lunes, febrero 19, 2007

Me he puesto las botas



O mejor dicho, mi avatar, que ya que tiene personificación pues que sea en condiciones.
Una careta de viejo arrugao, un traje económico encontrado en una tienda de disfraces, un palo pelado, mondado y lijado a modo de bastón o báculo, algunos complementillos ornamentales, y poco más. Pues bien, echaba yo en falta un calzado apropiado, uno que estuviese a la altura de Orfideón y que hasta el viernes no tenía.
La solución llegó de la mano de un adecuado retal de tela (2,20 euritos) y de un cordón de algodón beige (éste no llegó al euro). Busqué unas zapatillas viejas, de esas que ya no usas pero que tampoco tiras por si algún día te da por ponértelas… ¡Pero madre del amor hermoso, cómo te las vas a poner si están rotas! Pues eso, que para pasear por la calle o echar un partidito de algo no valdrán (a lo segundo no valgo ni yo), pero como calzado base para las botas van cojonudas.


Cola de contacto, agujas y un alicates de punta plana para utilizarlas (¿Qué? Las zapatillas suelen ser bastante duras y el alicate facilitó la tarea, y si no me creéis, probad vosotros, ya veréis), hilo marrón, hilo de bramante y la imaginación al poder, que uno de zapatero no tiene mucho, pero lo que es lo otro… Unos cortes por aquí, pegar los trozos por allá, unas puntaditas y listo, unas hermosas y calentitas botas para Orfideón.


Al menos es un calzado más adecuado y duradero (eso espero) que ponerse los calcetines por encima de las zapatillas, como hice la última vez, y como veis bastante económico.


Etiquetas:

14 Comentarios:

At 19 febrero, 2007 15:36, Anonymous Anónimo dijo...

Cuando quieres que apañado eres, tranquilo que tomo nota. Soy testigo de lo estupendas que quedaron y deben ser de un calentito....

 
At 19 febrero, 2007 16:15, Blogger Orfideon dijo...

No quedaron mal, la verdad, pero tú lo has dicho, "apañao" porque se trata de un disfraz y tampoco deben quedar las cosas como si las fueses a vender, que fallos en las cosas que hago hay muchos, muchísimos, pero para unos disfraces suele ser tan suficiente como resultón.
Y sí, son muy calentitas... ¡En verano se me asan los pinrelillooossss!!!

 
At 19 febrero, 2007 18:02, Anonymous Anónimo dijo...

excusas, veras como a tu talento le saco yo partido, que tampoco soy muy exigente :D

 
At 19 febrero, 2007 23:02, Blogger Pily B. dijo...

Jo, cómo mola, Orfi!! ERES LA CAÑA!! Me encanta el resultado final. Me encanta y me sorprende, ¡qué tío! Mi ENHORABUENA, de verdad que sí, lo malo es que ahora, más que nunca, me gustaría cruzarme un día con Orfideon, que ya tengo ganas de conocerle en persona, ya. ;-)


Yyyyyy, sí, he vuelto momentáneamente por hoy, pero a partir de mañana, estaré aquí, que os he echado de menos vía blog, muuuuuchooooooo.

BESOS TERRORÍFICOS!!

 
At 19 febrero, 2007 23:02, Blogger Pily B. dijo...

Jo, cómo mola, Orfi!! ERES LA CAÑA!! Me encanta el resultado final. Me encanta y me sorprende, ¡qué tío! Mi ENHORABUENA, de verdad que sí, lo malo es que ahora, más que nunca, me gustaría cruzarme un día con Orfideon, que ya tengo ganas de conocerle en persona, ya. ;-)


Yyyyyy, sí, he vuelto momentáneamente por hoy, pero a partir de mañana, estaré aquí, que os he echado de menos vía blog, muuuuuchooooooo.

BESOS TERRORÍFICOS!!

 
At 20 febrero, 2007 07:02, Blogger Montse Rius dijo...

Que digo yo, que yo también tengo un par de botas viejas... y a mi tu diseño me ha molao :-D... no has pensado en dedicarte a esto?

Seguro que te llevarías unas buenas pelas!! ;-)

Besos

 
At 20 febrero, 2007 13:31, Blogger Orfideon dijo...

A mí me sacas partido y lo que haya que sacar, que con lo babosín que me pongo contigo puedes conseguir "casi" todo lo que quieras ;-)

Pily, pues el otro día, cuando el desfile de Carnaval, pudo ser el día; me llevé el disfraz en el coche para ponérmelo si la cosa se terciaba, pero entre que el tiempo estaba así así, entre que fuimos Sonia y yo solos y ella no se pensaba disfrazar, y entre que me pillé un cabreo por el atasco que se formó, al final no me lo puse. Ya habrá ocasión, seguro; de momento tendrás que conformarte con las escasas fotos que salen en el blog y en la web.
Yo también estoy intentando ponerme al día... poco a poco, poco a poco...

Edén, de cerca se notan más los fallos, y ya he dicho que están hechas en forma funcional más que con calidad. Además, tuve suerte con el retal (que por cierto fue Sonia quien lo encontró), otro tipo de tela seguro que no hubiera quedado tan llamativa.
Un besote burbujero.

 
At 20 febrero, 2007 18:19, Anonymous Anónimo dijo...

Londres, Paris, Praga, Florencia, ¡¡¡ayyyyy!!! que no me decido, estooo.... perdona que me embalo, ¿decias "casi"?, ¡¡cachis!!, me da que me quedo sin viaje otra vez....

 
At 21 febrero, 2007 08:34, Blogger Orfideon dijo...

Bueno, alguno más cercano puede que caiga dentro de poco... ¿Qué tal Zaragoza? ¿Y León?

 
At 21 febrero, 2007 18:54, Anonymous Anónimo dijo...

Leon, no cuenta, Zaragoza... ¡¡¡vale!!!

 
At 21 febrero, 2007 20:47, Blogger Pily B. dijo...

Chiquillo, nada de cabreos que no merece la pena.

En fin, pues nada, que no pierdo la esperanza de verte disfrazado. En cualquier otro eventillo. Llamadnos, jeje. ;-)

Besooooooos, apañao!! XDDDD

 
At 22 febrero, 2007 12:35, Blogger Absurdo Rutinario dijo...

Pues parece fácil. Pero seguro que no está echo para las manitas de un patoso.

Yo también quiero verte disfrazado.

 
At 22 febrero, 2007 12:35, Blogger Absurdo Rutinario dijo...

Pues parece fácil. Pero seguro que no está echo para las manitas de un patoso.

Yo también quiero verte disfrazado.

 
At 24 febrero, 2007 04:16, Blogger Orfideon dijo...

Pues parece que Zaragoza está cada vez más cerca, ¿verdad?

Pily, los cabreos del tráfico son eso, simples quemazones que se suelen pasar cuando llegas a tu destino. Lo que pasa es que se juntó un poco con el poco ánimo y la poca marcha que llevábamos encima; y si sumas todo no dió para disfrazarse. Pero como bien dices ya habrá más ocasiones, eso seguro.

Hombre 629, cuanto tiempo... Lo es, te lo aseguro, siempre que no esperes un buen acabado uno se puede apañar muchas cosas con un poco de imaginación y algo de esfuerzo; todo es ponerse. Te digo lo que a Pily, habrá ocasiones para ello, y dependiendo de la naturaleza de ésta seguro que se puede hacer algo para satisfacer tu curiosidad...
Por cierto, y sin que venga a cuento... esta tarde me he comido una bolsa de chuches; hoy ha tocado ceder a la tentación :-))

 

Publicar un comentario

<< Home