viernes, julio 07, 2006

Dos heteros por el Mado (1)

¿Qué es el Mado? Os preguntaréis algunos al leer el nombre de este post, por lo que brevemente os diré que así han denominado este año al conjunto de actos organizados en la capital para la celebración del Orgullo Gay, Lésbico, Bisexual y Transexual en Madrid.
Parece que lo gay está de moda, pero lo cierto es que estas celebraciones no son de ahora, ya tienen su solera. También es cierto que sufrió un Boom mediático y de asistencia la edición del pasado año porque unos pocos días antes se aprobó en España la ley que les permitiría casarse y salir, más que del armario, de las lagunas legales que supone el vivir como pareja de hecho. Sonia y yo ya llevamos varios años de común convivencia, y aunque nunca se puede decir de esta agua no beberé, creo que hoy por hoy podemos asegurar sin temor a equivocarnos que de gay no tenemos nada… ¿Es eso motivo suficiente para no celebrar el día del orgullo gay? Para nada.
Está claro que si eres una persona demasiado tradicional, limitado por antiguas creencias y poco tolerante con ciertos sectores de la sociedad, en el Mado no tienes nada que hacer; bueno sí, la rabia al tener que morderte la lengua te puede hacer hervir la sangre y elevar los latidos de tus sienes por tener que aceptar lo que es estas fiestas se ve, pero eso da para poco y así no hay disfrute. Para todos los demás está el Mado.
Puede que al principio mis ideas fuesen algo más conservadoras, pero el tiempo me ha enseñado a respetar y ahora lo acepto como algo natural, de hecho las prácticas homosexuales se han dado desde siempre e incluso en algunas culturas eran normales y hasta bien vistas, o al menos vistas sin los prejuicios que hemos adquirido por la influencia de quienes parecen no darse cuenta que algo está cambiando. De todas formas, igual que uno espera que se respete su opinión o la de aquellos que piensan de igual forma, o incluso van más allá, comprendo que hay que respetar a los que piensen que la homosexualidad va contra natura o que simplemente no se pronuncien sobre el tema; todos tenemos nuestras opiniones que pueden no ser las mismas, pero siempre bajo la tutela del respeto mutuo.
Loca mariquita, esa es la imagen estereotipada que muchos tienen de los gays, y eso no es así; es cierto que los hay con más o menos pluma, pero el que tenga amigos o conocidos homosexuales podrían confirmarlo. Son gente normal, gente como tú y yo, con sus preocupaciones, con sus obligaciones, con un trabajo diario que les parece asqueroso, igual que a nosotros nos pueda parecer el nuestro, y que además sufren de lacra social porque sus inclinaciones se desvían del concepto generalizado de la normalidad… Señores, ese no debería de ser su problema, si no de aquellos que aceptan dicho concepto como exclusivo y no admite lo que no se ajusta a él. Si, de acuerdo, hay mucha Loca suelta por ahí, pero es que también hay punkies, heavies, frikis, drogadictos, sin techos y muchos más que aumentarían esa lista de los no tan bien vistos en distinta medida, y como personas tienen sus derechos, y por eso precisamente lucha el Mado.
Una cosa que saben de mi los que me conocen es que me encanta disfrazarme. Haciendo memoria creo que nunca lo he hecho de mujer, pero sí me he disfrazado de pirata, típico en niños; de árabe, sultán y hippie, mas de jóvenes; y de Hombre Lobo, atropellado, brujo de los pantanos, cenobita de Hellraiser, robot, viejo torturador… Oye, ¿qué gustos más raros, no? Está claro que si algún día participo en algún desfile tipo Carnavales o noche de Reyes, lo haré disfrazado y seguro que de nada tradicional. Entonces, ¿por qué hay gente que se extrañe de ver cuerpos esculturales, cóctel de testosterona y estrógeno, disfrazados de angelitos medio desnudos con alitas de plumas, de ver cuerpos pintados sobre su desnudez, de ver a Drag’s coronar las carrozas o ver a los Osos (típico gay de mostacho, gafas de espejo, pantalones de cuero negro y cinchas remachadas cruzadas sobre su cuerpo semidesnudo y algo barrigón) reivindicar disfrazados en la manifestación-desfile su derecho a ser homosexual?
Nuestra postura está clara. Pero incluso para aquellos que no lo vean tan claro no importa, pues las fiestas del orgullo gay son eso, fiestas, y como tal son para todo el que busque maneras de divertirse y pasarlo genial siempre desde la tolerancia y el respeto.
