viernes, mayo 30, 2008

Como llegar

¡Que poquito queda ya! El domingo ya está encima y si todo va bien la Planet Express surcará los cielos de Aranjuez (cielos, suelos, que mas da), así que como son muchísimos los que quieren ir a verlo (vale, vale, soy andaluz) pues aquí dejo unas indicaciones de como llegar en coche; en tren está como tela complicado porque la estación se encuentra en la otra punta, así que tirad de callejero googlero y ved la forma que mejor os venga. Para todos los demás...
No me negaréis que no está clarito
Viniendo por la carretera Madrid-Aranjuez llegamos justo a una pequeña glorieta de antiguo adoquinado que nos da la bienvenidada. Continuamos hasta una segunda rotonda que ya distribuye a toda la ciudad, la bordeamos casi entera hasta coger la penúltima salida que es la de la Calle de la Reina (paralela al río en su inicio).
Vaaaleee, la bajada no es muy larga, pero es lo que hay
Continuamos por ella hasta llegar a la calle Sóforas, y siguiéndola llegamos hasta la calle de las moreras en la Glorieta del Patrimonio de la Humanidad... Si en este punto no lo has encontrado es porque o te has equivocado o no ha ido ni Dios a verlo, porque ahí se encuentra el final de la bajada.
El cotarro comienza a las 11:30 hora peninsular (10:30 en Canarias), entonces saldrán los que no optan a concurso (por ser de la organización pero que les va esto de tirarse con un cacharro de dudosos frenos cuesta abajo), seguidos de todos los demás.
Así que ya lo sabéis, si no tenéis nada mejor que hacer el domingo, en vez de aburriros en casa o de seguir durmiendo hasta las tantas porque es día de descanso y es lo que apetece, pasaros por Aranjuez donde todos los participantes han puesto sus ilusiones para agradar al público que vaya a verlos, es decir, a vosotros.

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

At 30 mayo, 2008 18:16, Blogger Montse Rius dijo...

Cuidadito con el tiempo, conductossss!Besotes.

 
At 02 junio, 2008 23:42, Anonymous Anónimo dijo...

Enhorabuena por el premio, muchachote!!!!!

Y GRACIAS por la experiencia...

Y GRACIAS por existir.

 
At 05 junio, 2008 23:02, Blogger Orfideon dijo...

Bueno Edén, a ti ya llego tarde para contestarte, ya sabes que nos llovió, nos hizo sol, se nubló y hasta hizo calor, hubo de todo... Pero al final todo salió bien.

Gracias a ti Pily por haber ido, como he puesto por ahí arriba para nosotros los protagonistas sois vosotros. Además, te estás convirtiendo en una fiel seguidora de "mi cacharrería" y eso es de agradecer. Sobre la experiencia a ver si en septiembre la repetimos con el Descenso del Tajo.
Estooo, de nada por aquello de existir, pero creo que más bien se las deberías dar a mis papis y a un polv... ejem, acertado; yo lo único que hice fue correr más que los demás o encontrar el hueco adecuado, ahora no recuerdo bien;-)))
Gracias por estar ahí guapísima, besos planeteros.

 

Publicar un comentario

<< Home