martes, enero 23, 2007

Nuevo formato para el GTH

Con las de hoy ya son 199 moneditas, esto ya puede llenar una bolsa.

8 de Febrero

- Un enlace en los comentarios de Momentos en Solaria de 629 a algunas fotos del día del orgullo Zombie... Como el año que viene me entere con tiempo... ¡Me hago el muerto!
- Llueve todo el día, y eso es bueno; para a las cinco de la tarde para que ande y no me moje, y eso también es bueno. Pero ya me había hecho a la idea de no andar y me sentó fatal el cambio de planes..., aun así me hice mis treinta minutitos correspondientes.
- Nueva y agradable sorpresa en Divergencia Cero... Como siempre, me entero tarde, pero la dicha es buena.
- ¡No me he roto la nariz!

7 de Febrero

- Parece que por fin nos arreglan Internet, esperemos que esta vez dure.
- Cedo a la tentación de las golosinas... de nuevo.
- un sabroso bol de cereales con leche y colacao... ¡Delicioso! (Aunque Sonia siempre diga que sabe a alfalfa).
- España gana a Inglaterra por un gol a cero, golazo de Iniesta... Que España gane en futbol se ha convertido en todo un acontecimiento.

6 de Febrero

- Según bajo por Preciados me encuentro a los de ¿Madrid Directo? entrevistando a una de las estátuas humanas más habitual de la zona.



- Empiezo la monumental tarea de recoger más o menos en serio el "cuarto mágico".
- Con algo de paciencia consigo arreglar la tapa del CD.

5 de Febrero

- Acabar de escribir a mano el microrrelato "Palomas".
- Hacer por dos veces patinaje artístico, con piruetas incluidas, mientras bajaba la calle del Olivar... ¡Y no caerme!
- Cruzarme en la calle Preciados con un bohemio Mariano Alameda, mirada extraviada y libro en mano... Bueno, hacía ya días que no me encontraba a alguno, ¿no?



- Lonchas de pavo relleno cubiertas de no menos deliciosas lonchas de queso fundido... Sobran las palabras.

4 de Febrero

- Encontrar papel de regalo un domingo... ¡En una panadería!
- Amanecer sin línea telefónica y por lo tanto sin Internet, dar aviso a las 12:30, ¡y estár resuelto hora y cuarto después!
- Pollito asado y mucho pan mojado en mucha salsa... ¡Joder, cómo me supo!
- Cumpleaños, y por lo tanto picoteo del bueno y taaaartaaaa de chocolate; los excesos no son buenos y hoy me he pasado, pero es que...
- Nuestras sobrinillas en el cumple ¡Toda una inesperada sorpresa!
- Reaparece Eto'o... Para los que somos del barça es una buena noticia.
- Visto lo visto, aumento a veinticinco minutos una sesión extra de estática antes de irme a dormir... Los excesos hay que pagarlos.

3 de Febrero

- La compra en el Carrefour en un tiempo record, ¡no me lo puedo creer!
- Pese a los cortes de tráfico producidos por la manifestación del Foro de Ermua, llegamos a aparcar en el parking de la Plaza de España.
- Nos compramos en la Fnac un cd y unas pelis como regalo para el cumpleaños... Pero tenemos un vale descuento de ¡22 euros! Así salen mejor las compras.
- Bea, La cónica, Kaos baggins y 629... Gente nueva, gente maja.
- El bostezo de las tortugas.
- El café Libertad 8 y sus cuenta cuentos.
- La Cookie Monster de la cena; otra más, la segunda en siete días ¡La gula es terriiiible!
- Chucherías por aquí, chucherías por allá...
- Fotos por aquí, fotos por allá...
- Empiezo el microrrelato "palomas"... antes de acabarlo ya estoy dormido.

2 de Febrero

- Un sueño muy chuli sobre agentes paranormales y códigos alienígenas que sólo mi ojo modificado por ellos podía descifrar. Sí, me suelo despertar cansado ¡Pero me lo paso con estos sueños tremendo!
- Hemos visto la Luna llena mientras empezaba a amanecer.
- Ante la atónita mirada de un pasajero, he hecho de Mac Giver y con dos llaves he cerrado la portezuela de un extintor del vagón del metro; a mí no me daba, pero como alguien se pusiese en ese asiento sin darse cuenta, la tapa le podía dar un buen golpe... Vamos, la buena acción del día.
- ¡El esperado bocata del viernes! Hoy ha tocado de bacon crujiente con queso fundido ¡Rico, rico, rico...!
- Mientras andaba después de salir del curro, una nueva idea para un microrrelato ha tomado forma en el abismo de mi cerebro; ahora sólo falta escribirlo antes de que se me olvide, ¡que no sería el primero!
- Hoy no he andado los treinta minutos correspondientes... No ha sido por encontrarme a ningún famoso, ni por culpa de una pelea, esta vez ha sido por darme de pleno con una procesión de ¡Moros y Cristianos en la calle Preciados!

