viernes, noviembre 26, 2010

Detrás de El buen escritor

¡¡¡¡Bieeeennnn!!!! Ya está aquí el esperadísimo Making off (o el Así se hizo o el Detrás de las cámaras, como prefiráis) de El buen escritor.
Es cierto que este corto nos ha costado bastante; muchos problemas, uno tras otro, nos fue minando un poco la moral y al final no todo salió como se preveía. Pero está claro que todo cuenta como experiencia, aprendemos de ella e intentamos mejorar para que el siguiente proyecto salga mejor, y por eso uno siempre debe sentirse orgulloso de lo hecho aunque el resultado no sea el esperado. Tampoco se debe olvidar que aunque el cansancio y la tensión estuvo presente durante toda la grabación, en nuestra memoria quedaron momentos dignos de ser recordados por nosotros y disfrutados por todos vosotros. Pily ha hecho una inmejorable recopilación de esos moentos, no están todos los que fueron (problemas de longitud) pero los que sí están no tienen desperdicio.
Disfrutadlo, merece la pena reirse un poco de vez en cuando.

Etiquetas: ,

4 Comentarios:

At 29 noviembre, 2010 16:09, Blogger Montse Rius dijo...

Muy bueno, me ha encantado, he tenido que volver a ver el video. Ahora, lo he visto de otra manera.
Enhorabuena, chicos.

 
At 02 diciembre, 2010 19:50, Anonymous sonia dijo...

Es que si no fuera por los buenos momentos y la amistad...¡que duro!
;)

 
At 06 diciembre, 2010 10:01, Blogger Orfideon dijo...

Gracias Edén, me alegro, nos alegramos de que te haya gustado. Como ves el día de la grabación suele ser bastante duro, pero siempre hay momentos que te lo amena bastante. Además, los making off sirven para ver qué se esconde tras lo que uno ve, y aquí había muchas cositas curiosas.
Un besote.

Sí Sonia, qué duro, sobre todo para los que ayudáis, a vosotros los "chicos para todo", que os tiráis todo el día haciendo lo que os decimos y no veis el momento de acabar; eso sí, sin vosotros, sin vuestra ayuda, tampoco se podría hacer. Un besote fuerte.

 
At 13 diciembre, 2010 11:20, Anonymous Pily B. dijo...

Edén, es mentira, no compensa. Al menos en lo que a Rafa se refiere: yo sigo queriendo matarlo... XDDDDD

A toro pasado todo merece la pena, mientras sucede, esos momentos "cachondillos" y la amistad como dice Sonia, de los de toda la vida, y de los que llegan. Es una experiencia agotadora, sí, pero también enriquecedora. No sé, tiene su cosilla... ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home