martes, febrero 06, 2007

Bruja Avería



Con lo felices que nos la gastábamos con eso de que nos habían arreglado la avería en la línea de teléfono en tan sólo una hora y cuarto… y ahora va y nos pasa esto.
Es cierto que la línea está arreglada, pues teléfono tenemos, pero Internet lo hemos tenido a ratos hasta que lo perdimos definitivamente ayer por la tarde. En realidad se trata de una pérdida de sincronismos, algo que desde la central pueden solucionar, o eso dicen, en un pis pas. El problema viene por el número administrativo.
Todas las actuaciones de telefónica llevan uno, y a través de él los del soporte técnico con los que hablas desesperado saben si la incidencia se ha dado por finalizada o, si por el contrario, aún se está actuando sobre ella. Pues sobre la nuestra aún lo están, y mientras no cierren la operación no hay quien se moleste en sincronizarte. Nos han pedido un poco de paciencia, algo que de momento no nos cuesta mucho concederles; no hace ni un día que estamos sin Internet en casa, hay cierto monillo, pero de momento soportable.
Eso sí, cuando el Destino se confabula contra el esparcimiento de uno, ya toca las narices.
Es cierto que nuestra tele, la buena, la grande del salón, la de 100 Hz, no nos ha salido muy bien que se diga, y en muy poco tiempo (comparándolo con la vida útil de un cacharro de estos) ha pasado ya por el taller y de vez en cuando se tira una semanita haciendo de las suyas: no enciende, y cuando lo hace te falla el sonido, no puedes cambiar el canal y otras muchas perrerías que no vienen a cuento. Es algo que aceptamos mientras no dispongamos de 1400 euros para una tele de plasma de 42”… ¡Pero es una faena que tanto Internet como la tele se vayan de rositas en la misma tarde!
Es fin, esperemos que se pase pronto la crisis, y oiga usted, no se ría, de la Bruja Avería… que luego pasa lo que pasa.

5 Comentarios:

At 06 febrero, 2007 19:13, Anonymous Anónimo dijo...

Pero no ves que es estupendo, es un complot (bueno) para que tengas tiempo de caminar más.
Besitos a los dos.

 
At 07 febrero, 2007 20:47, Anonymous Anónimo dijo...

¡¡¡ya esta arreglado!!! por lo menos internet, lo de la tele no sé, no sé.
No te preocupes klari, que todavia queda la mini tele del dormitorio que algo apaña. Un beso para ti.
Cariño se te ha olvidado decir a parte de buena y grande ¡¡¡PESADA!!!.

 
At 07 febrero, 2007 21:44, Blogger Montse Rius dijo...

Eso es que ya os habeis sincronizado ;-)

Pues, yo al final,hablé con Telefónica para ver si me cambiaba de operador, pero ahora no sé yo....si eso de la sincronización me va a convenir.

Bruja Avería, sal de la casa de Orfi y Sonia...YA!!!!!!!

 
At 07 febrero, 2007 22:26, Blogger Pily B. dijo...

Estooo, pues me alegro que ya esté arreglado lo de Internet, y espero que lo de la tele también, y si no, ya sabes... nuestros padres no tenían ná de ná y... ¡vale, vale, ya me callo!

Besilloooos!!

 
At 15 febrero, 2007 16:50, Blogger Orfideon dijo...

¡Ay, pobre Klari! La primera vez que me dejas un comentario y a mí me da la vaguería y no te contesto ¡Pero qué descastao soy, leches! Como lo de Internet ya se arregló hace tiempo, lo único que conseguimos con la tele "buena" estropeada es estar Sonia con el ordenador y yo en el dormitorio viendo la tele, y para colmo en pequeñito... ¿Complot bueno? Para nada ¡Nene querer tele grande... BBUUUAAAAaaaaaaa!!!!

Sí Sonia, la tele es pesada de narices, creo que andaba por los sesenta y cinco kilillos de nada... ¡Para que encima no funcione la condenada!

Edén, la Bruja Avería se encuentra cómoda por estos lares, ahora busco a los electroduendes para que no me hagan un chispazo y todo vaya a más.
Ya me contarás en qué queda lo tuyo, un beso.

Muy buena idea la tuya Pily, pero para eso la tele en el dormitorio es bastante contraindicado.
En fin, a ver qué hacemos con ella, si la arreglamos o la tiramos a tomar por... Queee, eso, que si la tele está en el salón, se disfruta más del dormitorio, he dicho. Un besote.

 

Publicar un comentario

<< Home