Sorpresa morrocotuda al encontrarme esto en Preciados

- Hacía tiempo que no la comía, y estaba buenísima. Me refiero a la pasta a la boloñesa.
- Pese a que ayer me propuse no verla, hoy la han repetido y he sucumbido a la tentación por culpa de Sonia..., hemos visto (y grabado) los dos primeros episodios de Héroes.
- Una confirmación de cumpleaños; es más positivo de lo que pueda parecer.

1 de Febrero

- He tenido un sueño, y de él ha surgido la idea para un microrrelato.
- El miércoles escribí un post deprimente sobre mi estado de ánimo y mi bloqueo mental... Puede que hoy haya amanecido algo más optimista, el caso es que he decidido no subirlo al blog.
- El "guapetón" de Pily en sus comentarios.
- Tras el pertinente episodio de Roswell a media tarde y un poco de zapping, decido no ver más la tele esta noche... ¡Y eso que estrenan "Héroes"!
- Como tengo tiempo escribo a mano el post de Lavapiés.
- Como tengo más tiempo, escribo a mano el microrrelato surgido de mis sueños, Paliando el hambre en el mundo.

31 de Enero

- Tras casi diez minutos en la estación, una avería en el cercanías nos ha obligado a un recorrido alternativo: dos autobuses y un metro. Lo bueno es que aún así he llegado bien de tiempo... lo malo es que a Sonia no le ha pasado lo mismo.
- Esta mañana el frío de donde estaba ha podido con la fruta de media mañana; la solución ha sido un colacao calentito con un donuts de azucar ¡Cómo está el jodío donuts mojado en el colacao! ¡Ummmmmmm!
- Encontrar un comentario del Number One en las moneditas ¡El primero tras 142!
- Un comentario anónimo en el post sobre Roswell; sin menospreciar a nadie sería bueno que no fuese de un habitual.

30 de Enero

- Las gotitas de agua sobre las ramas desnudas de los árboles a contraluz por la mañana temprano... No habría sido lo mismo de no ir con Sonia.
- Me cruzo en la calle Quintana con Ariel Rot; tengo mis dudas hasta que le oigo hablar por el móvil... Es él.



- Seguramente es mañana cuando cobre, pero hoy me he enterado que nos han subido el 2.7% (el IPC, ni más ni menos) y a mí en concreto un trienio más ¡Algo es algo!
- Mi compi me ha hecho una copia del primer disco de Sobrenatural; lo he intentado tres veces para mi sobrina y siempre me ha dado problemas... Con éste ya son dieciseis los episodios que le tengo grabados.
- Hoy he aumentado mi caminata tras el trabajo de veinte minutos a treinta; se nota, así que dejaré la bici más estática durante un par de días.
- Tanto la cara como la cruz son positivas... ¡Me he resistido a las chucherías!

29 de Enero

- Por un pequeño problemilla en el cambio... ¡ejemm! Me he ahorrado un euro.
- Por fin he hecho una copias de las fotos navideñas para mis padres... ahora sólo falta mandárselas.
- Hoy me he entregado a la tentación... ¡¡¡Chucheríaaaaasssss!!!

28 de Enero

- Desayuno sanote para empezar bien el día: zumo de naranja recién exprimidas, una zanahoria cruda y una tostada con aceite de oliva.
- Descubrimos la voz de Fry tras la figura del Mayor John Sheppard, de Stargate Atlantis.
- Hago unas copias de los DVDs de Sobrenatural para mi sibrinilla... ¡Le encanta! Además no me han dado ningún problema.
- El tercer hombre, con Orson Welles, gratis con el ABC.
- Me hago con Paura Vol. 2
- El choque de una dependienta de la Fnac con Gabino Diego; la chica, roja como un tomate y casi sin saber que decir... y eso que éste se mostró simpático con ella.



- Un placer fuera de tono, la Cookie Monster del Vips... ¡Ufff!
- El éxito a medias de Guillermo del Toro y su Laberinto del Fauno en los Goyas... Qué queréis que os diga, me cae bien este hombre y sus películas me gustan bastante más que las de Almodóvar.



