jueves, julio 03, 2008

Orden cumplida

¡¡¡Mooozaaaaa!!!
Tal y como Sonia me pedía en su comentario del anterior post, aquí tenemos a Navis en una imagen más sonriente, preparándose alegremente para una nueva sesión de entrenamiento. Esta "imagen robada" está sacada del libro El arte de Estela, donde un informe encontrado en una misión de recuperación desglosa la vida de Navis desde que llegó a Estela; una buena forma de introducir un estupendo Art Book cargado de ilustraciones de la joven heroína.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

At 04 julio, 2008 23:45, Blogger Montse Rius dijo...

Cacho perro, sigues siendo bueno en tus dibujos. Mira, si te centraras en uno de tus múltiples "jobis", en los que eres realmente bueno, todo hay que decirlo, serías un verdadero genio!!!!

Muchos besos.

 
At 05 julio, 2008 02:06, Blogger Orfideon dijo...

Te recuerdo que lo que yo llamo "imágenes robadas" son dibujos que ciertamente he hecho yo, pero copiados de los originales; esa es la diferencia de no hacerlo mal a ser un genio... Si estos dibujos los hiciese de cabeza no estaría trabajando donde lo hago.
Por otro lado todos sabemos que a mí lo que me falta es centrarme un poquito, pero no puedo, me es imposible. Si para centrarme en algo tengo que dejar de lado mis otras aficiones sería como renunciar a parte de mi, dejaría de ser yo. Además, seguro que saldría mal el tema porque todo lo que hago está interrelacionado entre sí, aunque en algunos casos sea poco, y si mejoro en algo seguro que en todo lo demás también, aunque sea en menor proporción...y claro está que tampoco puedo evitar que a mi cabeza le de por divagar y pensar en varios proyectos a la vez.
Vamos, que he nacido para ser el eterno aprendiz.

 

Publicar un comentario

<< Home