Pese a que las fiestas comenzaron el miércoles, nosotros no nos unimos a ellas hasta el viernes noche; antes habíamos descansado un poco pues aventurábamos lo movido del fin de semana. La organización había habilitado cuatro zonas bien definidas dentro del señalado barrio de Chueca, donde distintos escenarios ofrecían actuaciones constantemente. Estos se encontraban en la Plaza del Rey (junto a calle Barquillo), en la Plaza Vázquez de Mella (cerca de la calle Hortaleza), en la calle Pelayo, y como no, en la propia Plaza de Chueca. Característico también es que los locales de la zona montan las barras en el exterior, así que pasas por una de ellas (estaba plagado), te pides la cervecita de turno y a correr, sin colas ni agobios; montones de puestecillos hacían su agosto vendiendo desde chapas y pulseras a banderas multicolores, símbolo reivindicatorio gay. Como no podía ser de otra forma, también se daban en los distintos puestos de la organización preservativos y lubricantes “vaginales”; disfruta de las fiestas, pero hazlo de forma segura.
Nuestro recorrido lo empezamos sobre las nueve y media en el escenario de Vázquez de Mella, donde una rubia vestida de blanco cantaba canciones que hasta algunos parecían seguir. Más tarde me enteré que se trataba de Gloria Ríos, la fémina del desaparecido Ríos de Gloria, aunque tampoco entonces los seguía. Después de dos o tres canciones y alguna foto, nos agenciamos sendas pulseras Mado. El principal motivo para tal adquisición debería de ser que así se contribuye al apoyo económico de los actos que estos colectivos organizan durante todo el año, pero la causa real, nuestra y creo que de la mayoría, era que se conseguían descuentos en las barras callejeras, entrada gratuita a los distintos actos Muestra T (actos culturales, exposiciones, actividades deportivas, etc., todos ellos relacionados con el mundo homosexual) y sobre todo el acceso gratuito a la Fiesta Oficial Mado, que tendría lugar al día siguiente en la Casa de Campo; nueve euritos cada una.
Como no somos de beber alcohol nos inclinamos por unos cuantos refrescos nocturnos, medio euro por cada uno de descuento. Tras la señorita Ríos nos fuimos a Pelayo. Allí, algo más a rebosar por lo estrecho de la calle, vimos otras tres canciones de Roser, esa chica que homenajea a la diva Rafaella Carrá con todo su último disco; así lo tenía fácil, pues quien no conoce algo de las canciones de la italiana. Con un ajustado mono vaquero y un par de bailarines hizo las delicias del personal, que parecía estar encantado tras haber conectado bien con la chica. De ahí, y tras apurar uno de los muchos refrescos a los que estábamos abonados, llegó el turno de la Plaza de Chueca.
Se encontraban actuando Las Sikarias; ni conocerlas antes del sábado y dudo mucho que volvamos a oír hablar de ellas. Con ese nombre os lo podéis imaginar, aire travestido y paródico para canciones de siempre; calle abajo y turno para la Plaza del Rey.
A todo esto no creo que haga falta decir que tanto las plazas como las calles de tránsito estaban abarrotadas de gente deseosa de pasarlo bien y divertirse mucho… ¡Marcha, marcha! ¡Queremos marcha, marcha!
Mala suerte, ese viernes la del Rey estaba dedicada al arte flamenco, y la verdad, a nosotros como que no nos va mucho así que calle arriba y de nuevo a Vázquez de Mella. Turno ahora para los Dj’s, que como complemento a su música se servían de unos boys strippers y bailongos… Cuando estaban en calzoncillos, y ante el furor general, decidimos visitar otra “localización”.
En Pelayo eran las drag’s las que, vestidas para la ocasión, cantaban canciones “a su manera”; la verdad es que después de ver un poco tampoco nos puso mucho y continuamos rumbo por segunda vez en la noche a la Plaza de Chueca. Allí, con cresta multicolor cual gallo de pelea, cantaba sus temas un curioso Pedro Marín. La verdad es que no se parecía mucho al que yo recordaba de antaño, ahora con música más dura y en inglés la mayoría. Pero su espectáculo homenaje a Amanda Lear fue lo suficientemente bueno como para despedir nuestro recorrido nocturno por los escenarios e intentar reposar un poco de tanto ir y venir tomándonos unos zumitos de fresa (sí, somos sanotes, que le vamos a hacer) en La Troje; un local acogedor donde en invierno tomamos café y chocolate con nata, y en verano zumitos ricos.
Tras el atasco de Gran Vía (como no) llegamos a casa sobre las dos y media de la mañana. Bueno, no había estado mal como previo a lo que nos esperaba al día siguiente; la manifestación, el concierto, los locales… Una noche que hasta las seis de la mañana no veríamos la puerta de casa…
¡Y mira que es bonita a esas horas!

