lunes, octubre 30, 2006

Poético final


No deja de ser una sensación agradable, y divertida, si me lo permiten, esta situación. Muchas veces imaginé como sería esto, lo que sentiría en ese mismo instante, si sería doloroso o por el contrario reconfortante… La curiosidad me podía al temor, lo reconozco; no es que tuviese prisa por pasar el trance, pero no era lo que más me preocupaba, y mira tú como llegan estas cosas. Ahora me resulta de recochineo poético pensar en la buena y estricta educación que de mis padres recibí, con aquellos excelentes colegios (privados y de un pastón al mes, que todo hay que decirlo), en donde desarrollé y forjé mi verdadera personalidad y actitud ante la vida. También me viene a la memoria la facultad de derecho, con esa licenciatura tan deseada y esa vacante en aquella firma tan en alza. Allí le encontré, todo elegante y educado, con su fama y su fortuna colgando de él como si fuese la etiqueta de una americana; un delicioso hombre con quien compartir el resto de mi vida. Desde el principio su mirada le traicionó, y en seguida supo que yo era la mujer que estaba esperando, y ahora… No, si ya me lo decía mi madre: ante todo no hables con la boca llena, niña, que es de mala educación y queda muy mal si te atragantas.

Micro relatos anteriores:

Una calabaza para Halloween
Mi refugio en la sierra
La psicofonía

Próximo micro relato:

M 31 Temores nocturnos

9 Comentarios:

At 30 octubre, 2006 15:52, Anonymous Anónimo dijo...

Cosas de madres, siempre hay que estar impecables por lo que pueda pasar.

 
At 30 octubre, 2006 17:48, Blogger escritor1 dijo...

Este no lo cazo, la verdad. Porque se supone que es de Miedo, ¿no? :-)
De momento estoy de acuerdo contigo, es el más flojito de todos... aunque te sacia el apetito, jejeje.

 
At 30 octubre, 2006 20:53, Blogger Orfideon dijo...

Vale... cazado 1, no cazado 2; como verás no eres el único, pero no te preocupes, es tan simple como retorcido, y por eso es tan ambiguo que no se acaba de pillar bien... Le damos un par de días para que lo lean los que faltan y luego lo explico,¿vale?
Quizá debía haberlo cambiado por otro sabiendo que era el más flojo, pero cuando no tienes mucho tiempo y ya lo tienes todo escrito y planificado, como que prefieres cambiar a otra cosa. Creo que el primero era bueno, y sin que sean terroríficos los que quedan andan por el estilo, mejores incluso que el de El refugio en la sierra y La psicofonía, aunque eso siempre queda en los gustos; el siguiente es elegante, y después uno un tanto claustrofóbico... Y ya no digo más, que lo desvelo todo ¡Leches!
Por cierto, Sonia sí lo ha pillado, un mini punto para ella.

 
At 30 octubre, 2006 22:41, Blogger escritor1 dijo...

¡Hombreee! Que si Sonia no lo pilla... Me dicen que conoce de algo al autorrrr. :-)

 
At 02 noviembre, 2006 17:05, Anonymous Anónimo dijo...

Pues ea, yo lo he leído dos veces porque efectivamente cuando lo he terminado, además de no haber entendido nada, me he quedado a dos velas, jeje. ¿Qué pasa, que se come al delicioso hombre? Ains, explica, explica.

 
At 03 noviembre, 2006 09:00, Blogger Orfideon dijo...

Bueno, ya lo he comentado en otro post, y digo yo que también lo habrás leído, simplemente es lo que está pensando una que se acaba de morir atragantada por hablar mientras comía. Como alguien me ha comentado más en privado, que si se había atragantado mientras "se la comía" al tío; bueno, yo no he especificado, pero un mordisquito y que se te quede atrancada en la garganta da para eso y mucho más... Lo que no me explico bien es como iba a hablar mientras...

 
At 06 noviembre, 2006 18:20, Anonymous Anónimo dijo...

Joder, qué desagradable, leches. XDDDD

 
At 02 febrero, 2007 22:30, Anonymous Anónimo dijo...

emm... es mejor ser retacada que una golfa o zorra

 
At 15 octubre, 2019 17:18, Blogger رضا ويب dijo...


شركة تنظيف بمحايل عسير
شركة تنظيف خزانات بمحايل عسير
شركة مكافحة حشرات بمحايل عسير

 

Publicar un comentario

<< Home