miércoles, octubre 22, 2008

El buen escritor

Sonó el timbre a la hora acordada, perfecto; como él siempre decía, el éxito en cualquier trabajo te llega siendo profesional. Abrió la puerta y se la encontró mirándole a los ojos, la fuerza de su mirada aumentaba su atractivo, algo que ella no ignoraba. Cuerpo mulato de baja estatura y el mejor globo de chicle que jamás había visto; chicle de menta, ¿eliminando incomodidades de su último trabajo? Se preguntó él; eliminando olores de su último trabajo, se confirmó. Un top minúsculo que explotaba unos pechos pequeños y una falda corta de algodón era toda la indumentaria que llevaba; siempre ropa adecuada para facilitar su oficio. Ni de lejos aparentaba los veinte años que anunciaba, dudó incluso que llegase a la mayoría de edad, pero sin rubor alguno la invitó a pasar con la tranquilidad que daba la costumbre. Sí, un hábito triste, pero a la vez necesario.
Le enseñó la generosa cantidad que le esperaba si se portaba bien y ella sonrió. Era más de lo acostumbrado, él lo sabía, ella también, y por eso le besó y le obsequió con un sensual y más que excitante desnudo. Después, él fue también desnudado de manera sugerente para acabar sentado en el sofá, dejándole hacer a ella; con la misma pericia que daba su profesión, con la misma habilidad que hacía globos con el chicle.
Tras su primer orgasmo le pidió que se sentara sobre la mesa, aquél lugar sería cómodo para acabar aquella sesión. Ella mostró una picarona sonrisa mil veces ya utilizada y se sentó en la mesa, de madera antigua y porosa, que descansaba en el centro del salón. Separó sus piernas en un ejercicio digno de contorsionismo y adoptó una pose provocativa tumbándose de espaldas sobre la oscura madera. Él, ignorando el ofrecimiento de la chica, bordeó la mesa, se acercó a su cara y la besó, le sujetó por la frente con una mano y le hundió un cuchillo por el lateral del cuello hasta que la hoja apareció por el lado opuesto; no sintió placer, no era un trastornado. Entre convulsiones, la sangre manó a borbotones para extenderse por toda la madera, y ante los ojos del escritor ésta empezó a absorberla. La mesa entonces entró en estado de excitación y continuó con la piel de la muchacha; su pelo, su carne…, luchando por una vida que se le escapaba, muriendo allí desnuda. En pocos minutos de ella no quedó más que un agradable recuerdo y un par de prendas esparcidas por el salón.
Colocó meticulosamente hojas blancas sobre la madera húmeda, y al momento letras color carmesí llenaron veintitrés de las cuarenta que había preparado; ya tenía otro relato de terror, un nuevo éxito para su carrera, y todo gracias a un pequeño sacrificio. Sí, era triste, pero para él necesario.

Micro mini cuento anterior:

Yo me intento bajar en la próxima, ¿y usted?

Etiquetas:

7 Comentarios:

At 22 octubre, 2008 12:08, Blogger J. dijo...

mmm

me gustó más la del tren, era menos fantasiosa..esta bien, aunque tener una mesa que depende de lo que le pongas encima escriba..

vamos, que yo haría libros de cocina :-P, o de arte..

 
At 22 octubre, 2008 12:14, Blogger J. dijo...

bueno, me adelanto, sí, se que la temática es de terror por jalogüín y toda la pesca, pero es que en el fondo, son las 12 y tengo hambre..
^^

me ha molado el componente sexual y que no se descubre hasta la segunda o tercera línea.
(vale, son las doce y estoy salido también..vamos, que tengo hambre..)
¬¬

lo del arte era para despistar

 
At 22 octubre, 2008 15:50, Blogger Orfideon dijo...

Es el típico pacto con el Diablo: yo te ofrezco sacrificios y tú, a cambio, me das éxito, fama y fortuna. Pero tienes razón en una cosa... ¡Un libro de cocina se vende mejor que un libro español de terror! :-(
Prácticamente todos tienen su toque fantasioso, de hecho el terror es un subgénero del considerado Género Fantástico, sólo que aparece en mayor o menor medida según lo necesite el cuento o yo esté inspirado.
Lo del componente sesuá, bueno, creo que empecé con un relato erótico, y tras una pa... usa, ejem, acabé con uno de terror ;-). La verdad es que él sacrificado podía ser cualquier persona, pero si tienes que hacerlo amenudo no tiras de familiares y amigos, se van acabando y acabas solo; lo mejor es buscar "materia prima desechable", y para ello las prostitutas se las traga dobladas.
Para una de las hambres, ejem... Para las otras tómate una hamburguesa en el guarro a tu salud, que tanto la mía mental como la física están muy, pero requetemuy mal.

 
At 22 octubre, 2008 22:21, Anonymous Anónimo dijo...

JODEEEER!! ¿Se pueden decir tacos en este blog? ¡Madre mía, Orfi! Estoy IMPRESIONADÍSIMA. Quiero ese relato ya sabes para dónde. Cuando sea, no me corre prisa, pero es de lo mejor de terror tuyo que he leído. Además, como dice J., ese toque erotiquillo moooooola. En serio, me has dejado pasmada. Es muy original, y tiene de tó de tó.

ENHORABUENA, chavalote, a ver si la cosa sigue poniéndose tan interesante.

Besos flipados!!

 
At 23 octubre, 2008 08:38, Blogger Orfideon dijo...

En este blog se puede decir de todo... Teta, picha, chocho,pedo, culo, y demás barbaridades que a uno se le ocurra si está dentro del contexto adecuado y con respeto hacia los demás; es decir, aquí prácticamente siempre.
Bueno muchacha, viniendo de ti suena casi un halago, no porque generalmente seas muy crítica sino por todo lo que te avala, que es mucho. Sabes que cuando quieras te lo puedes quedar, aunque yo me esperaría a que acabe el ciclo por si hay algún otro que te guste. De todas maneras, hay tres que ya tienes, como el de hoy Combustión espontánea. Ya he comentado que los cuentecillos estos han sido escritos con bastante tiempo entre algunos de ellos, por lo que no todos tienen el mismo grado de originalidad ni están escritos de la misma manera. Es muy probable que aunque éste te haya gustado mucho, haya otros que pienses "¿y esto lo ha escrito El Orfi? Pues vaya".
En fin, yo siempre justificándome.
Un besote y cuidado con arrimarte a una vieja mesa, que contigo seguro que sale un Best Seller.

 
At 23 octubre, 2008 13:07, Anonymous Anónimo dijo...

Uy! y me lo quería yo perder...

¡Barra libre para soltar tacos!

YUUUUUUHUUUUUUUUU!!!!

Digo, DE PUTA MADRE!!!

 
At 23 octubre, 2008 17:04, Blogger Orfideon dijo...

Ja, ja, ja... ¿Sabes por qué se pueden decir tacos aquí? Porque, aparte de que todos los que leen este blog somos ya mayorcitos y no creo que ninguno se asuste, es puro resentimiento por censurarme un comentario en la web del Pluton BRB Nero (venga Pily, disfrútalo) por decir "pajilla" me quitaron el comentario, y por quejarme de ello y volver a decir pajilla, pichilla y tetas , me quitaron el otro ¡Subversión ya!. Ves, si va adecuado al contexto y nadie se mete con nadie, aquí se puede decir de todo.

 

Publicar un comentario

<< Home