martes, octubre 31, 2006

Temores nocturnos

Parece la entrada a la guarida de Spike, sólo hay que fijarse en el murciélago de la verja
El sueño es perezoso, se retrasa mientras observas en la oscuridad sombras que se desplazan ante tu ciega mirada. Te estremeces al pensar en horrores sólo creados por tu imaginación; te encojes, quizá así te sientas a salvo…, que ingenua. Intentas relajarte, lo consigues. Sabes que es imposible, que sólo existen en tú cabeza, y maldices a aquellos escritores que alimentan tu imaginación y provocan tus pesadillas. Intentas razonar lo irracional, sabes que de darse el caso no tendrías miedo; su mente es dominante y su beso… suave narcótico. Te vuelves a estremecer, pero esta vez no es por el miedo. Aceptas su delicada caricia con excitación, el roce de la muerte es bello y bienvenido, como si del más lujurioso de los amantes se tratase. Entonces reconoces el extremo placer de su mente mancillando tu ser, sientes el deleite cuando sus dientes violan tu cuerpo, y sabes que éste es el fin… Sí, es el fin, pero es que es un final tan dulce.

Micro relatos anteriores:

Una calabaza para Halloween
Mi refugio en la sierra
La psicofonía
Poético final

Próximo micro relato:

X 1 Angustia

10 Comentarios:

At 31 octubre, 2006 19:38, Blogger escritor1 dijo...

¿Final dulce? ¿Acaso el vampiro era diabético? :-)
¡Muy bueno, Rafa! Eres como el buen coñac: mejoras por momentos...

 
At 31 octubre, 2006 20:24, Anonymous Anónimo dijo...

Si nos ponemos asi, yo me dejo ehhh!!!!

 
At 01 noviembre, 2006 01:03, Blogger Orfideon dijo...

Number one, ¡qué equivocado estás! Temores nocturnos fue el primero que escribí, si te ha parecido de los mejores que has leído quiere decir que empeoro por momentos... de todas formas se agradece el cumplido.

Mala suerte Sonia, yo de vampiro tengo poco, y como me ponga a pegarte mordiscos me parezco más al hombre-lobo, desgarrando el cuello a lo bestia, y eso de excitante y embriagador tiene poco... al menos para ti, je, je

 
At 01 noviembre, 2006 02:53, Anonymous Anónimo dijo...

¿En que estaria yo pensando? si estamos en halloween, bueno una vez que pase seguro que vuelves a tu ser y.....

 
At 01 noviembre, 2006 22:00, Blogger Orfideon dijo...

Vale, cambiaré destrozar gargantas por suaves y dulces mordisquitos en el cuello.

 
At 02 noviembre, 2006 06:50, Anonymous Anónimo dijo...

vale, vale, me apunto. Yo quiero, yo quiero, me dejoooooo

 
At 02 noviembre, 2006 09:16, Blogger Orfideon dijo...

Ñam... ñam... ñaaammm

 
At 02 noviembre, 2006 17:01, Anonymous Anónimo dijo...

Vaya, lástima que haya llegado tarde a los comentarios, porque pensaba decirte que se notaba que el principio de tu relato estaba algo menos trabajado... o qué sé yo, pero notaba algo raro. Hacia la mita y el final, lo apaña, sí señor, muy poético, pero de los leídos, es el más flojillo, aunque sigue mereciendo la pena. ;-)

 
At 03 noviembre, 2006 09:04, Blogger Orfideon dijo...

Desde luego los gustos son diferentes. Creo que te parece flojo porque el principio, o el concepto general, es muy típico. Yo lo tendría a media tabla entre los preferidos, pero claro, ese es mi gusto.

 
At 06 noviembre, 2006 18:19, Anonymous Anónimo dijo...

Querido, pues leído lo leído, para mí es el último de la fila. Pero insisto en que no está nada mal.

 

Publicar un comentario

<< Home