miércoles, noviembre 01, 2006

Un perro sin culpa alguna


Acabo de ver atropellar un perro, sus tripas quedaron desparramadas por la calzada y la sangre lo tiñó todo a su paso hasta alcanzar una alcantarilla cercana; no era un espectáculo agradable de ver… pero a mí me ha excitado. Ver sangre me produce ese efecto; una patología psicológica decía el bueno del doctor, ¡qué sabrá él! Me obligaron a seguir tratamiento, ensucié mi cuerpo con sus sustancias, me creyeron curado, disimulé bien; yo sé como satisfacer esa excitación incontrolable, no hay otro modo. Llego a mi bloque, son ocho pisos andando; hay ascensor, pero ahora no soportaría estar encerrado con alguien. Voy por el tercero, ya queda menos; la excitación sigue ahí, aumentando como el número de escalones que subo, no desaparece, es más, creo que me estoy empalmando, pero eso es lo de menos. Sexta planta, todo va bien; por suerte es tarde y no me he cruzado con nadie. Llego a mi piso jadeando, ignoro si por el cansancio o la excitación, pero lo cierto es que me queman las venas, siento como si quisiera salir, necesito ver más sangre, sangre que me sacie hasta quedar extenuado; tocarla, sentir su viscosidad, su calor…
Entro en casa, todo ha ido bien, no me he cruzado con nadie. Ella está preparando la cena, un cuchillo afilado descansa junto a unos filetes de ternera crudos, hay sangre en el plato, jadeo de nuevo…
¿Cariño, te ocurre algo? ¿Te encuentras bien?
Sí, estoy perfectamente, sólo necesito mi medicina… Tus cinco litros bastarán.

Micro relatos anteriores:

Una calabaza para Halloween
Mi refugio en la sierra
La psicofonía
Poético final
Temores nocturnos
Angustia

Próximo micro relato:

V 3 Instinto generacional

7 Comentarios:

At 02 noviembre, 2006 06:48, Anonymous Anónimo dijo...

Pues vaya, ya te podías haber cruzado con alguna vecina. No tienes suficiente que ademas de la cena, la cocinera. ¡¡¡Gloton!!!

 
At 02 noviembre, 2006 09:52, Blogger Orfideon dijo...

Habla en tercera persona, que no está basado en vivencias personales... ¿O acaso te he sacado alguna vez más de tres litritos de nada?

 
At 02 noviembre, 2006 16:50, Anonymous Anónimo dijo...

Joé, qué mal rollo, Sonia. Esta noche... que duerma en la terraza por si acaso, jeeeeeeejejeje.

ENHORABUENA Orfi, no solo por el relato, sino por el reto, es cortito, cortito. ¡Cómo controlas!

Ah, y gracias por no poner la foto de un perro atropellado o algo así, eso no te lo hubiera perdonado jamás.

Ains!

 
At 02 noviembre, 2006 18:06, Blogger Montse Rius dijo...

Sí, señor, este es otro de los que más me ha gustao!!

Besos.

 
At 03 noviembre, 2006 09:24, Blogger Orfideon dijo...

Te ha salvado el hecho de que son todo tumbas, que si no...
Y no, no he dormido en el patio, he dormido como un lirón porque antes de acostarme... me tomé mi medicina...
También me alegro de que os haya gustado.

 
At 03 noviembre, 2006 15:01, Blogger Montse Rius dijo...

Joer, nene, no te pongas erótico, que te lee la familia!!!

;-)))))

 
At 06 noviembre, 2006 10:10, Blogger Orfideon dijo...

Oye, si hay que ponerse erótico uno se pone... pero con lo de mi medicina no me refería precisamente a sexo, ¿O es que no has entendido el micro relato?... SANGREEEE... Mi dosis de saaanngrreeee...

 

Publicar un comentario

<< Home