viernes, octubre 24, 2008

Con vistas al lago

Me había salido por una pasta aquel sitio, pero que demonios, sabía que era el lugar perfecto donde pasar nuestro aniversario, y eso valía más que todo el dinero del mundo. La cabaña, situada junto a un precioso prado verde que lo cubría todo, se encontraba a escasos metros del embarcadero. Unos árboles de hoja caduca mostraban sus ocres colores al pulido espejo que era la superficie del lago, y unas lejanas montañas, culminadas por conos de nieve, nos proporcionaban una agradable brisa que eliminaba por completo el posible calor pegajoso y agobiante de aquel lugar. Un sitio solitario, el lugar perfecto.
Hicimos el amor apasionadamente, el olor de su sexo, de su piel, hacían que mi excitación fuese cada vez a más. Había perdido algo de peso desde la última vez y eso la hacía aún más atractiva. Cuando acabamos, se me pasó por la mente fumarme un cigarrillo, pero en aquel lugar de aire puro hubiese sido un sacrilegio; pensé que era mejor salir un poco. Como unos recién casados la llevé en brazos hasta un banco de madera a orillas del lago, allí el sol de la mañana resaltaba sus curvas…, sus angulosas curvas.
Dicen que estoy enfermo, que necesito ayuda ¡Qué sabrán ellos! La felicidad no puede ser mala, y yo sé que así la hago feliz.
Además, está tan hermosa, su descomposición y su cenicienta piel adquiere en este lugar un aspecto cadavérico tan excitante… Preciosa, justo como a mí me gusta.

Micro mini cuentos anteriores:

Yo me intento bajar en la próxima, ¿y usted?
El buen escritor
Combustión espontánea

Etiquetas:

7 Comentarios:

At 24 octubre, 2008 09:45, Blogger J. dijo...

WOW

que bueno!!

porque sabía que era un relato de Halloween y estaba esperando a ver que pasaba, pero hasta la última línea no se descubre el pastel!! (caducado en este caso ^^)

es todo tan bucólico, de repente tan sexual, y de repente tan...sórdido..y en 4 párrafos!!

:-)

me ha gustado!

 
At 24 octubre, 2008 10:46, Blogger Orfideon dijo...

Me alegro, me alegro... De todas formas empiezo a preocuparme, mi cabeza anda mal, eso ya lo sabía... Pero es que a vosotros, cuanto más depravado ¡Más os gusta! Je, je, je, al final yo soy el más normalito ;-)
Como he dicho antes, me alegro de que te haya sorprendido, esa es la finalidad de un relato corto, que acabe sorprendiendo en unas pocas líneas. Aunque no te lo parezca, yo soy más de escribir relatos soporíferos por lo extenso de estos. Aquí te dejo un enlace, se trata de una página de NGC3660, una web dedicada al fantástico y que éste año ha sido considerada la mejor a nivel nacional. La gestiona una amiga que habrás visto por aquí, Pily B, y con lo que lees tú, y lo curioso que eres, seguro que encuentras un montón de cosas interesantes en ella.

http://www.ccapitalia.net/ngc/creativa/rafarius/index.htm

Volvemos después de la publicidad :-)
Un abrazo, muchacho.

 
At 26 octubre, 2008 22:43, Blogger Unknown dijo...

Menos mal que tuvo el detalle de irse a una casa lejos, porque debia haber un olorcillooooo.....

 
At 27 octubre, 2008 00:41, Anonymous Anónimo dijo...

Me gusta tu estilo chaval: la descripción en pocas palabras del lugar, pero dejando en la mente la escena perfectamente perfilada; de la acción (aquí se te ha visto tu verdadera obsesión); y el desenlace justo en las últimas lineas. Pero lamento decirte que para mí éste era el que me esperaba (teniendo en cuenta de qué van los relatos y quién eres tú).
Aún así estoy esperando ya el siguiente. Creo que voy a desacerme de mi coleción de Stephen King para dejar sitio a Orfideón. Bueno con quitar un libro ya me entrarán todos tus microminichiquirrelatos.
El Miércoles llamaré a Sonia y así me aseguro de que no la has
llevado este fin de semana a una cabaña junto a algún lago.
P.D.: que soy el Gordo, que este joaidiejfoijacmck!! cacharro no me deja ponerlo.

 
At 28 octubre, 2008 15:13, Blogger Orfideon dijo...

Un olorcillo... aromático; todo depende de la naríz que lo huela. Un besote.

Sonia tampoco puede ponerlo, no sé si modifiqué algo sin saberlo cuando cambié el diseño o es que está mal configurado y no me he enterado, el caso es que cuando tenga un ratillo lo miraré con calma.
Así que deshacerte de Stiphen King, ¿eh? Bueno, la verdad es como dices, busca el más fino y tendrás hueco para los hechos por el Orfi, y los que seguramente hará. No siempre se sorprende, se intenta, pero es difícil. Lo importante es que al final haya gustado el ciclo y no haya parecido un tostón; con eso me conformo.
Un saludo chaval.

 
At 01 noviembre, 2008 10:05, Blogger Montse Rius dijo...

Pues teniendo en cuenta cómo son los relatillos que ya me he leido, opino como el gordo, que cuando dices que estaba más delgada ya me la imaginaba tiesa como la mojama ;-)

Aun así, me ha encantado...tás fatal, chaval y los demás,...peor!!!

Besos.

 
At 02 noviembre, 2008 08:59, Blogger Orfideon dijo...

Bueno, bueno, prometo que el próximo ciclo será definitivamente más corto para que no os acostumbréis y no me adivinéis los finales. De todas formas la chica podía haber adelgazado para estar más guapa para él, o tener anoréxia por problemas de pareja y de ahí el viajecito, para arreglar las cosas... ¿No cuela , verdad? Pues que le vamos a hacer, aún quedan cinco, espero que alguno de ellos os llegue a sorprender. Un besote fuerte, adivinos ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home