Pues como dije en el post anterior, en el último mes y medio han pasado cosillas dignas de mención; las Navidades sería la más principal, con las reuniones familiares, los regalitos, las vacaciones, etc. Pero como eso queda un poco dentro del ámbito personal y hoy no me apetece hacer pornografía emocional, me limitaré a “ilustrar” un par de cosillas con algunas fotos y vídeos youtuberos, y si de paso se arrancan algunas sonrisillas, mejor que mejor.
Una de las cosas que ocurrieron fue la pequeña operación en el dedo para extraer las
esquirlas metálicas famosas, un vuelta a empezar con herida y vendajes incluidos. Esto ocurrió el 17 de diciembre, y gracias a la baja ya no curré más en todo el año pues empalmé con las vacaciones. A día de hoy ya está cicatrizado y lo único que me molesta es un pequeño bultito, que poco a poco se va disolviendo, donde iba uno de los puntos.

También asistimos al último (de momento) concierto de
Faux Filet, una buena actuación y un buen éxito entre la concurrencia. Tuvo lugar en la sala Barracudas, y aquí hay una muestra de su buen hacer, eso sí, aderezado con detalles de otras actuaciones.
6 Comentarios:
Pero Depredador fue mejor ;)
Bueno, bueno, bueno..., hay que reconocer que el Depredador le echa "testiculina" en la peli, pero como siempre la supremacía de los aliens queda demostrada al final de cualquier peli de la saga, y ésta no es una excepción.
Que no, que el Alien es más guay:-)
Pero Depredador fué el primero en dar el golpe final, ¡¡¡FUE MEJOOOOOOR!!!!!!
¡¡¡Y dale...!!! Mira que al final te lleno de babas...
Bueno, y entonces quién gana?
Bueno, no te voy a decir como acaba la peli, pero... ¡¡¡Está claro que los Aliens son imparables!!!
Publicar un comentario
<< Home