jueves, septiembre 18, 2008

Sonriamos un poco

¡Uf! Esta semana ha sido bastante cansada, mucho currillo y poco descanso dentro y fuera del trabajo, por ello al final no he podido acabar de preparar un post sobre el último Descenso Pirata del Tajo, acontecido ya hace casi dos semanas; una lástima.
Pero bueno, tampoco es cuestión de agobiarse, si no sale hoy será la semana que viene (el fin de semana estoy de boda, así que hago una pequeña pausa). Lo que está claro es que he visto dos vídeos YouTuberos que me han hecho gracia, además de darme cierta nostalgia con uno de ellos, y quería compartirlos con vosotros. Uno sólo lo entenderán en todo su esplendor los "treinta y mucho añeros", pero os aconsejo que lo veáis hasta el final ya que os arrancará una sonrisa. Con el otro, sacado directamente del blog de Webonauta, la mínima expresión que saldrá por vuestra boca será: ¡Qué cabrito el jodío gato!
Poco más, espero que os sean simpáticos y que tengáis un buen fin de semana.



Etiquetas:

2 Comentarios:

At 23 septiembre, 2008 13:15, Blogger Montse Rius dijo...

Joer, con el gato! auténtico! jejejeje.

No me acordaba de vuestra boda, os iba a invitar a comer el sábado. Me hariais el honor de hacerme un hueco en vuestra apretada agenda??? muuuuuchas gracias!

 
At 24 septiembre, 2008 22:22, Blogger Orfideon dijo...

Con un gato así no te aburres, te puedes tirar toda una tarde jugando al escondite inglés con tu gato... ¡Lo jodío es cuando le toque contar! Eso sí, un bicho así lo mismo hasta nos sorprende y todo.
Pues sí que tenemos una agenda ocupadilla, sí, pero a ver si encontramos un huequecillo entre tanto trajín y podemos, si no comer, al menos poder vernos.
Un besote para ambas sirenillas.

 

Publicar un comentario

<< Home