martes, marzo 31, 2009

3 Años ya

Quién diría que son tres añitos ya
Pues sí, hoy estamos de cumpleaños, y es que El Desagüe Interior celebra su tercer aniversario. Tres años ya desde que subí el primer post “La llegada a un Mundo nuevo” para adentrarnos en ese mundo desconocido hasta entonces que es la Blogosfera, un lugar donde contar lo que quieras pues siempre hay alguien ahí para leerte.
Es cierto que ahora no se encuentra en una época de resplandor, pero dentro de su modestia sí conoció tiempos mejores, aquellos en que varios comentaristas poseían también sus bitácoras particulares y todos pasábamos por todas… Sí, aquellos sí eran buenos tiempos.
Pero oye, que no me quejo. De aquellos blogs éste es el que sigue vivo con cierta asiduidad de posteo, y aunque no sea como antes, espero seguir cumpliendo años.
Al principio también trataba temas más personales, contaba experiencias que me habían pasado en la vida, algún pensamiento profundo, algún temor, algún sueño, etc. Pero la cosa fue cambiando, se volvió más impersonal, más de contar cosas curiosas, más de volcar cosas que hacía; más de mostrar lo que ocurría a mí alrededor y no a mí mismo. Y en ese punto estamos.
Puede que vuelvan los buenos tiempos, pero si no es así tampoco es algo que me importe; simplemente el hecho de mantenerlo vivo, postear de vez en cuando y saber que de vez en cuando alguien está ahí para leerme es suficiente para mí.
Sí señores, hoy cumplimos tres añitos, y me siento orgulloso de ello.
Felicidades Desagüe, felicidades Orfi.

Etiquetas:

3 Comentarios:

At 07 abril, 2009 21:06, Blogger Montse Rius dijo...

Feliz, feliz en tu díaaaa....

Enhorabuena por estos tres añitos, de este medio hijo que te ha salido, al que has de cuidar, alimentar, querer, mimar...todo para que siga adelante.

Reconozco tu mérito y espero que nunca decaiga. Esperemos estar ahí para seguir viendo cómo crece.

Besotes Orfi!!!!

 
At 10 abril, 2009 23:04, Blogger Orfideon dijo...

Gracias, gracias, gracias... Pues sí, esperemos que siga adelante. De momento, y para que crezca un poco más, le he metido un post de los de antes, de esos que te desesperabas al leerlo por lo largo que se hacía, y es que no sólo de posts cortos vive un blog, y en éste hacía mucho que no lo ponía.
Crecerá sin duda alguna, y lo importante es que lo que lo conforme parezca interesante (aunque no lo sea ;-)
Un beso y gracias por las felicitaciones.

 
At 12 junio, 2009 15:58, Anonymous Pily B. dijo...

Uys, con un poco de retraso, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Desagüe. Efectivamente, los tiempos anteriores no sé si mejores, pero desde luego fueron otros tiempos. El desagüe por otra parte no se puede quejar; ha sobrevivido a lo malo y a lo bueno, en la salud y en la enfermedad. Lo que es digno de admiración.

Larga y próspera vida al Desagüe, intentaremos estar aquí para seguir viendo cómo elimina sus vertirdos. ;-)

Besos cumpleañosos!

 

Publicar un comentario

<< Home