miércoles, enero 03, 2007

Un nuevo regalito


Pues sí, la verdad es que en estas navidades el ordenador de casa y por consiguiente el correo electrónico, los blogs ajenos y las actualizaciones propias han sido aquellas grandes desconocidas; prácticamente ni lo he tocado. Ya sé que debería empezar con cierta tarea pendiente, pero es que no he podido y aún tardaré algo hasta que me vaya poniendo al día. Eso sí, hay cosas que se merecen una interrupción en estas casi vacaciones interneteras, y es una nueva y acojonante narración de los amigos de Divergencia cero; Angustia ha sido la afortunada.
Nuevamente de la mano, o mejor dicho de la voz, de David Jasso, Angustia adquiere una nueva dimensión y hace que te creas esta desagradable sensación que da nombre al microrrelato.
Altamente recomendable darse una vueltecita con tiempo y escuchar algunas de las restantes narraciones, os estremeceréis de placer.

7 Comentarios:

At 03 enero, 2007 17:26, Blogger Montse Rius dijo...

Tas enchufao, Orfi!!!!

Genial, otra pa'la colección.

Besotes

Pd: joer, menos mal que has vuelto, aunque sea solo asomando el morro, al universo blogelero ;-)

 
At 03 enero, 2007 20:57, Blogger Pily B. dijo...

Jo, se te echaba de menos, Orfi... a ver si ya coges la rutinilla, hombre.

Ey, y enhorabuena a ti y David. Ya sabes que ese relato tuyo me encantó y David siempre lo borda. Esta vez sí que sí la música está ajustá.

¡Guay! ¿Para cuándo el siguiente decís? XDDDDD

 
At 04 enero, 2007 08:57, Blogger Orfideon dijo...

Ufff!!! Y me está costando volver, no os creais. Ahora tenemos a las sobrinillas en casa (hasta mañana)y estando ellas el ordenador se acabó para nosotros ¡¡Ni con espátula las despegamos de él!!! Al menos a la mayor, Ari, que con sus trece añitos es la reina del messenger y de los juegos en red; si dejan algún momento libre... ya sabéis quien lo pilla. También tenemos currillo en el trabajo por lo que tampoco tengo mucho tiempo de revisarme todos los blogs; supongo que la semana que viene entraremos de nuevo en la normalidad.
La narración de Angustia ha sido una verdadera sorpresa..., grata sorpresa. Está bastante bien y efectivamente la música no se lo come esta vez, está guay. ¿El siguiente? Ni idea, eso ya no depende de mí, pero tened paciencia hijas mías, que todo llega en esta vida... y si no, experiencia paranormal, que es lo que mola ;-)))

 
At 04 enero, 2007 11:06, Anonymous Anónimo dijo...

Casi me ahogo escuchando el relato.
¡¡Muy bueno!!.
Esta bieeeeennnn seré buena y te lo dejaré mas a menudo.

 
At 04 enero, 2007 11:17, Blogger Pily B. dijo...

No te agobies, Orfi, no te agobies.

Por cierto, ya le vale a tus sobris, mira que estar con unos tíos tan guays, y dedicarse a pegarse al ordenador. Aiiinssssss!! Juventú divino tesoro.

Ale, pues yo también voy a seguir con lo mío.

Besillos, tiítos!! ;-)

 
At 04 enero, 2007 11:21, Blogger Orfideon dijo...

Tú de ahogarte nada, que para eso está el prota del relato. Tranquila, si con que me lo dejes un poco de vez en cuando DE MOMENTO me vale, que sé que ahora también estás tú desterrada.

 
At 04 enero, 2007 11:26, Blogger Orfideon dijo...

Uy, te me has colado entre medias Pily, mientras contestaba a Sonia ha llegado tu comentario.
No, si ya no me agobio, lo que pasa es que lo suyo es actualizar de vez en cuando y pasarse por los blogs de los amiguetes, y últimamente como que no he podido.
Sí, la mayor es una adicta total y absoluta, a la pequeña de momento la podemos salvar mientras vemos pelis y series de miedo.

 

Publicar un comentario

<< Home