viernes, mayo 25, 2007

La Catedral

¡¡¡¡Vierneeeessss!!!!
Por fin es viernes, y como cada último día laborable de la semana, a las dos chapo y que no esperen verme hasta el lunes.
De todas formas este fin de semana toca recogimiento y meditación, o lo que es lo mismo, no salir de casa y maldecir el momento en que se me ocurrió liarme con El Mazinguito. Vale, sé que me he pasado un poco en lo de maldecir, pero es que me tengo que poner las pilas si quiero llegar a tiempo (os recuerdo que la 2ª Bajada de Trastos Locos es el domingo de la semana que viene), y por ello sé que me tocará trasnochar de lo lindo (Red Bull por vena), madrugar para aprovechar más el tiempo y currar como un condenado entre cartones, ángulos metálicos, colas blancas y pinturas de colores… ¡Uffff! Mucho trabajo, sí, pero es que las cosas no se hacen solas, o al menos eso creía yo.
Aquí os dejo con un corto de animación que refleja perfectamente lo sacrificado que es crear algo; quizá no es tan bueno como otros (ligeramente soso) pero visualmente es muy guapo. Se ve algo oscurillo, así que si aumentáis un poco la luminosidad de vuestro monitor mientras que éste dure, mucho mejor.
Buen fin de semana a todos…

Etiquetas: