martes, abril 24, 2007

Fallen art

Humor negro... no sé si será el más sano, pero desde luego es el que más atrae a nuestras morbosas mentes.
Hoy no es uno de esos días buenos, los mareos, las flojeras, el dolor de tripa, los "casi" vómitos, la fiebre... todo ello ha hecho que acabase tirado de cualquier manera encima de la cama, buscando el poco fresquito que desprende las sábanas. Sonia, que estaba al ordenador (recuerdo que temporalmente se encuentra en el dormitorio), me ha mirado y me ha dicho: oye, pareces que te has caído de un quinto, me recuerdas al corto aquel que... Y tenía toda la razón, así que lo he buscado porque es BUENÍSIMO y quiero que llegue a ese lado morboso que todos llevamos dentro; no tiene desperdicio, así que haced un pequeño esfuerzo y vedlo hasta el final.

Etiquetas:

4 Comentarios:

At 29 abril, 2007 18:50, Blogger Montse Rius dijo...

Están muy bien hechos. Un poco gore. Espero que tú no te sientas asinnnn!!!

Guapo!

 
At 03 mayo, 2007 13:25, Blogger Orfideon dijo...

Goremaníaco!!!! Je, je...
No, tranqui, no voy a machacar a las pobres tortuguitas para hacer un baile, ni a fotografiar a las pobres crías que se caen del tejado para hacer un nuevo baile de los pajaritos... Por cierto, ahora me pregunto de dónde sacó Mª Jesus ese baile ;-)
El corto está muy bien, tanto hecho como argumentado. He visto otros de la misma gente, alguno más llamativo pero más soso a la vez, éste sin duda es el mejor; algún día colgaré otro, pero de momento y tras el acueducto tengo saturación de posts en mi azotea...
Un besote para las dos.

 
At 03 mayo, 2007 15:13, Blogger Montse Rius dijo...

Me alegro de que tengas buenas ideas para post futuros, venga...que no decaiga!!!!!

Besote.

 
At 21 mayo, 2007 09:51, Blogger Orfideon dijo...

No, si no decae, lo que pasa es que no tengo tiempo, y cuando lo tengo o mi compi (en el currillo) o Sonia (en casa) acaparan el ordenador... Así estoy, que se me pasan los más actuales, y los voy dejando, los voy dejando y al final casi nunca posteo.

 

Publicar un comentario

<< Home