miércoles, febrero 27, 2008

Se va acercando Ironman

Robert Downey Jr. interpreta a Tom Stark, el industrial armamentístico creador de Ironman
Supongo que muchos de vosotros sabréis que se está haciendo una película sobre Ironman, ese superhéroe cuya armadura de metal flexible trae de cabeza a más de un malhechor. Pues bien, más que estar haciéndose ya está hecha, si no recuerdo mal se espera su estreno para primeros de mayo; una noticia estupenda para los seguidores de este héroe…
Vale, no es que lo siga mucho últimamente, pero en su día sí es cierto que era uno de los que más atractivos encontraba, y no me refiero precisamente al físico del industrial Tom Stark, interpretado en la peli por un relanzado (por enésima vez) Robert Downey Jr., sino a la apariencia exterior de hombre de hojalata evolucionado (si el león y el espantapájaros levantasen la cabeza). La cacharrería robótica siempre me ha gustado, por eso no es de extrañar que esa relación con el álter ego de Stark me haya llevado a iniciar una de sus colecciones de cómics.
Pero el verdadero propósito de este post no es hablar de la peli ni de sus colecciones, de eso ya habrá tiempo, sino que aprovechando el tirón y el próximo estreno de la producción, Marvel Kids ha lanzado una pequeña aventura animada por ordenador (no más de cinco minutillos) y en tres vídeos, en la que Ironman se enfrenta a…, con ayuda de…, hasta que llega…, y…
Bueno, creo que es mejor que lo veáis vosotros mismos y disfrutéis con ello.
Por cierto, los vídeos no son YouTuberos y puede que tarden un poco en cargarse, pero merecen la pena.



Etiquetas: , ,

5 Comentarios:

At 01 abril, 2008 06:59, Anonymous Anónimo dijo...

Ay, ay, ay, ahora me quedo con ganas de ver los vídeos, porque como has dicho que tardan en cargarse... en fin, ¡volveré! Solo decirte que a mí muchas de las pelis de súperhéroes me echan para atrás, salvo Batman (salivación exagerada), y Spiderman (afortunadamente voy a ducharme ahora), pero esta tal vez no esté mal, no.

Como estos días estaremos sin casa (salvo el fin de semana en Sevilla, y olé), podemos ir los cuatro fantásticos a ver al señor este de metal. Robert Downey Jr. me cae bien por mis años mozos, pero además, es una buena excusa para vernos. ¿O no?

De todos modos, como pienso seguir habitando el desagüe, no te librarás fácilmente de mí, con hombre de metal o sin él. :-)

Lástima que ahora me quedo sin vídeos, ains!!

 
At 01 abril, 2008 11:20, Blogger Orfideon dijo...

Los vídeos son cortos, están bien, pero tardan un montón en cargarse si lo quieres ver sin trompicones.
Adaptar un superhéroe de cómic a una peli no es fácil, y generalmente el resultado no convence a los seguidores del tebeo, no sé si porque estás acostumbrado a verle de otra forma o si es porque te gusta más leer que el propio cine. A mí me encanta Spawn, un engendro del infierno que hace su guerra particular con todo el mundo; es el atípico héroe sin escrúpulos ni limitaciones. Pues bien, el cómic es cojonudo pero la peli... ¡Dios, la peli! No me gustó nada la adaptación que de él hicieron, de hecho no tuvo nada de éxito.
Ironman me gustaba de pequeño y últimamente le estoy leyendo algo... no sé, pero me da que la peli sí va a cumplir las expectativas. Lo que no sé bien es cuando la estrenan, pero creo que aún le queda algo de tiempo.
¿Sevilla?, ¿Os vais a Sevilla de fin de semana? ¡Qué morro! (Sonia os envidiaría, je, je) Pasadlo bien y ya hablaremos un poco de todo, besos y buen viaje.

 
At 02 abril, 2008 07:04, Anonymous Anónimo dijo...

Eo, he visto los vídeos y me ha encantado. ¿Será porque sale Spiderman? Jiji... ¿Será por ese final con El increíble Hulk echándoles una manilla?

Sea por lo que sea, me han gustado mucho, y también que, cuando los he visto, al final se han cargado a toda velocidad.

Ay, ay, ay, ver a La Masa me ha traído un montón de recuerdos. A ver cuándo te marcas un post del tío verde y gritón ese... XDDDDDDDDD

Besillos heróicos.

 
At 02 abril, 2008 07:05, Anonymous Anónimo dijo...

Yyyyy, ¡sí! El finde nos vamos a Sevilla, pero de bodorrio... ains, que a mí estos eventos no me gustan mucho, pero aun así, seguro que es divertido. ;-)

Besos... y olé!! :-)

 
At 02 abril, 2008 09:23, Blogger Orfideon dijo...

Con frases como "Solo no puedes, con amigos sí" o la de "La unión hace la fuerza" se podría resumir bastante bien esta pequeña aventurilla que se han marcado... ¡Lo poco que dura y lo intensa que es! ¿Verdad?
Yo del amigo Hulk me quedo con la serie de los ¿setenta? Nunca he sido muy seguidor de este héroe, aunque comprendo perfectamente que atraiga por lo bestia que es, je, je, je... Y la última peli que hicieron de él me aburrió bastante cuando la vi en el cine, en cambio, cuando la volví a ver en casa, me enganchó algo más. Ahora se está haciendo otra que por lo visto nada tiene que ver con esa, protagonizada por Edward Norton y Liv Tyler, que promete estar bastante bien.
¿Así que de bodorrio a Sevilla? Pues seguro que acabáis pasándolo genial, que a esas cosas aunque a veces se vaya sin muchas ganas no deja de ser un viajecito de fin de semana. Disfrutadlo y besicos verdes.

 

Publicar un comentario

<< Home