jueves, febrero 19, 2009

Lo siento

Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento… de verdad. Siento no haber actualizado El Desagüe durante estos ya más de dos meses, pero como la mayoría sabéis la salud nos da a veces un aviso y últimamente nos ha rondado como buitres sobre nuestras cabezas. Entre otras consecuencias el ánimo y el interés que siento por algunas cosas ha decaído temporalmente, el blog entre ellas, y por eso ha estado parado todo este tiempo; falta de interés.
Pero en todo desierto hay un pequeño oasis donde refrescarse y torear un poco al sol a la sombra de palmeras, y recuperado el ánimo (al menos de momento), y peleándome con el tiempo, me gustaría crear mi propio vergel a base de posts que ya tengo pensados pero pendientes de escribir, a saber: uno sobre la Star Wars The Exhibition, otro sobre algún tesoro personal recientemente adquirido, algunos sobre libros (al menos tres), y como no, algún cortito de vídeo también tendrá su hueco. A todos ellos habrá que sumarle alguna inesperada sorpresa que quién sabe, puede ocurrir.
También quiero cambiar el aspecto del blog, pero para ello me tengo que poner y reconozco que la cosa va para largo, al menos como lo tengo pensado; pero tranquilos, quiero creer que estoy trabajando en ello. Está claro que el ciclo de microminicuentos halloweenianos ya no pinta nada, así que mientras llega el cambio he recurrido al habitual aspecto de la página; diseño medieval que lo llamo yo. Sí, ya sé que recurrir a ella es como dar un paso atrás, pero qué le vamos a hacer.
Bueno, a ver si me pongo con un verdadero post en vez que con esta deprimente disculpa y optimista declaración de intenciones.
Os espero en breve… Pronto, muy pronto.
El Orfi

Etiquetas:

7 Comentarios:

At 19 febrero, 2009 23:52, Blogger Thiago dijo...

Lo bueno es que lo de la salud solo es un aviso y así se va a quedar...

Ánimo y bezos.

 
At 20 febrero, 2009 09:32, Anonymous Anónimo dijo...

Pues a ver si los temas de salud van bien.
Y a ver si cumples todos tus objetivos blogeros.
A currar.

 
At 20 febrero, 2009 13:39, Blogger Orfideon dijo...

Pues sí Thiago, un aviso pero aún hay que pasar lo gordo. Eso sí, después ya le estoy dando la murga para que se cuide más.

Si nada se tuerce espero que sí, hombre... ¡Cómo se nota que sabes que uno de los libros es el tuyo, eh? Bueno, aún tendrás que esperar un poco, por estricto orden de lectura El hombre divergente va antes que el tuyo.

Gracias a ambos por los ánimos, se los pasaré a la moza.

 
At 21 febrero, 2009 07:34, Anonymous Anónimo dijo...

¡Animos recogidos!, gracias a los dos ;)
Esto solo es una rachilla y ten cuidado con lo que posteas que luego cuando todo pase no tendras excusas para todo lo que has dicho que vas a hacer y yo tambien te dare caña a ti ;)
Un besito y un abrazo y ....vale, mejor lo dejo que estamos en público ;)

 
At 21 febrero, 2009 12:29, Blogger Orfideon dijo...

Je, je... ;-)

 
At 24 febrero, 2009 16:37, Blogger Montse Rius dijo...

Venga, que hay que revivir!!!!

 
At 24 febrero, 2009 21:57, Blogger Orfideon dijo...

En eso estamos, en eso estamos... Ya llevo tres. Un beso.

 

Publicar un comentario

<< Home