27 de Enero

- Me he cortado el pelo; dada ya la longitud de mis melenas ha sido algo muy positivo.
- Para algunos será poco, pero hoy he aumentado a veinte minutitos de bici estática.
- Castañitas asadas para paliar el frío, por supuesto comidas en la mejor de las compañías.
- El truco final, o en su defecto, El prestigio, que viene a ser lo mismo.



- Veo una de esas películas que tantas veces oyes y dices de ver, y que luego se te acaban pasando... eXistenZ.

26 de Enero

- Grande y tiesa como nunca, así amaneció esta mañana... Me refiero a la enorme bandera de la Plaza de Colón ¡Madre mía, que rasca y viento que hacía!
- Hoy es viernes, y hay un placer indiscutible ¡El bocata de media mañana!... Hoy ha tocado tortillita española calentita.
- Flash Gordon; estupenda, pero pide a gritos un remake.

25 de Enero

- ¡Ha nevado!
- Me entero que tras el 1-1 contra el Betis, el Barça es líder en solitario y campeón de invierno. Su juego no brilla pero bueno, son rachas.
- Había colgado un vídeo de prueba en Youtube, pero salían algunos amiguetes (de refiloncillo, pero estaban ahí), y al ver que se veía bastante y que no se lo había consultado, he decidido quitarlo...; ya pondré otros.
- Las fotos navideñas enviadas por mi hermana.
- El momento 350 en el GTH 15 de Pily... aunque aún no he tenido tiempo de comentarle.
- Poder salir a mi hora del trabajo; hoy no estaba precisamente claro.
- Una pirueta propagandística.
- La simpática militante de Intermon... ¿O era Unicef? Da igual, el caso es que sin llegar a pararme me ha arrancado una sonrisa.
- Pavito relleno con lonchas de queso fundido para merendar... ¡Ufff!
- Ver Stargate Atlantis... de nuevo con Sonia. Aunque se quedó frita en el segundo episodio ¡Parece que le gusta la serie!



24 de Enero

- Tras tragarse el cajero la cartilla, me la han devuelto "haciéndome un favor"... ¡La cartilla era de Sonia y yo no constaba en ella!
- Las opiniones sobre las relaciones de pareja en el blog de Edén.
- Pese a tener que ir a buscar el coche al taller, he andado mis veinte minutitos; eso sí, en dirección a éste para poder llegar a tiempo.
- ¡El ruido había desaparecido, al coche no le encontraron nada, y no me han cobrado nada pese a estar dos días en el taller!
- La sopita castellana de Sonia al llegar a casa..., algo espesa (mucho pan) pero de sabor deliciosa ¡Tan rica que he vuelto a engordar todo lo perdido!
- Ver EUReKA abrazado a Sonia; generalmente suelo ver las series yo solo... trisssteee y sooolooo...
- Contractura muscular, tortícolis, un movimiento forzado... Llevo semana y media con el cuello hecho una mierda; una buena dosis de Robaxin no lo ha curado, pero lo ha calmado bastante.

23 de Enero

- Ya funciona la página GTH que contiene todas las moneditas. Además, estoy contento porque he probado una cosa nueva es esta página ¡Y funciona!
- De nuevo Sonia por una revista que le he comprado.
- Retomo, a ver si por el tiempo suficiente, un pequeño proyecto abandonado.
- Aparece Jonathan Frakes (Comandante William Riker enTNG) en el episodio de Roswell ¡Haciendo de él mismo!... Que sea productor ejecutivo de la serie seguro que no ha tenido nada que ver.




Hoy martes 23 toca destacar lo positivo de ayer, día 22, y lo hago modificando el formato del GTH, en búsqueda continua de la manera más cómoda para que vosotros podáis acceder a esas moneditas que alegran y mejoran mis días.
La cosa no tiene mucho misterio, cada cien moneditas aproximadamente habrá un nuevo post para así facilitar la localización y evitar la kilométrica longitud de estos. Como corresponde, a cada post nuevo aparecerá un enlace en el lateral que permitirá ver la entrada original, con los vídeos y las fotos de apoyo incluido. El gif “Monedas positivas del 2007” enlazará ahora con una página de Apoyo al desagüe en la que estarán listadas todas las moneditas, pero limitadas al texto. Otra reconfigurada característica es que los tres primeros días de cada post serán de otro color, y su orden será inverso. De esta manera los últimos días siempre quedarán primero (mucho mejor y más fácil de localizar), mientras que los últimos días, de diferente color, serán los que separen la entrada de los comentarios.
Creo que esta fórmula puede ser muy adecuada para que no se haga todo tan pesado cara a vosotros. De momento es la que seguiré, aunque abierto a posibles cambios si eso significa una mayor agilización.
Y una cosa más, la página del Apoyo aún no está preparada por lo que todavía no enlaza. Cuando lo esté será algo positivo y se convertirá instantáneamente en una monedita.
Ahora os dejo con el día de ayer, no son muchas pero bueno, nunca se me ha dado bien analizar los días, aparte de que mi mala memoria y mi orbitar hacen que olvide cosas que me han pasado, aunque éstas sean buenas… es una pena.

