jueves, febrero 15, 2007

La que faltaba


Sí, ya sé que lo puse en las moneditas con su enlace y todo, pero es que cada narración que se hace de alguno de mis microrrelatos en Divergencia cero se merecen mención aparte. Como siempre voy con retraso, más aún después de este paroncillo que he sufrido, pero por si a alguien se le había pasado, aquí puede disfrutar de la narración de Ouija, el último de los cuatro que en su momento les mandé. Confío en que no será el último, eso depende de lo que les haga llegar, y que David Jasso los relatará tan estupendamente como éste y los anteriores.

Señoras y señores, escuchad a oscuras o con los ojos cerrados, imaginaros la situación, y disfrutad del miedo que éste señor desprende en sus narraciones.

Etiquetas:

7 Comentarios:

At 15 febrero, 2007 17:10, Blogger Montse Rius dijo...

Qué suerte tienen algunos....

Hala, ya tengo uno mas pa'la colección.

 
At 15 febrero, 2007 18:00, Anonymous Anónimo dijo...

¡¡¡Recomendadisimo!!!, estos chicos de divergencia cero son la leche.
Mi chico tambien, es el mejor, pero claro es que me tiene enamoradita. ¡¡ahhhhh!!!

 
At 19 febrero, 2007 16:09, Blogger Orfideon dijo...

No hay nada como conocer a la persona que lleva Divergencia cero para tener suerte ;-)), y sí, yo también lo he pillao pá la cole.

Sí Sonia, te tengo de un enamoradita que hasta te da miedo ¡Mira que gritos!

 
At 21 febrero, 2007 20:54, Blogger Pily B. dijo...

No digas eso de que no hay nada como conocer a la gente que lleva Divergencia Cero que eso no tiene nada que ver, cabezoncillo. Los relatos son chulísimos y tú un vago, digooooooo, ¡ay! ¿En qué andaría yo pensando? Jiji, es queeeeeeee, ¡quiero más, quiero más, quiero máaaaaaaaaaaaaas!

Besos y GRACIAS por aumentar mis pensamientos iluminados.

:-*******************

 
At 24 febrero, 2007 17:11, Blogger Orfideon dijo...

Si hija, un vago redomao como se diría en mi tierra. Bueno, conocer a la gente que la lleva tiene puntos, de eso estoy seguro, de todas formas gracias por lo de chulísimos y por tu mención en esos momentos iluminados. Espero que pronto leáis un nuevo ciclo de micros que estoy preparando... aunque eso sí, lo llevo haciendo desde hace toda una eternidad.
Un besote solariana... Uy, si parece que eso de que todo se pega va a ser verdad.

 
At 28 febrero, 2007 12:58, Anonymous Anónimo dijo...

PIM... PAM... Volvemos......

¡¡¡ ES ESTUPENDA !!!

Me he divertido cantidad..........
elevado al cubo :-))

 
At 28 febrero, 2007 16:20, Blogger Orfideon dijo...

Hombre Lulú, una feligresa perdida durante tanto tiempo; se te da la bienvenida de nuevo. Sí, la verdad es que ha quedado chula y sigo diciendo que aunque el microrrelato no esté mal, oírlo es una pasada. Como sé que sólo apareces por aquí cuando de terror va la cosa espero darte una alegría; pronto habrá un nuevo ciclo de micros con el sugerente título "Diez microrrelatos de Sangre y Muerte", que no serán propiamente de terror pero que con semejante título no andarán lejos. Al igual que ocurrió con el ciclo Halloweeniano, los que gusten más se los pasaré a los chicos de divergencia cero para que si alguno les gusta que lo narren.
Esto ha sido toda una primicia, no te quejarás. Lo dicho, aunque sé que sólo dejas comentarios cuando de terror se trata, bienvenida de nuevo.

 

Publicar un comentario

<< Home