martes, julio 15, 2008

¿Dónde está Wall-E? ¡¡¡Aquíííí!!!

Waaallll-EEEE


A ver, fijémonos bien. No me refiero a ese jovenzuelo espigado con jersey a franjas blancas y rojas y un gorrito de borla a juego que se esconde entre la multitud y que todos conocemos como Wally, no. Me refiero al tan entrañable como oxidado robotijo chatarrero que es la nueva sensación de la Disney- Pixar.
Mucha gente ya lo conoce, otros en cambio, a menos de un mes para su estreno (8 de agosto según fuentes fiables), aún no han oído hablar de él.
Pues no saben lo que se pierden.
Yo me encuentro especialmente sensibilizado con éste nuevo título ya que como sabéis todo lo que sea cacharrería me encanta; y aquí hay mucho de eso. Por eso, decir que el personaje es todo un acierto puede sonar a opinión totalmente subjetiva, que lo es, así que lo intento arreglar diciendo que tras visionar los avances de la peli me da que la historia es algo más flojilla… ¿Qué?, ¿cuela o no? De todas formas si pensamos en un pez payaso que intenta volver a casa mientras su papi va en su busca, o que unos bichos cobardes intentan salvar un hormiguero de unos saltamontes más feos que Flip, o que unos superhéroes venidos a menos deben defender la ciudad de la amenaza de un genio loco, tampoco parecen historias muy especiales y fijaos después.
Wall-E es un robot que vive y trabaja en un vertedero triturando la chatarra. Allí pasa sus aburridos días, entreteniéndose con lo que puede y cuidando del único amigo que ha conocido, una cucaracha. Pero un día, como si de una Eva se tratase, aparece EVE (ejem…, por lo de Eva) en su particular paraíso de chatarra. EVE es una robotija moderna, fabricada con tecnología punta, de brillante silueta y movimientos gráciles… Y claro, la chispa del amor surge entre ambos. Pero EVE no pertenece a su mundo, es una sonda exploradora y tienen pensado un destino para ella que no incluye el vertedero. ¿Y qué hace nuestro pobre Wall-E? ¡¡¡Pues salir disparado tras su reciente amor!!! Así empieza su aventura, una odisea que seguro nos depara unos momentos tan divertidos como entrañables. Yo, desde luego, estoy deseando verla.
El merchandising de la peli ya ha aterrizado en nuestro país, es carillo pero claro, es el bombazo. Hay varios Wall-E de distintos tamaños (EVE también), algunos bailan, otros recogen basura y la tritura en cubos (nooo, la de casa nooo, esa hay que recogerla con escoba), otros son interactivos con su entorno y el más chulo de todos es el que va a control remoto (claro, el más chulo y el más caro). Por nuestra parte ya nos hemos hecho con la versión más mini del personaje… Pequeñito pero molón.
Nuestro pequeñín... ¿A que es una monada?
Aquí os dejo con Wall-E para que le vayáis conociendo y así os entren ganas de ver su aventura en pantalla grande. Os aconsejo que los veáis todos, son cortitos y no creo que os importe, eso os lo puedo asegurar.















Etiquetas:

2 Comentarios:

At 16 julio, 2008 18:39, Blogger Montse Rius dijo...

Vaya, yo debo ser una de las que ignoraba el estreno de este wally tan particular.

Me ha gustao!!

No me extraña que le tengais ya en casa, parece muy tierno (que diría Sonia ;-) jejeje.

Espero llevar a los peques a verla en el cine (a los del vecino, claro, que la mia es mu pequeña aun)

Besotes!

 
At 18 julio, 2008 23:16, Blogger Orfideon dijo...

Pues está claro que aún por aquí no la hemos visto, pero gente de fuera (concretamente de Mexico) nos ha dicho que está bastante bien aunque un poco flojo el final... Bueno, aun así yo te recomendaría que no te la pierdas, sea con o sin niños del vecino. Y si tienes que llevarlos antes que estrenen Wall-E, yo te diría que la nueva de las Crónicas de Narnia no está nada mal (eso sí, es larga de narices), a mí incluso me gustó más que la primera, aunque a Sonia fue al contrario, le pareció más flojilla. Es cierto que tiene mucha lucha, pero ésta está bien llevada y con buenos toques de originalidad. Kunfu Panda es otra que me han dicho que te ríes mucho.
Un besote y pasadlo bien.

 

Publicar un comentario

<< Home