22 de Enero

- Un proveedor me ha regalado un par de mochilitas, de esas cruzadas al pecho; no están mal, aunque algo pequeñas… ¿A lo mejor por eso me ha dado dos?
- Hacía tiempo que no seguía por la radio/Internet un partido de tenis con tanta emoción: Rafa Nadal-Murray 6-7 6-4 4-6 6-3 y 6-1 en ¡3 horas y 50 minutos!
- Como siempre, Sonia tras una pequeña sorpresa.
- ¡Ha desaparecido el inquietante ruido de rozadura del coche! Dicho así es bueno, lo único que ha sido ¡Cuando lo llevaba al taller! Ya sabéis lo del dolor de muelas y los dentistas, ¿no? Pues eso.
- Buenas noticias desde málaga.

Etiquetas:

22 Comentarios:

At 23 enero, 2007 12:15, Blogger Pily B. dijo...

Acertada tu decisión es. ¿Eh? No, no me pasa nada, es que tengo a Yoda subido a la chepa. XDDDDDDDD

En serio, creo que mejor así, aunque vas a sumar un puñao de recuadrines, jeje, pero bueno, luego también puedes "arrejuntar" cantidades.

Sea como fuere, me parece mejor así. Por eso desde el principio una menda empezó actualizándolos como un post a parte, porque si no es muy cansino volver siempre al mismo post, o ver el general cuando vas más o menos al día.

Además, yo en el general no incluyo vídeos ni reflexiones, esos son los EXTRAS de leerlos a diario, iiijijijiiiiiiiii.

Ea, pues ná, que me encanta la idea, más comodidad y buen rollito para todos.

Y me alegro de todo, pero más de lo de la bólidobolilla, que ya le he cogido cariño yo también.

Besos, resalao!!

 
At 23 enero, 2007 13:14, Blogger Montse Rius dijo...

Cómo te lo curras, ehhh, Orfi!!!

Me parece fenomenal, te seguiremos mucho mejor.

Besos.

 
At 24 enero, 2007 15:33, Blogger Orfideon dijo...

Desde luego es más cómodo de seguir, y en el general, con tantas posibilidades de idas y venidas, también se hace mucho más cómodo "navegar" por la propia página. El problema es que cada mañana, cuando actualizo el GTH, tengo que modificar historias en la página web, pero supongo que en cuanto le coja el tranquillo se hará en muy poco tiempo.
Hoy voy a por el coche (supongo), y creo que me lo traigo tal y como lo llevé... ¡Ya veréis como el fin de semana vuelve el dichoso ruidito!
Un beso a las dos.

 
At 24 enero, 2007 16:55, Anonymous Anónimo dijo...

Te has olvidado de una monedita, ¡¡¡¡HE SIDO BUENA Y LE HE DEJADO EL ORDENADOR!!!!
Te quiero.

 
At 25 enero, 2007 14:45, Blogger Montse Rius dijo...

Ya he estado investigando en el nuevo formato...genial!!

Por cierto, qué buena la foto que lo encabeza, leshes....Autentica!!! digo Eureka!!! ah, no, que estaba bien... auténtica ;-)

Besotes.

 
At 25 enero, 2007 15:36, Blogger Orfideon dijo...

Sí, Sonia, es cierto que debería ser una monedita ¡Dado lo poco que me lo dejas!

Pues me alegro que te guste, creo que ha quedado muy manejable, y sobre la foto decirte que la tenía reservada para El Refugio de Orfideón, pero como nunca me pongo con la dichosa web pues he decidido incorporarla aquí, que queda bastante adecuada.

 
At 25 enero, 2007 20:12, Anonymous Anónimo dijo...

Es que las series son un rollo y estas pillando un coloconcillo, anda que te doy un masajito.

