lunes, mayo 26, 2008

Para aquellos que no lo vieron

Uno así, rapidito, por aquello de las prisas.
Para aquellos que no lo vieron el sábado por la noche aquí lo tienen, lo más destacado de Eurovisión 2008.
Empecemos por la canción ganadora, Dima Bilam de Rusia y su Bileve.

En segunda posición este bombonazo ucraniano llamado Ani Lorak con su Shady Lady (particularmente me gustó más que la primera ¿Por qué será?)

La tercera fue Grecia, con esta piji-piji llamada Kalomira y su Secret combination (tampoco estaba mal la chica... ni la canción, claro)

Y como no, para acabar, y aunque soy uno de los que no estaban de acuerdo con que fuese a Eurovisión, el Chiquilicuatre y sus asombrosos 55 puntos (creo, si no era punto arriba punto abajo)

Y por cierto, voy como el culo con el trasto loco, estoy como el que se presenta a un examen importante y no ha estudiado nada... ¡Ufff! ¡Necesito un kit-kat refrescante!

Etiquetas: ,

5 Comentarios:

At 26 mayo, 2008 19:43, Anonymous Anónimo dijo...

Cada dia me sorprendes más, ¡un post de eurovision!

 
At 27 mayo, 2008 16:23, Blogger Orfideon dijo...

Sí hija, uno va degenerando y hasta le empieza a gustar la cosa. La verdad es que no está tan mal, siempre salvando las distancias como en el caso del Chiquilicuatre, pero como se puede ver algunas canciones son pegadizas y el espectáculo, así para verlo un sábado por la noche que no tengas nada mejor que hacer, no está mal (y que conste que yo lo tenía puesto de fondo mientras hacía el cacharro, ehh ;-)
Un besote fuerte.

 
At 29 mayo, 2008 15:39, Blogger Montse Rius dijo...

EStá muy bien esta recopilación eurovisiana. Yo fui una de las que lo vio en directo, de principio a fin y, bueno, me entretuvo.

Al final, el chikilicuatre me cae hasta bien. A mi, el que ganó, no me gustó demasiado,hubiera preferido a la Kalomira griega ;-)

Besos

Pd:Ánimo con el cacharro!!

 
At 29 mayo, 2008 16:06, Blogger Orfideon dijo...

La recopilación la he puesto porque, aunque parezca mentira, se me quedaron las tres canciones en la cabeza (el nanananaaa y algo del estribillo, nada más). No suele pasar, pero como cada "n" participantes repetían un poco de las tres primeras, pues nada, que ahí se quedaron.
A base de escucharla la ganadora no está tan mal, aunque yo hubiese preferido la de Ucrania. La de Grecia me parece algo más ñoña aunque muy pegadiza, pero creo que le falló el baile que me pareció muy artificioso, poco natural. De las tres mi orden hubiera sido:
Ucrania
Rusia
Grecia
Del Chiquilicuatre mejor no hablo. Me parece estupenda como canción del verano pero como representante de España en Eurovisión...
Gracias por los ánimos, ya queda muy poco y aún mucho por hacer. Se han caído varias cosas del diseño original por eso no sé bien como actualizar la página; si consigo acabarlo todo a tiempo intentaré colgar las fotos el sábado por la noche.
Un besote y espero verte el domingo.

 
At 30 mayo, 2008 18:18, Blogger Montse Rius dijo...

Intentaremos ir aunque sea un ratillo!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home