jueves, febrero 15, 2007

Ya estoy de vuelta...

Con las de hoy ya son 279 moneditas, esto ya puede llenar una bolsa.

24 de Febrero

Hemos hecho una compra que nos ha salido doce euros más barata gracias a un vale descuento.
Hemos disfrutado viendo la final de Cosplay en el primer certamen Mundo Manga Madrid.


- He grabado unos DVDs pendientes; aunque soy un dejao, a veces cumplo.

23 de Febrero

- El bocata del viernes, hoy ha sido de tortilla de queso fundido, ¡ufff!
- Me encuentro con mis tíos en la Fnac; asombrosamente me ha hecho ilusión verlos.
- Regalito sorpresa para Sonia, se lo merece todo.
- El peaso concierto de La Unión en Joy... De éste no digo nada más.



- Ensalada César en el Mc Donalds a la salida del concierto.
- Escribir nada mas llegar a casa un post sobre el concierto, directamente al ordenador y con la música en los cascos (lógicamente en ese momento lo que más me apetecía escuchar era a La Unión), algo totalmente inusual en mí.

22 de Febrero

- Como hoy es el cumple de un compañero del trabajo, nos invita a desayunar.
- En el suelo... veinte euritos extras.
- Escribo un relato (primera escritura a mano) para un concurso en el trabajo; no es de ciencia ficción y está sacado básicamente de un post de Edén.
- Hoy me ha tocado ir a la enfermera... ¡Y no me ha puesto a dieta!

21 de Febrero
- Un buen descubrimiento para autodidactas, aulaclic.es.
Hoy he salido media hora antes del curro.
- ¡Silencio, se rueda! Junto al Reina Sofía se prepara la grabación de algo, a juzgar por el todo el equipo desplegado parece una peli.
- De nuevo fresas con nata recién montadita.
- Hoy cenamos de capricho, Pizza barbacoa del Telepizza ¡Uhmmm, qué buena nos supo!
- Ver de nuevo EUReKA juntitos y abrazados.

20 de Febrero
- La primera sorpresa agradable del día ¡He bajado de peso! No sé si será puntual o conseguiré mantenerme, eso ya lo veremos, pero de momento no está mal.
- Una nueva mención en Momentos en Solaria.
- Costillitas adobadas para comer ¡Qué ricas madre!
- La fiesta que se traían en Sol y alrededores los seguidores del Bayern de Munich; muchos cánticos y mucha bebida... ¡Estaba todo plagaito de alemanes!
- El aroma a churritos en plena calle de Atocha; un hombre se me ha cruzado con una caja de churros recién hechos, a juzgar por el olor.
- Ya sabéis, no hay que confundir un pomelo con un mango.

Estos son pomelos... Y esto es un mango

- Unas risas descojoneras (sobre todo por parte de Sonia) mientras cambiábamos las sábanas de la cama. Parece que no, pero da mucho juego... ¡De sábanassss, jua, jua, juaaaa!!! Vale, ya me callo.
19 de Febrero
- Un nuevo borrador de microrrelato.
-He ampliado a unos 45 minutos lo que ando tras el trabajo... Nuevo destino: Estación de Atocha; cercanías. No, ya no paso por Lavapiés.

18 de Febrero

- El Grow Cube en la web de Webonauta ¡Todo el santo día enganchado!
- Me deshago de unas cuantas cintas de vídeo y de algo de ropa vieja; hay que sacar hueco de donde no hay.
- Croquetas, pan, chuches... Llevo un fin de semana pasándome de lo lindo (y sin hacer bici), a partir de mañana vuelvo con el control culinario en serio..., espero.
- Veo Silent Hill, la peli. No está mal, algo lentorrilla al principio, pero la ambientación y los monstruos son geniales, igual que el escaso Así se hizo que viene.




- Un placer inesperad
17 de Febrero

- Nos damos una vueltecita por el Mundo Manga Madrid en el Centro Comercial Avenida M-40. No vale la pena de momento, lo mejor está por llegar; el viernes que viene y el sábado están la semifinal y final respectivamente de Cosplay... Intentaremos ir a la final.
- Una cuñita de crema y chocolate ¡Cuántos siglos hacía que no me comía una así!