 
At 26 enero, 2007 18:46, Blogger Montse Rius dijo...

Colocón? masajes?

Dios Mio!!! esto es un centro de perdición.

Mañana monedita masajera ;-)

Besos y buen finde.

 
At 26 enero, 2007 21:06, Anonymous Anónimo dijo...

Ha sido precioso ver nevar de noche y compartirlo contigo. Te quiero.
No esta mal la serie, se le puede dar un voto de confianza.

 
At 30 enero, 2007 13:30, Blogger Orfideon dijo...

Sonia, al final no hubo masajito :-(; y sí, fue bonito ver nevar aún de noche, tanto como hoy ver las gotas de agua en los arboles desnudos.

Edén, pues ya no me tomo el Robaxin, por lo que ni hay colocón ni masajito... ¿Centro de perveresión? ¡Más quiesiera yo!

 
At 30 enero, 2007 20:58, Blogger escritor1 dijo...

¡Ey! Me he perdido con tanta monedita y tanta cosa rara que has puesto. ¿Se comenta aquí? Bueno, por si acaso...
Yo también he aumentado mi resistencia con la bici estática, ¿qué te creías? Ahora la miro cuarenta minutos, oyes.
:-D

 
At 31 enero, 2007 12:49, Blogger Pily B. dijo...

Ay, madre, todo lo que me he perdido durante estos días!! Afortunadamente intento recuperar. Jo, y cuánto me alegro de las series compartidas con Sonia, con contracturas o sin ellas. Del euro que te has ahorrado, que sigas viendo famosines (¡tío, qué potra tienes!), que te hayas cortado el pelo (¡no te imagino, mira tú!), y tantas y tantas cosas...

Enhorabuena por todas esas monedas ahorradas durante estos días, ¡jo, pero si hasta te ha comentado Escritor1! ¿Eso no merece otra moneda? ;-)

Besillos y, a seguir asíiiii!!

 
At 01 febrero, 2007 13:13, Blogger Orfideon dijo...

¡Hombre, Number one! Si yo sé que comentar en esto de las monedas no es lo tuyo, pero que bien tenerte por aquí. La verdad es que estoy de bajón de todo, y no sólo eso, sino también de bloqueo mental absoluto, por eso me cuesta últimamente tanto actualizar el blog y sólo pongo las moneditas correspondientes, que tampoco es que sean muchas. ¿Comentar? Pues claro hombre, con los comentarios se aprende mucho. Mira, con el tuyo ya sé que hago mal la bici, yo empeñado en montarme en ella ¡Y resulta que con mirarla vale! Ufff, menos mal, porque ya me parecía a mí que de la otra manera uno se cansaba mucho.

Pily, tú tranquila que no te pierdes tanto, y sobre mi corte de pelo..., hombre, una o dos veces al año toca ;-)
Sobre los famosos no es suerte, es "encontrar" la oportunidad; no, no es que vaya a la caza y captura de ellos, lo que pasa es que con eso de andar al salir del curro, paso por la Gran Vía y por Preciados todos los días a media tarde, y claro, en zona de espectáculos y de compras (Corte inglés, Fnac) es normal que a esas horas pase alguno de ellos.
Y sí, ya me he apuntado como monedita más que positiva que el señor Number one comente en mi GTH particular.

 
At 01 febrero, 2007 21:47, Blogger Pily B. dijo...

Leñeeeee, pues habrá que pasarse por donde dices a la hora que dices, jeje.

Estooo, y lo del donuts creo que debería estar perdonado, no solo porque, efectivamente, mojado en colacao está de vicio, sino por la caminata.

Ea, una vez más, enhorabuena por tus curiosas y siempre positivas moneditas (¡me encantan! ;-))

 
At 02 febrero, 2007 14:06, Blogger Montse Rius dijo...

Veremos "Paliando el hambre..." en el Desagüe?

Besos.

 
At 02 febrero, 2007 19:48, Blogger Orfideon dijo...

Lo siento Pily, pero esto no es una ciencia exacta; eso sí, no es el primer famoso que me he encontrado en Quintana, piensa que la calle baja desde Princesa al Balcón de Rosales, y esa zona ya es más de pelas.
Y lo del donuts es un martirio, una vez lo probé mojándolo en el colacao y es asombroso lo bueno que está. Claro, el problema está si te hinchas de ellos, entonces no hay caminata que valga ¡Pero uno de vez en cuando...!

