sábado, diciembre 06, 2008

¡ Dios mío, 40 tacos!

¡Cómo jode el cambio de decena! Eso de cambiar el numerito de delante como que produce respeto, ese de señor mayor, cuarentón, carroza... Vamos, una joyita de edad. El caso es que me encuentro igual que hace unos días, cuando aún se contaban mis años como "taitantos", y aunque me entre la crisis y quiera meterme en un gimnasio, aprender algún idioma o hacerme injertos de pelo, no creo que me meta en un gimnasio (hace mucho que lo digo y nunca lo hago), ni que aprenda un idioma (estudiando inglés desde primero de EGB, y ni papas), y el tema del injerto como que no me lo había planteado hasta que lo he escrito aquí, y creo que de momento me seguiré cortando el pelo tres veces cada dos años.
Pues eso, que el Orfi cumple hoy cuarenta años de existencia, y siento no haberlo posteado a primera hora de la mañana pero no he podido. De hecho éste ha sido un post algo improvisado. Sí, ya sé que he tenido cuarenta años para prepararme algo, pero al principio porque quedaba mucho, y luego porque no había tiempo, pues el dibujito no ha sido posible; ya os lo recompensaré con otra cosa.
Gracias a todos por formar parte de este tiempo, a los de siempre y a los más recientes; sin vosotros el Orfi no sería el Orfi.
Me voy a soplar unas velitas.

Etiquetas:

7 Comentarios:

At 06 diciembre, 2008 23:28, Blogger Thiago dijo...

¡Felicidades! te comprendo x que yo tb. he cambiado de decena aunque sean 20 años menos, jaja

Bezos

 
At 09 diciembre, 2008 10:29, Anonymous Anónimo dijo...

Hey, muchas felicidades, ya te contaré como es cuando pongas un 5, a mi me queda un año.

 
At 09 diciembre, 2008 13:36, Blogger J. dijo...

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!


¿eso ya significa que podemos pedirte Wërthers?

^^

 
At 09 diciembre, 2008 18:11, Anonymous Anónimo dijo...

Ni se te ocurra cambiar ná, con lo guapo y reguapo que estas, amoshombreya!!!!
¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEES!!!

 
At 11 diciembre, 2008 17:27, Blogger Orfideon dijo...

Perdonad que haya tardado tanto en responderos, pero es que por unas cosas u otras he tenido el internet algo abandonadillo estos días (yo creo que ya ha empezado la crisis de los 40).

Thiago, a ver, traumático sé por propia experiencia que es... ¡Pero joder, que veinte años menos son veinte años menos! Además, los veintes son los mejores años, porque antes eres muy "crío" y después ya empiezas a ser... ejem, mayorcito. Un abrazo y gracias por las felicitaciones.

Tron, la verdad, no quiero ni pensarlo; si cuarenta me parece mayor, media vaca ya no te cuento. De todas formas eso va en el espíritu de cada cual, en como afronta la vida y en como es correspondido por ésta. Si has conseguido metas, eres feliz y te sientes de puta madre, llegar a los cincuenta no es tan malo. Yo, en cuestión de metas voy fatal, así que cuanto más tarde en llegarme, mejor (por lo menos aún me quedan diez añitos). Gracias por pasarte y por las felicitaciones.

J., ¿es que no ves el anuncio? Lo siento, pero mis Wërthers originales se los reservo a mis nietos o cercanos de similar edad, y tú ya eres mayorcito para eso; ¡hala, a quedarse sin caramelos! Gracias por las felicitaciones también a ti, un abrazo muchacho.

Sonia... ¡Cómo se nota que eres quien eres! Bueno, si cambio algo será con tu beneplácito y siempre a mejor (¿A mejor? ¿Es eso pisible? Ejem...). Gracias por las felicitaciones y por aguantarme durante todo el día del cumple, y también gracias por lo de guapo y reguapo, aunque el año que viene te deberías ir planteando el mirarte la vista. Un besazo.

 
At 25 diciembre, 2008 10:00, Blogger Montse Rius dijo...

Y que cumplas muchos massss!!!!!! que los veamos, y que siguas siendo el mismo.

Besazos!!!

 
At 05 enero, 2009 20:58, Blogger Orfideon dijo...

Uy, si tenía un pequeño comentario tuyo y no me había dado cuenta. Gracias, gracias, espero fervientemente cumplir muuuuuchos más, y prometo seguir dándoos la murga con mis historias raras y extravagantes.
Un besazo para las dos.

 

Publicar un comentario

<< Home