viernes, octubre 22, 2010

Una prueba desde mi móvil

Pues el enunciado del post lo dice todo, esto es una prueba.
Y es que no hace mucho, en cierto viaje que cuando tenga tiempo comentaré por aquí, mi móvil falleció prácticamente ahogado por las olas del mediterraneo y como buen esclavo tecnológico me tuve que comprar otro; eso sí, mucho más moderno y con muchas más posibilidades (entre ellas esta prueba gracias a la tarifa plana de internet).
Y ahora a ver si de verdad se publica.

Etiquetas:

3 Comentarios:

At 22 octubre, 2010 16:43, Anonymous sonia dijo...

¡¡funcionaaaa!!

 
At 23 octubre, 2010 00:30, Anonymous El Gordo dijo...

¡Hey, grumete de agua mineral!: el mío al final no se ahogó, pero todavía tiene convulsiones de vez en cuando.
Un besazo de los grandes a Sonia.

 
At 13 noviembre, 2010 20:55, Blogger Orfideon dijo...

Sonia, pues anda que no te gusta a ti el nuevo "juguetillo"... Un besote guapa.

Pues qué suerte tuviste, porque el mío feneció y yo casi la palmo ¡Qué viaje más malo, la leche! Si ya nos lo advirtieron, la bebida es muy mala para navegar... ¡Pero es que Ibiza es Ibiza!
Un abrazo muchachote, y me alegro por tu móvil.

 

Publicar un comentario

<< Home