Sí Edén, se podrá leer en otro ciclo de microrrelatos que quiero preparar un poquito más adelante; no creo que estén a la altura de los de Halloween, pero creo que pueden ser un buen reflejo de lo que una mente perturbada puede dar de sí.

 
At 04 febrero, 2007 10:41, Blogger Montse Rius dijo...

Oyes, lo de la mente perturbada, el que orbites y tengas sueños en los que te aparecen microrelatos basados en extraterrestes que únicamente descifras con tu ojo genéticamente modificado por ellos ES CONTAGIOSOOOOOOOO?

;-)

 
At 05 febrero, 2007 18:36, Blogger Pily B. dijo...

Desde luego que no es una ciencia exacta, Orfi, yo aparqué el otro día en esa calle, y lo más famoso que vi fue a mi Flamante Córdoba en la zona azul. Ains!!

Yyyy, me gustan tus nuevas monedas, sobre todo esa acción del día (para que luego digas que si eres esto o aquello), y lo de tu inspiración literaria (¡qué ganitas de leerteeeeee!).

Eso sí, lo del post del miércoles no me ha gustado. ¿Tú de bajón? En serio, no te imagino... lo que no quiere decir que no tengas derecho, lo sé.

Ains, no me asustes, y sigue sumando moneditas güenas!! ;-)

Besitos terroríficooosssss!!!

 
At 06 febrero, 2007 11:09, Blogger Orfideon dijo...

Edén, es una pena que eso no se contagie, porque me lo paso bomba. Hoy sin ir más lejos he soñado que íbamos en un taxi (Sonia y yo) y debía ser en otra ciudad, había muchos controles y no dejaban pasar al taxista por parecer terrorista. Nos hicimos amiguetes de él y dormimos en su casa, pero por la noche recibió una visita y mientras dormíamos nos soltó una ardilla con zancos cuadrados que se acurrucó con nosotros. Después el taxista, haciendo gala de cara de loco, espolvoreó a ésta con unos polvos picantes y le comentó a la visita que eso la haría correr mucho más veloz y que los cubos emitían un pitido que destrozaba todo a su alrededor, y que había elegido una ardilla por lo escurridizas que eran.
Como ves me lo paso en grande por las noches; eso sí, acabo de un cansado.

Pily, lo hice para vacilar ante el estupefacto pasajero ;-)
Lo de los famosos es así, ayer me encontré a otro, a Mariano Alameda; si lo piensas tiene su lógica, actúa en una obra de teatro en el centro, es casi normal que se mueva por Preciados.
Lo del bajón sí es cierto, soy bastante propenso a ellos, aunque es más desgana y algo de desmoralizamiento; luego se pasa y a otra cosa mariposa. Y sobre la inspiración literaria... ¡Hombre, creo que es pasarse! Como los micros son cortitos, casi de cualquier cosa puede salir algo, y cierto que no he estado muy inspirado últimamente, pero ya tengo el borrador de nueve microrrelatos, uno más y monto otro ciclo... no serán halloweenianos, pero se acercarán.

 
At 07 febrero, 2007 21:48, Blogger Montse Rius dijo...

Me has dejao tiesa con eso del taxista y la ardillas...tú estás peor de lo que yo me imaginaba!!!!!!

 
At 07 febrero, 2007 22:53, Blogger Pily B. dijo...

Jo, qué tío más mono el Alameda ese, no? XDDDDDDDD

Pues de verdad que no te imagino de bajón, chiquillo. Pero en fin, que no me entere yo. ;-)

Yyyy, me alegra que hayas terminado ese relato que por otra parte, tan sugerente título tiene. Palomas... mmmmmmm!! ;-)

Eeeeeh, yyyyyy, ¡dentro de ná 200 moneditas! ¡QUÉ GUAYYYYYYYY!

 
At 19 febrero, 2007 16:05, Blogger Orfideon dijo...

UUUYYYYyyyyy Edé, si yo te contara lo mal que estoy.

Pues según Sonia sí que lo es, así que vas a tener razón y todo Pily. Pues sí, bajoncillos pillo muchos, pero generalmente por todo lo que quiero hacer y no hago... tampoco es que tenga muchas ganas de hacerlo, esa falta de motivación me hunde; quiero, pero no lo hago porque no quiero ¡Cojonudo!
Palomas es un microrrelato, ya tengo los diez escritos a mano, ahora sólo hace falta pasarlos al ordenador con sus correcciones y buscar las fotos adecuadas ¡Y tendremos ciclo!

 

Publicar un comentario

<< Home