miércoles, agosto 20, 2008

El vídeo de la despedida

Pues eso, que ya de vuelta de las vacaciones, y una vez resuelto algunos problemillas que surgieron al intentar subirlo, aquí tenéis el montajito de la despedida de Roberto. La calidad no es que sea muy buena ¡Pero es que no sabéis lo que me ha tardado en subirlo, uff! En fin, aquí está y espero que os guste..., y si no, al menos algo de lo que en él sale, que os aseguro que hay cosas muy sabrosas.

Etiquetas: ,

4 Comentarios:

At 23 agosto, 2008 09:38, Blogger Montse Rius dijo...

Por fin tengo internet y por fin he visto el video!!! (me he cambiado de compañía) está genial!!!! se ve que lo pasasteis mu bien y se respiraba buen ambiente y buen rollo.

Me alegro muuuucho, de verdad.

Besitos para ti y también para los chicos.

 
At 28 agosto, 2008 14:46, Blogger Orfideon dijo...

Me alegro que el cambio sea a mejor, al menos por lo que me has dicho; eso sí, ya me contarás con más detalle ¿Vale?
Pues si, lo pasamos francamente bien, estas escapadas son una buena oportunidad para disfrutar de lo lindo y mantener estrechados esos lazos que por tiempo y circunstancias se suelen enfriar. Estar juntos como si nos hubiéramos visto la semana anterior cuando en realidad hay alguno que en meses no nos hemos visto es siempre una experiencia reconfortante... Vamos, que queremos más de estas, eso sí, habría que ver qué dicen las mozas de ello;-))
Un besote.

 
At 09 septiembre, 2008 01:41, Anonymous Anónimo dijo...

Ya me dio rabia perdermelo, pero ahora que he visto el video me tiraría de los pelos del pecho (por que los otros son demasiados escasos para andar con tonterías); pero no por las risas ni por el deporte, que tubo que estar bien, sino POR LOS PLATOS QUE SE VEN, que tienen una pinta deliciosa.
De todas formas todavía quedan un soltero y un "en pecado" así que aún estoy a tiempo de apuntarme a la próxima. Empezaré a ahorrar ahora y cuando llegue el momento podremos ir a celebrarlo al caribe. (je je).
Un abrazo Seximbol.

 
At 10 septiembre, 2008 09:58, Blogger Orfideon dijo...

Pues no es por decir eso de que de este agua no beberé, pero por parte del "en pecado" me parece a mí que lo llevas crudo. Pero no te preocupes hombre, que seguro habrá más oportunidades de ponernos hasta el culo de platos ricos sin necesidad que haya boda de por medio.
Un abrazo muchacho y un frotamiento de piernas como tú y yo sabemos... Por cierto, ¿te veo al final la semana que viene o no? Ya me contarás algo.

 

Publicar un comentario

<< Home