jueves, diciembre 06, 2007

39

¿A que he salido guapetón con mi tarta de cumpleaños?
Pues sí señores, ya son treinta y nueve inviernos que se dice pronto, y seguimos con ganas de dar mucha guerra aún. La verdad es que quería hacer alguna entrada especial hoy, pero como soy un vaguete (eso no cambia por muchos siglos que pasasen) pues no ha sido posible. Así que como los blogs de los amigos cada vez escasean más, me he limitado a un “yo me lo guiso, yo me lo como”, con mi tarta y mi “Happy Birthday” particular.
Gracias a todos los que ya me habéis felicitado, y aunque por desdichas del destino hoy tengo los riñones que ni al jerez estarían bien, pienso pasar un día estupendo…, mejor cuatro días, que pillo el puente y treinta y nueve no es una edad que se cumpla todos los días.
Feliz cumple Orfi…

Etiquetas:

5 Comentarios:

At 06 diciembre, 2007 13:45, Anonymous Anónimo dijo...

¡¡¡Como molaaaaaaaaaa!!!!!!
¡¡¡FELICIDADES!!!!
¡¡Que cumplas muchos y los sigamos disfrutando como los vamos a disfrutar hoy!!
¡¡¡¡TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO, TE, QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO!!!!
¡¡MUACKSSSSSSSS!!!

 
At 06 diciembre, 2007 20:15, Anonymous Anónimo dijo...

ei guapo!
muchas felicidades! Se dice que a los 20 estás lleno de sueños y a los 40 ya se han perdido todos. Y tu eres el ejemplo andante que esto no es así! Estás cargado de ilusiones, proyectos y sueños que tirar adelante! Ya ha pasado a la historia esto de que los sueños sean patrimonio de la juventud. Ejem... me estoy dando cuenta que a lo mejor no he tenido bastante tacto! Que me podrías decir ¿40!!! Yo no tengo 40! Aun soy un treintañero! Como te atreves! Y ¿patrimonio de la juventud? me estás llamando viejo?? " ups mejor me callo, y me limito a la típica felicitación de "feliz cumpleaños y que se cumplan todos tus sueños". Es típico y tópico pero quedas bien y no te arriesgas a que te echen mal de ojo.
Venga a disfrutarlos! Que aun queda un año por la crisi de los 40! :P

 
At 07 diciembre, 2007 10:37, Blogger Orfideon dijo...

Pues no lo hemos pasado mal, ¿verdad? Yo también te quiero un montón, guapísima.

¡Hombre Joan! Sangre nueva por aquí. Gracias por la felicitación y por llamarme viejales, ejem. Yo creo que efectivamente estoy rozando la crisis de los cuarenta, a ver si así me da la neura y me lío a hacer todos esos proyectos que como dices tengo en mente, y me destaco un poco del patrimonio de la juventud. Hay que aceptarlo, treinta y nueve ya suena a mucho (no tanto como cuarenta, no tanto), y la verdad es que tengo el cuerpo lleno de dolores... Pero tengo muchas ilusiones, cierto, y a ver si este año se cumple alguna de ellas.
Gracias por pasarte por mi Desagüe, sé que no es del estilo de los que acostumbras pero por aquí serás siempre bien recibido.

 
At 13 diciembre, 2007 15:13, Blogger Montse Rius dijo...

Pero bueno, qué callado te tenías lo de los dolores!!! tas hecho puré, niñooooooooooo.

39 no son nada, si lo comparas con 40+. 39 es la edad ideal, la que siempre puedes decir, siempre quedarás bien. Eres lo suficientemente joven pero experto para ser un JASP en toda regla.

Disfruta este año y cuida esos riñones, viejalessss!

Besotes gordos.

 
At 15 diciembre, 2007 00:24, Blogger Orfideon dijo...

Creo que eso del JASP no va conmigo, ni ahora ni cuando era más joven, pero se agradece el intento;-)
Lo de los dolores es una rachilla de esas que te dejan el ánimo por los suelos, pero luego se van pasando y el optimismo renace de nuevo, así que sin problemas que poco a poco van desapareciendo.
Un besote Edén.

 

Publicar un comentario

<< Home