- Cortecitas ricas.
- La paciencia de Sonia hacia mí, el sábado por la tarde.
- Desfile de Carnaval con fotos y vídeo; la iluminación fue lo peor, pero hicimos lo que pudimos.



16 de Febrero

- Comentario de Javi en mi blog... ¡Lo dejó por la noche tras dejarle en casa!
- Reintegro en la Primitiva... ¡Mira que nos conformamos con poco!
- Bocaaataa del viernes. Para que luego no digan que esta monedita no vale (generalmente para mí este bocata es todo un acontecimiento), hoy varío y me lo zampo de lomito con queso fundido.
- Tortillitas a la brava en Las Bravas ¡Ummmm, rica, rica, rica!
- La Fnac es nuestra perdición: Silent Hill edición coleccionista... La peli no la he visto pero sí tengo el juego y me encanta.


- Trufita de chocolate en La Mayorquina de la Puerta de Sol; tan deliciosa como escasa.
- Unas zapatillas viejas, tela, pegamento, agujas e hilo..., y Orfideón ya tiene unas botas adecuadas.

15 de Febrero

- No me siento como el único pringaillo que coge el cercanías a las seis y media de la mañana (generalmente lo cojo a las siete, con Sonia) ¡Va a rebosar!
- Como hoy he tenido que entrar más temprano... ¡Salgo media horita antes!
- Pily presenta, junto al editor y el escritor, Gambito de Dama, el primer libro de la serie Sillmarem... Ahí estamos los dos para apoyarla.

Pily B, Gabriel Guerrero y Jorge Ruiz

- Gambito de Dama dedicado por Gabriel Guerrero; un tío entusiasta, lanzado y muy muy ilusionado.
- Cena... o mejor dicho ¡Peaso de cena! con Pily y Javi; risas entre huevos estrellados y gordas salchichas.
- Una famosilla, que lo era y ya no lo es, que a algunos les suena y a otros no, que ninguno sabemos su nombre... pues eso.
- Psicodelic car a la salida de la cena.



- Cajitas musicales en el Paseo de Recoletos... Y no, no son pedetes ¡Mal pensados!

De todo, o eso es lo que pensaréis más de uno, y es que hace al menos una semana que no toco el ordenador. La verdad es que se juntan una serie de catastróficas coincidencias…, bueno, quizá no tan catastróficas pero no muy positivas, entre las que hay que destacar el apagón tecnológico sufrido en nuestras carnes y el capricho de Blogger de pasarme a su nueva versión sin opciones e incondicionalmente. Bien, todo eso quedó resuelto (la tele sigue estropeada, aunque no tiene mucho que ver con el ordenador), pero como suele ocurrir en estos casos, cuando quieres no puedes y cuando puedes es cuando no quieres. Ocurre cuando el factor vaguería, pereza y estar de vuelta de todo entra en la ecuación; quieres, sabes que debes, pero no te apetece en absoluto.
Con este post de continuación económica positiva quiero empezar la reconciliación con la red de redes en general y la blogosfera en particular, que tengo abandonada en tantos sentidos. No quiero dar a entender con esto que vayáis a encontraros comentarios míos ahora mismo en vuestros post, ya me gustaría a mí, pero es mejor recuperar la costumbre poco a poco; últimamente tengo mucho curro y mi lugar de trabajo es en el que generalmente actualizo, y aunque con kit kats, sigo bastante ocupado.
También tener otras cosas, proyectos, en mente desvía un poco mi atención, pero en general no me duran mucho salvo que me de la venada y vaya en serio, entonces es sabido que durante un par de mesecitos la cosa se ralentiza bastante; creo que algunos ya saben por donde voy.
En fin, que me disculpo por los retrasos pero todos sabéis que esto va a rachas y mi intención es la de estresarme lo menos posible. Ahora os dejo con las moneditas atrasadas, espero veros pronto por vuestras respectivas guaridas.

14 de Febrero

- San Valentín.
- Unas risas con un profesor ¡Serio!
- Varias ideas para un posible trasto loco, tiro de internet para buscar ciertas informaciones.
- Felicitación vía SMS.
- Las fresas con nata recién montada... ¡Qué rica está así la nata! ¡Y sobre todo tomarla en la mejor de las compañías!
- El episodio de EUReKA desde la cama... Mal pensados, que estamos sin tele en el salón.
- D.N.A. al cuadrado.

