martes, junio 20, 2006

Buen despertar, sí señor

¿Cómo? ¿Un post corto? ¿Pero qué te ha pasado chico? Pues ya veis, que como uno tarde un poco en subir algo ya le salen hasta anónimos. Aunque la verdad es que esto no responde a cierto chantaje emocional, si no más bien era algo que ya venía pensado desde el trabajo.
Hoy la jornada laboral ha sido tranquila; media parte currando y la otra media con tiempo para internetear un poco, revisar el correo electrónico en busca de cierta dirección que pedí algunos comentarios atrás y que aún no he recibido, y escribir el siguiente post a mano (manubrio) antes de poder pasarlo al ordenador y publicarlo el jueves si no son erróneos mis cálculos. Así que mientras lo escribía me daba cuenta que lo que en este post muestro no pegaba ni con Súper Glu-3, que dicen lo pega todo en segundos; de ahí hacer este pequeño comentario como uno suficiente en sí mismo.
La otra tarde Sonia y yo salimos a dar una vuelta por el centro, no con una intención predeterminada, sino simplemente airearnos un poco paseando mientras aprovechábamos la estupenda tarde que hacía. Como estuvimos por el centro acabamos, como no, en la Fnac; y como siempre, como no, caímos en la tentación de comprarnos algunas cositas, ya sabéis por aquello del parking gratuito.
Durante ese paseo vimos varias cosas curiosas que, quizá contadas no parezcan nada, pero la relajación del paseo hizo que nos llamaran la atención… Por ejemplo, vimos cornetes de helado en el Burger King a 50 euros, ¡y era una oferta!
Otra cosa que vimos fue una pequeña moto, esta se encontraba junto a otra del tipo rutera, grande y negra; pero la primera tenía un diseño diferente, pequeña y alargada a la vez, una mezcla entre moderna y clásica, con aspecto de estar hecha de latas de bebida. Lo dicho, algo curioso de ver.
La verdad es que de saber que iba a escribir este post le hubiese hecho una foto a cada una de estas cosas, pero por indeciso…
Otra de las curiosidades que vimos, pedazo curiosidad ella, fue un Cadillac descapotable americano de color rojo; pasaba por la calle Hortaleza y era tan inmenso, tanto de ancho como de largo, que casi no pasaba por la calle (quienes la conozcan saben que no es que sea muy ancha que se diga). Tres hombres ya bastante maduritos eran los afortunados viajeros y objetivo de todas las miradas curiosas.
Por cierto, los cornetes del Burger no sabemos en realidad cuanto costaban, una de las puntas de las cinco que tenía la estrella donde se anunciaba el precio se había doblado al poner el cartel en el escaparate, tapando las unidades y dejando, sospechosamente, los decimales.
Por último comentar que, pese a creer haber visto a Amaral paseando por la Gran vía (se le parecía muchísimo, si no era ella era su doble, seguro), otra cosa que nos llamó mucho la atención fue un escaparate de ropa en plena calle Fuencarral, donde se mostraba, como buen escaparate que se precie, lo cómodo y adaptable a cualquier circunstancia de un pijama de caballero; bueno, aquí sí que no pude resistirme a hacerle una foto, pero es que esto tenía que sacarlo en el blog, ¿por qué? Vedlo y juzgad vosotros mismos.

6 Comentarios:

At 20 junio, 2006 18:04, Blogger escritor1 dijo...

Chico, no sé de qué te extrañas... Los cornetes de helado a 50 euros son para Luis Aragonés, que los compra con sus 50 millones, jejeje.
Despistes los hay por todas partes, y en mi caso más. ;-)

 
At 20 junio, 2006 18:25, Blogger Orfideon dijo...

¿Y no has notado que falta algo? Llevo un buen rato intentando subir una foto y no me deja el condenado Blogger, no sé por qué narices pasa, si porque en estos momentos hay mucho tráfico o qué... He probado con todos los tamaños, lugares, e incluso le he cambiado varias veces el tamaño, pero no hay manera.
Voy a ver si lo consigo, deseadme mucha suerte...
Tatatariiii, tatatariii ¡¡¡A la cargaaaaaa!!!

 
At 20 junio, 2006 18:31, Blogger Orfideon dijo...

Nada chico, que no hay manera.
Lo volveré a intentar esta noche y si tampoco puedo pues mañana por la mañana.

 
At 20 junio, 2006 20:10, Blogger escritor1 dijo...

¿Has probado con una propinilla para el Blogger ese, ey? :-D
No te desanimes, a mí me ha pasado alguna vez y es para soltar tacos de los gordos. Mejor lo pruebas otro día y te va de fábula. Cosas de la Internessss de las narices.

 
At 20 junio, 2006 20:11, Anonymous Anónimo dijo...

Vale, vale ya sabemos que has intentado cambiar el tamaño y no has podido, ¿por qué no pruebas con otra cosa?.

 
At 20 junio, 2006 21:46, Blogger Orfideon dijo...

Es que precisamente, lo importante de la foto es el tamaño... Y eso sí importa ;-))

 

Publicar un comentario

<< Home