Un capricho hecho realidad
Es posible que algún espabilado sepa ya de qué va el post sólo con ver el título, sobre todo si de vez en cuando se pasea por los comentarios. Sin que sirva de precedente, ¡va a ser cooorto! (más o menos, pero en comparación…), y es que como ya comenté el otro día, Hacienda, esa amiga que todos tenemos, se ha portado bien este año y ya nos ha devuelto ese dinerillo extra que gentilmente le dimos de más a lo largo del pasado año.
¿Cantidades? Pues mire usted que no, no voy a hablar de cantidades porque queda bastante feo, pero sí es cierto que algún capricho nos pensábamos dar con él, y para que esperar.
Se trata de un DVD grabador, de esos que traen disco duro (HDD) y que te permiten grabar en DVD-R, -RW, +R y DVD-RAM (+RW sólo lo lee); reproduce casi todo pero el Dvix parece que sigue resistiéndose a algunas marcas. El caso es que hace más de un año ya andábamos con la idea de comprar uno, pero los precios eran prohibitivos y nuestra economía… Bueno, pues como la de todos. Ahora los precios son más asequibles y hemos recibido este pequeño empujón económico, así que era el momento.
Ahora ya podremos pasar todas esas series que tenemos en VHS y que ocupan un huevo (es lo que tenemos los serieadictos, lo grabamos todo y todo lo guardamos) a un formato más cómodo y duradero; también podremos pasar las más de sesenta cintas de la cámara de video de manera que quede ordenado y así poder pasarles algunas copias a familiares y amigos, que seguro que ya están hartos de esperar. Cuando grabe la presentación del nuevo trabajo de algún amigo/a le podré ofrecer una copia más o menos digna, y supongo que gracias a ese HDD podré grabar en condiciones todas esas series a las que, y que el Señor nos pille confesados, me veo abonado.
Vamos, un esperado cacharro (oye, ¿os habéis fijado que a todo le llamo cacharro?) que me tocará conectar y probar este fin de semana, que para eso es de cuatro días (el 2 de Mayo, día de la Comunidad de Madrid, obviamente es fiesta aquí), lo que quiere decir que estaré lejos de Internet durante ese tiempo, con el mono consecuencia de la adicción que provoca mirar varias veces al día tanto tu blog, como el de los demás.
Buen puente y cuidadito en la carretera aquellos que salgan.
6 Comentarios:
¿Y qué pasa con el ordenador que le debes a Sonia? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eeeeeeehhhhhhh? :-P
Pily, que pa ordenarle ya tiene a Rafa, juas, juas, juas.
Muy bien con el DVD de marras, Eso sí, te aviso que no le metas libros: no los lee. Y es que nada es ferpecto, jejeje.
Feliz puente... incluso a los suertudos madrileños ;-D
Madrí, Madrí, Madríiiiiiiii. XDDDD
Insisto en lo del ordenador elestrónico, que quiero que Sonia comenten en mi blojjjjjjjjjjj.
Feliz puenteeeeeeeeeeeee!! ;-)
Es que el ordenador es mucho más caro que el DVD grabador, y lo de Hacienda no daba para tanto; pero podéis pensar que es el próximo objetivo a batir ¡El extrasupermegacacharro que me permita hacer mis montajitos de video! (vale, parece que sólo pienso en mí)... Cuando se me pase la resaca del DVD, iremos a por el ordenata ;-))
Oye, ya quisiera Sonia que le ordenase yo algo, siempre me lo está diciendo... "Ordéname el salón, ordéname el dormitorio, ordéname el cuarto-mágico, etc." Y claro, yo lo que se dice mandar, ni cartas, así que no le ordeno nada.
Agradezco lo del puente, aunque ha sido mú normalito... Eso sí, ya tengo los primeros cuatro episodios de Andrómeda en dvd, y además esta noche no se me escapan ni Enterprise, ni Galáctica, ni Andrómeda.
¡Queremos un ordenador YA! ¡Queremos un ordenador YA! XDDDDDDDDDDDDDD
Faltaría más:
¡SE SIENTEN, COÑO!
Publicar un comentario
<< Home