domingo, noviembre 26, 2006

Un cambio de imagen

Tranquilos que no os habéis equivocado, como bien dice arriba estáis en El desagüe interior, solo que hay cosas que evolucionan y ésta es una de ellas; éste es el aspecto que tendrá en los próximos meses este modesto blog.
Como era de rigor, tras el repentino cambio de look motivado por la influencia Halloweeniana, ahora toca desconectar y volver a un aspecto más tradicional. El primer diseño que tuvo este blog fue elegido entre las múltiples plantillas que Blogger ponía a disposición de sus usuarios; un par de cambios para personalizarla un poco y todos contentos con la novedad. Pero llegó Halloween, y a falta de fiesta con que celebrarlo hice uso de la magia de Internet y así compartir tales festejos con mis amigos “virtuales”, aquellos cuyo contacto queda más bien limitado a estas maquinitas llamadas ordenador. El ciclo de micro relatos y la colección de fotos lapidarias merecían una ambientación adecuada a su género, así que trasteando un poco sobre la plantilla salió un diseño del que quedé gratamente sorprendido; un diseño más yo que el impersonalizado anterior. Visualmente hablando, prácticamente de la primera plantilla no quedaba resto alguno… Rojo sangre sobre negro terciopelo, así la definí, y cumplió a la perfección lo que se esperaba de ella.
Pero Halloween pasó, y el tiempo de esa plantilla acabó; había que dejar paso a las nuevas generaciones.
Como es obvio el fondo sigue siendo negro, esto se debe principalmente a que además de que me guste, el resultado que da este color no lo da ninguno otro, por eso no me pensaba desprender de él mientras el aspecto no recordase excesivamente el anterior. Prácticamente lo único que he hecho ha sido cambiar algunos iconos y añadir algunas imágenes, algo previsible pues a mí me va, como muchos sabéis, más lo visual que la simple letra impresa. Otra cosa a cambiar era el avatar, personalizándolo esta vez sí en su forma de origen, Orfideón.
No ha quedado mal, al menos a mí no me desagrada, y de alguna manera refleja el camino que llevará El refugio de Orfideón en sus inicios, al menos en su página principal.
Bien, no me enrollo más. Pronto llegará otro post sobre cambios de look, consecuencia de ciertas peticiones populares; algunos disfraces y alguna herida que otra de látex, cosas normales. Hasta entonces pues, disfrutad de este nuevo aspecto que os acompañará durante una buena temporada… Y por cierto, cuando se juega con cosas prohibidas (entiéndase en este caso la plantilla), a veces se descoloca todo dependiendo del ordenador en que se vea, si a alguno le pasa decídmelo, pues yo en el mío lo veo bien y quiero pensar que en los vuestros también se ve todo correcto.
Gracias…

11 Comentarios:

At 26 noviembre, 2006 17:27, Blogger Montse Rius dijo...

En el mio se ve biennnn!

Es curioso y agradable el cambio aunque me había acostumbrado al anterior.

Este me gusta también. Tiene cosas interesantes.

Me gustan los tesoros.

Besos

 
At 26 noviembre, 2006 17:42, Blogger Pily B. dijo...

ENHORABUENA, ORFIIIIIIIII!! Me encanta, me encanta, me encantaaaaaaaaaaaaaa. En serio, es genial y me ha sorprendido muchísimo (es osí, la letra es un pelín pequeña para leer super post, pero por lo demás, curioso, innvovador...). En fin, chapó chaval.

:-****

PD: Bueno, otras guaridas tampoco están tan mal. Ejem... XDDDDDDDDDDDDDDDDD

 
At 26 noviembre, 2006 17:42, Blogger Pily B. dijo...

Estoooooooo, que digo yo que ya habrás adivinado que desde mi ordenador también se ve bien, ¿no?

Pos eso. :-P

 
At 26 noviembre, 2006 18:38, Anonymous Anónimo dijo...

Estéticamente Perfecto. Y no hagas caso a esos agoreros que recelan de la letra pequeña y el color chillón.
¡Sigue así muchacho!

 
At 26 noviembre, 2006 18:51, Blogger Pily B. dijo...

Qué leche agoreros, si lo ha cambiado. ¡Ahora sí, ahora sí! Yupiiiiiiiiiiiii.

Ocultista1, no te pases, no te paseeeeeeeeeeeees. :-P

 
At 26 noviembre, 2006 18:51, Blogger Orfideon dijo...

Hola a los tres, la verdad es que a mí me gusta aunque sí es cierto que todavía cambiaría un par de cosas, pero de momento vale. Sobre lo de la letra pequeña tenéis toda la razón, yo también lo he notado (no sé si os habéis dado cuenta que en la vista previa de la plantilla se ve más grande de lo que luego se ve en realidad en la pantalla)y la he aumentado todo lo que he podido, pero si lo hago más se me empiezan a montar imágenes y a descuajeringarse todo el chiringuito, así que ya no lo toco más, al menos el tamaño de las letras.
De momento me ha sido imposible subir una imágen que iba con el post, ni por su método normal, ni copiando y pegando, ni ná de ná; espero que sea como siempre problema del Blogger y no de que he borrado algo necesario ;-)
Bueno, gracias por vuestro apoyo, una vez relanzados... ¡Too pa lanteee!

 
At 26 noviembre, 2006 20:10, Anonymous Anónimo dijo...

A mi tambien me gusta. Ha merecido la pena dejarte el ordenador un ratito laaaaaaaaaargo. ¿ya has terminado, verdad?, ¿ya es todo mio?, :-)

 
At 26 noviembre, 2006 22:24, Blogger Pily B. dijo...

Una cosa, Orfi. ¿La ilustración del Orfi postrado de rodillas, es tuya? Como me digas que sí me da un telele (y te parto las piernas la próxima vez que nos veamos, por no currarte más ilustraciones :-P)

Aleeeeeeeeee

 
At 26 noviembre, 2006 22:53, Blogger Orfideon dijo...

Te has salvado del telele y yo de que me partas las piernas, ¡Ojalá fuera mía! No, más que mía, soy yo... Es una foto hecha en casa y filtrada por el Photoshop para darle esa textura de dibujo. En blanco y negro quedan geniales, parecen de cómic y da muy buen resultado. El avatar también estaba igual, pero al ser tan pequeña la foto eran todo brillos y no quedaba bien, por eso he puesto una foto normal con fondo retocado, eso sí.

Sonia, sobre el ordenador... ¡Qué cruz Dios mío! Aunque tengo mucho que hacer te lo dejaré esta semanita. Eso sí, creo que todos te agradecerán que me lo dejes cuando tenga que postear... Bueno, quizá no ;-)

 
At 27 noviembre, 2006 15:04, Blogger Montse Rius dijo...

Ese efecto lo he utilizado yo sobre retratos (fotos) y queda genial!!!

Parecen ilustraciones y llaman mucho la atención.

En el tuyo está super bien conseguido...menos mal que Pily lo ha comentado porque ni me había dado cuenta...ejem....

 
At 28 noviembre, 2006 12:51, Blogger Orfideon dijo...

De todas formas en la imagen del Orfi arrodillado tampoco creas que se aprecia mucho al tamaño que sale, más grande sí que se aprecia y queda mejor.

 

Publicar un comentario

<< Home