guay...es güeno ;-)

Besos

PD: me lo estás poniendo difícil a la hora de elegir!

 
At 06 noviembre, 2006 17:04, Blogger Orfideon dijo...

Aunque no lo parezca, o salen macabros o con sentido del humor, negro muchas veces, pero humor al fin y al cabo.
Sólo queda uno, mañana pondré como me gustaría que se hiciesen las votaciones, que para el relato ganador puede haber un posible premio.

 
At 06 noviembre, 2006 18:10, Anonymous Anónimo dijo...

Ostras, cómo ha molado (en general) el final. Es buenísimo.

Ains, ¿que hay que votar? No me jo... no fastidies. Pues tendré que releerlos, y como dice Eden, difícil lo veo. Jodío.

Ayayayyyy, que esto se te empieza a dar como churros, Orfi.

Enhorabuena. Ale. ;-)

 
At 06 noviembre, 2006 18:56, Anonymous Anónimo dijo...

Este me ha gustado si. Estaba pensando en cierta peli y en cierto hombre lobo y sí, yo tambien jugaria y hasta me dejaria pillar.

 
At 06 noviembre, 2006 22:36, Blogger escritor1 dijo...

¡Jejejejeje! ¡Muy bueno! Ese giro final le da un toque de humor negro muy apropiado.
Si hay que votar, yo voto por el autor, que es un fiera...

 
At 06 noviembre, 2006 23:45, Blogger Orfideon dijo...

Sí Pily, hay que votar. Primero era por la curiosidad de ver cual os había gustado más, pero ahora pueden haber otros planes para alguno de los tres primeros (tú en concreto ya sabes por donde andan los tiros), no quiero comentar el qué por si luego no sale, o para que sea una sorpresa si sale, pero sea lo que sea ya os lo contaré... Por eso necesito que votéis.

Pues Sonia, me dejas pocas opciones, y de entre ellas me quedo con Van Helsing, que es más de tu gusto. Ahora, que puestos entonces a quedarse con alguna y a que le muerdan a uno, yo me quedo con Anna Valerious, que no es una mujer loba... pero loba seguro que es ;-))

Fiera, fiera, no sé, pero un monstruo de feo sí que lo soy (por mucho que digan por aquí, su mal gusto no hay quien se lo quite).
Pronto llega el último... snif... pero que se acabe este ciclo no indica que no hayan otros más adelante, seguro.

 
At 07 noviembre, 2006 10:06, Blogger Montse Rius dijo...

Sonia...dejarte pillar por un hombre lobo?
Orfi... Anna Vale quéeee.....???

Pero bueno, la pareja mas melosa de la red, también tiene sus fantasías mitocinemaeróticas?

Jejeje, menos mal, ya me estaba empezando a preocupar ;-)

 
At 07 noviembre, 2006 15:22, Blogger Orfideon dijo...

Eden, Anna Valerious es la prota femenina de Van Helsing, Kate Backinsale, y sí, lo reconozco, es una fantasía mitocinerótica QUE TE CAGAS... que le vamos a hacer, somos humanos... ¡Ah, no, que yo ya no!

 

Publicar un comentario

<< Home