13 de Febrero

- Paso un buen rato viendo la grabación del Descenso Pirata de Aranjuez y la odisea del Nautilitus... Mi mente empieza a mover engranajes.
- Hoy hay recogida de trastos viejos; nos deshacemos de unos cuantos.

12 de Febrero

- Tras un muy mal día de trabajo y una tarde de cansancio, tumbado en el sofá y viendo la tele, lo mejor es que le pude comprar un detallito a Sonia para San Valentín.

11 de Febrero

- Un domingo de colocar estanterías tiene su recompensa, la cara de Sonia al ver muchos de sus peluches colocados y no tirados por el suelo.
- El Barça de baloncesto gana la Copa del Rey.

10 de Febrero

- Compro las estanterías para los peluches, nos hacían falta como el beber; no son las mismas que teníamos pensadas pero tienen que valer.
- Ya puedo editar desde Blogger, sólo hacía falta tiempo.
- Gracias a Sonia descubrimos el asistente de impresión del XP; hasta ese momento teniamos verdaderos problemas para imprimir fotos.
- Cena guay con los amigos; a algunos hacía tiempo que no los veía y ya tenía ganas.
- El Blanco y negro del restaurante chino; tres bolas de helado de chocolate (originalmente vainilla, de ahí el nombre) prácticamente ahogadas en chocolate líquido caliente echado delante de tus naricillas... ¡Impresionante!



- Un encargo recompensado.

9 de Febrero

- ¡La monedita 200!
- Hoy es viernes, y eso significa bocata; hoy bacon con queso fundido... todo calentito y con pan crujiente.
- El blogger me obliga a pasarme a su nueva versión, por si las moscas salvo todas las entradas hasta la fecha; un pequeño tesoro que hay que guardar.
- Los viernes también tienen otro riesgo culinario... Hoy he cedido a un par de Bambas de crema ¡Deliciosas!
- Primer episodio de Stargate Atlantis... No cambio de opinión, esta serie me gusta.
- Por exigencias del guión me he pasado a la nueva versión del Blogger; en teoría es positivo, ya veremos.
- La atención de Pily cuando la pillo al atraco y tenía prisa.
- El correo al rescate de Javi.

Etiquetas:

9 Comentarios:

At 15 febrero, 2007 17:15, Blogger Montse Rius dijo...

Vaya, qué de moneditas...esto está bien...y yo a lo mio...essssstooooo... que me ha llamado la atención lo de "guardar" las entradas.

Como yo también me he visto obligada a "emigrar" a la nueva versión, lo que estoy haciendo es imprimirlas...pero cómo puedo guardarlas??? haciendo vuelcos de pantalla? cuál es la mejor manera?

Besos.

 
At 15 febrero, 2007 18:08, Anonymous Anónimo dijo...

Destacar a Pily y Javi, que dos soletes.
Lo mejor de todo la ilusión de los regalos de San Valentin, un libro y una peli y a los dos los tenía muchas ganas.
Las fresas ¡¡hummmm!!! que riiiicaaaassss
Creo que voy a volver a celebrar San Valentin un dia de estos. :D

 
At 16 febrero, 2007 00:07, Anonymous Anónimo dijo...

Pues desde luego, en mis moneditas (que están bastante abandonadas, pero por lo menos en mi cabeza las voy contando hasta que las recopile en la lista que tengo) estáis vosotros dos también, que sois una compañía inmejorable.

¡¡Da gusto veros cenar!! :-)

 
At 19 febrero, 2007 13:51, Blogger Orfideon dijo...

Edén, supongo que ya habrás probado lo que te comenté para guardar las entradas, creo que es mejor que andar imprimiéndolas todas; bueno, aún no tienes muchas, si las imprimes luego las puedes encuadernar y es un bonito recuerdo de tu vida, sobre todo cara a lo que está por llegar. Un beso.

Pues sí Sonia, dos soletes que brillan con luz propia.
¿Los regalillos, eh? Anda que eres tonta... Pues las fresas con nata de vicio, una pa ti, una pa mí, una pa ti, dos para mí... ;-)
Además, como San Valentín lo celebramos todos los días... ¿Cuándo quieres volver a comer fresitas con nata?

