sábado, enero 13, 2007

Imágenes capturadas

Hoy, entre otras cosas, he pasado una considerable cantidad de fotos de la cámara al ordenador. Esto en sí no sería digno de destacar pues es algo ya habitual y que cualquiera que tenga una digital hace bastante a menudo, pero este grupo en concreto abarcaba lo que fue mi cumpleaños y las navidades, entonces es cuando he visto que algunas de ellas no estaban tan mal, así que he decidido compartirlas con vosotros.
Las familiares no están incluidas pero como se ve hay de todo un poco. Espero que os gusten, siempre que el blogger no se ponga terco y me permite colgarlas todas.


Desde la Cruz Verde

El Paseo del Prado

Un arbolito en la Gran Vía de Hortaleza

En la cabalgata de Reyes de Usera

Un bonito espectáculo en la Plaza de Colón

Manjares de Nochevieja

Nuestro arbolito de Navidad ¡Qué acogedor! Rica y humeante patata rellena de carne ¡Ufff, cómo estaban las condenadas! El Palacio Real desde una visión particular

11 Comentarios:

At 13 enero, 2007 11:26, Anonymous Anónimo dijo...

¡¡¡¡Me encanta la del palacio!!!!

 
At 13 enero, 2007 11:31, Blogger Pily B. dijo...

¿Que no están mal? ¡Son una pasada, Orfi! A mí me han encantado, y lo digo de corazón.

... Y no sé con cuál quedarme.

Ea, ojalá no sea la última vez que nos deleites con aquello que fija y retiene tu objetivo.

Plis, plis, más cuando puedas!!


Y GRACIAS. ;-)

:-************

 
At 14 enero, 2007 02:33, Blogger Orfideon dijo...

Ya sé por que te encanta ¡¡¡Pilliiinaaaa!!!

Oye, pues muchas gracias por tu opinión, pero que conste que por éstas que están bien, hay muchas que han salido movidas, borrosas, faltas de luz, etc., además, en algunas está retocado el encuadre. Con esto quiero decir que tampoco es que uno sea un genio. Eso sí, dos de ellas las hice desde el coche mientras conducía... yo creo que fue el Cloony el que se movió.
¿Más fotos? Éstas no las hice para el blog, fueron los típicos detalles y momentos en que las haces porque sí, así que si algún día veo otra pequeña selección, pues la pondré, pero no tengo ni idea de cuando será eso.
Lo que sí tengo son fotos de una exposición de lego "muy frikie" que algún día de estos caerán (tengo que aprovechar que ya puedo subir las fotos). Un besote.

 
At 15 enero, 2007 15:55, Blogger Pily B. dijo...

Las fotos que pongas, cuando las pongas, serán bien recibidas.

Abrazos, Orfito. XDDDD

 
At 15 enero, 2007 20:34, Blogger Montse Rius dijo...

Me han encantado.

Ese es el fotógrafo que me gusta,leshessss.

Esto pone de manifiesto en donde quedamos los aprendices...jejejeje.

Besos.

 
At 16 enero, 2007 13:28, Blogger Orfideon dijo...

Vamos, vamos, vamos a ver... De acuerdo que las fotos no están mal, de ahí a que sean la repanocha va mucho. Son fotos tomadas con una cámara digital normalita, como la que vosotras tenéis, de las que simplemente hay que apretar el disparador y ya está. Las nocturnas generalmente son espectaculares de por sí, ¿quién no tiene alguna foto de la cena de Nochevieja o de la cabalgata de Reyes? ¿Quién no le ha hecho una foto a su arbolito de Navidad? Si rebuscáis en las fotos que hacéis, seguro que sacáis unas cuantas que también están estupendas.
Un beso a las dos.

 
At 16 enero, 2007 22:17, Anonymous Anónimo dijo...

Si, yo tengo hago muchas pero todas movidas.

 
At 16 enero, 2007 23:25, Anonymous Anónimo dijo...

el hago sobra

 
At 18 enero, 2007 09:31, Blogger Orfideon dijo...

Se te mueven porque no paras de reírte, y claro, así no hay forma de hacer una foto decente.

 
At 18 enero, 2007 17:12, Anonymous Anónimo dijo...

Ehhh que las que salen son muy decentes, marchosas pero decentes.
Ya quisiera yo hacer mas de una foto indecente, ¡¡¡¡huyyyy!!! que morbo me da solo de pensarlo, quita, quita, que me pierdo.

 
At 19 enero, 2007 09:10, Blogger Orfideon dijo...

Ejemmm... Tenemos que hablar de ello :-))))

 

Publicar un comentario

<< Home