miércoles, mayo 23, 2007

Otro loco proyecto

Lo reconozco, últimamente tengo algo abandonado el blog, pero no es porque no tenga nada que contar, todo lo contrario, escribo posts (en un cuaderno) que nunca llego a subir por no tener un rato para ello, entre otras cosas porque me considero generalmente lento a la hora de hacer cosas… y para colmo ahora voy y la cago. Bueno, cagarla lo que se dice cagarla, no, pero sí me lío con uno de esos locos proyectos que me quitan tanto sueño como tiempo, sobre todo de esto último.
¿Os acordáis del Nautilitus y el Descenso Pirata de Aranjuez? Pues la asociación Piratas del Tajo, con motivo de las fiestas de Aranjuez (en realidad son las fiestas de San Fernando, que supongo será el patrón) han organizado su 2ª Bajada de Trastos Locos… y claro, para allá que voy.
Reconozco que lo venía rumiando desde hace bastante tiempo, me apetecía hacerlo y quitarme de esta forma la espinita clavada tras partirse el auto loco en la carrera de Red Bull. La faena es que por circunstancias no he podido empezarlo prácticamente hasta el fin de semana del 12 de mayo, y entre que a diario hay poco tiempo y no consigo hacer mucho, y que no tenía las ideas muy claras (he tenido que rehacer algunas cosas varias veces), el trasto está aún en pañales… ¡Y la bajada es el 3 de junio!
También he tenido un pequeño bache de ganas; he estado tan ajetreado últimamente que cuando lo empecé lo hice con muy pocos ánimos, sin fuerzas para enfrentarme al estrés y el agobio que esto conlleva. Pero tranquilos, como sé que de no hacerlo luego me arrepentiría, al menos pienso intentarlo.
Tenía varias opciones en mente, opciones para el diseño. La Mars Express de Futurama fue la candidata durante meses… El Bartmóvil adquirió fuerza conforme se acercaba el momento… Pero como soy tela de influenciable, y últimamente he estado más “ligado” a él, El Mazinguito fue la elección; sí señor, un robot de treinta metros condensado en un cacharro de dos de longitud… ¿Era yo el que no quería estrés?
La base (es decir, el trasto sin diseño pero con ruedas y frenos) me ha complicado la vida sobre todo al principio, pero al final creo haber dado con la combinación adecuada, o eso espero. La falta de inspiración me ha llevado a repetir la cabeza, y seguro que no se trata de la última modificación.
En el icono del Mazinger podréis ir viendo las fotos del ¿avance?... Aún hay pocas aunque espero llenarla pronto.
Recordad, el domingo 3 de junio El Mazinguito visitará Aranjuez si antes no me convierto en el doctor Infierno y lo escamocho en un ataque de rabia…
Lo dicho.

Etiquetas: ,

6 Comentarios:

At 23 mayo, 2007 17:00, Anonymous Anónimo dijo...

Te encanta trastear y cualquier excusa te vale.

 
At 24 mayo, 2007 11:18, Blogger Montse Rius dijo...

Tas locooooo,Orfiiiii, ....pero es parte de tu encanto y ya nos vamos acostumbrando.

Aun no he visto las fotos, ahora me pongo a ello, solo quería decirte que si hay algún enlace o información sobre esta bajada del día 3, la incluyas en el post, así tus "seguidores" igual se animan a verte tripulando el Mazinguito en directo el día en cuestión...a mi, Lucía, ya me ha dicho que no se lo pierde....

ÁNIMOOOOOO!!!!!

 
At 24 mayo, 2007 11:21, Blogger Montse Rius dijo...

Ya he visto las fotos...INCREIBLE!!!! tiene una pinta cojo....

 
At 25 mayo, 2007 12:37, Blogger Orfideon dijo...

¡Joder! Qué razón tienes hija...

Edén, la locura se traduce en libertad mental... y de acción en este caso; como dice Sonia me encanta trastear.
He intentado poner un enlace a la página de Aranjuez donde viene la información, pero no sé por que no lo coge bien, así que atentos:

Es el 3 de junio, a las 11:30 de la mañana, en la calle Sóforas, desde la calle Rivera hasta la Glorieta Patrimonio de la Humanidad en la calle Moreras

Con eso debe valer, si no entras en Aranjuez.es, vas a Asociaciones, Asociación cultural Piratas del Tajo, Actividades y 2ª Bajada de trastos locos... Aquí vienen las bases y lo que te he comentado.
Un besote para Lucía, y por supuesto para ti también.

 
At 04 junio, 2007 22:45, Anonymous Anónimo dijo...

Veamos: cartón + cinta doble cara + pegamento + pintura + más pegamento + periódico + "morritos" de Sonia + cuatro ruedas… voilà!! Un Manzinguer Z volador. Niño, tienes mucho arte.

David.

 
At 08 junio, 2007 22:31, Blogger Orfideon dijo...

Al menos se intenta, hombre. Pues ya tengo pensado el nuevo proyecto "loco" para el descenso pirata, me falta comprobar un par de cosas pero es casi seguro que sea lo que tengo pensado, así que habrá nueva oportunidad de pasar una mañana estupenda de domingo, a ver si te animas majo.

 

Publicar un comentario

<< Home