Bueno Javi, en cuestión de moneditas todos nos retrasamos, es normal... ¿Os habéis fijado con qué sutileza me ha llamado glotón? Eso fue porque estábamos a gusto y sin inhibiciones ¡Fuera dietaaaa! Estooo, ante los excesos del fin de semana aclaro que vuelvo desde hoy a tomármelo en serio...
Un abrazo muchacho.

 
At 21 febrero, 2007 21:01, Blogger Pily B. dijo...

Jo, he leído tantas monedas CHULAS, que ahora ya no sé ni por dónde empezar.

Ea, vale, la primera es darte mi ENHORABUENA por haber perdido peso, a ver si sigues así. También por tu fuerza de voluntad y aumentar tu caminata, jeje.

Ey, y... ¡dí que sí! Esta gente no entiende, para mí vale perfectamente como monedita el bocata del viernes, total, ¡si para ti es todo un acontecimiento y disfrutas un montón!

GRACIAS por la parte que me toca en las moneditas.

Jo, y ENHORABUENA en general por todo. Por tu entusiasmo y por seguir en la brecha. ¡Me encantan tus monedas, chiquillo!

Besos adinerados!!

 
At 26 febrero, 2007 08:36, Blogger Orfideon dijo...

Uy Pily, que te tengo aquí olvidadita. Lo del peso es un tira y afloja porque aunque entre semana me suelo restringir, el fin de semana es otro cantar y en la báscula se acaba notando; pero sí, en general sí he perdido peso y espero seguir así.
Sobre el bocata del viernes efectivamente es todo un acontecimiento; el viernes pasado fue la primera vez en toda la semana que comía pan ¡Y es muy apetecible! te lo aseguro.
Las moneditas, pues eso, unas veces te toca a ti y otras a mí.
Las moneditas empieza a hacerse algo monótono, se me olvidan apuntarlas y luego, cuando hago memoria, se me olvidan algunas de seguro. Pero tranquila, ahí seguiré de momento.

 
At 02 marzo, 2007 19:21, Blogger Montse Rius dijo...

Pues sí que ha bajado de peso,lo puedo asegurar, Orfi está de lo más guapetón :-D

Comentando alguna de tus moneditas: seguro que eran tus tíos los que te encontraste en el FNAC? te hizo ilusión? leshes, estás mayor!!!!

Oño, el relato ese del concurso del curro a ver si rula...que me gustará mucho ver algo escrito sobre mi post :-DDD

Lo del pan es promesa o que también influye en la tensión? dime algo, que yo me he quitao de cosas pero del pan, no.

Besos, tesorero.

 
At 05 marzo, 2007 16:51, Blogger Pily B. dijo...

Jo qué guay, cuántas moneditas me había perdido estos días. Te encuentras dinero, escribes un nuevo relato (¡¡me encanta que estés tan activo!!), etc, etc, etc., ¡ENHORABUENAAAAAAAAAA! ;-)

:-*************

 
At 09 marzo, 2007 13:12, Blogger Orfideon dijo...

Gracias por lo de guapetón Edén, uno hace lo que puede.
Pues sí, me hizo algo de ilusión, quizá porque hacía tiempo que no los veía, o porque sabía que me tenía que ir e iba a ser sólo por un rato... de cualquier forma sí, estoy mayor.
Creo que voy a llamar al relato "Basado en hechos reales" o "El final de la cuerda", aún no lo tengo claro. De todas formas, cuando lo haya pasado al ordenador te lo paso para que lo leas, aunque debes tener en cuenta que es prácticamente lo primero que escribo que no es terror, cifi o fantasía.
Lo del pan es un poco por aquello de que el pan embrutece, pero en realidad es bueno comer algo de pan al día (eso dicen al menos las revistas), y nuestro concepto de que engorda es erróneo siempre y cuando sea con mederación. Y no, creo que no sube la tensión, aunque para los casos de que ésta sea muy alta está el pan sin sal, que la sal es la que la sube.
Un beso muuuuyyyy gordito.

Pily, me alegro por tus buenas vibraciones. Supongo que ya habrás leído el primer post (primero desde arriba, claro)... A partir de ahora espero estar mucho más activo... Y si me encuentro mucho más dinero ¡MEJOR!!!
Un beso guapetona.

 

Publicar un comentario

<< Home