46 Comentarios:

At 07 julio, 2006 14:32, Blogger Orfideon dijo...

Bueno, como va siendo costumbre últimamente, blogger no me deja subir fotos al blog; no sé porqué narices ocurre pero ya me está tocando las pelotillas... A ver si las puedo subir antes del siguiente.

 
At 07 julio, 2006 15:34, Anonymous Anónimo dijo...

Acepto mi culpa en tus tradicionales convicciones con mucha alegría y con ganas de que el año que viene disfrutemos aún mas.

 
At 07 julio, 2006 18:36, Blogger escritor1 dijo...

¿No será que tu blogger no acepta mariconadas?
¡JUAS, JUAS, JUAS, JUAS!
Perdona chaval, pero es que me lo has puesto a huevo. ;-D

 
At 07 julio, 2006 18:59, Blogger Orfideon dijo...

Pues mira, tienes razón en lo de que te lo he puesto a huevo. Si también la tienes en lo otro me resignaré a no poner ninguna foto en el siguiente post, que va sobre la minifestación y el concierto.

Ahora que lo dices no negaré tu influencia... Si es que todo se pega menos la hermosura, aunque últimamente me empiezo a ver cara de rana.

 
At 07 julio, 2006 20:38, Anonymous Anónimo dijo...

Una pregunta: ¿Es cierto que el desfile del orgullo gay se hace interminable porque siempre hay un gracioso que dice aquello de :"maricón el último"?
:-D

 
At 07 julio, 2006 20:45, Blogger escritor1 dijo...

Por si alguien se piensa que hago coñas sin fundamento:
Tengo un muy buen amigo que es declaradamente homosexual, vive desde hace años con su pareja de hecho, tiene su vida y su trabajo de lo más normal, le gusta ir de copas y juerga como al que más, es más bien de tendencia conservadora y abomina de estas manifestaciones carnavaleras de "orgullo" que, según él, dan una imagen lastimosa, lujuriosa y hortera de lo que simplemente es una tendencia sexual como otra cualquiera.
Aquí queda dicho para la reflexión, que no todo es juerga, cuero y pandereta.

 
At 08 julio, 2006 10:14, Anonymous Anónimo dijo...

En parte estoy de acuerdo con tu amigo, escritor1, pero no todos dan esa imagen y los que la dan quizás sea un poco porque o va en su forma de ser o estan tan cansados de que les digan que son así que es como si dijerán "esto es lo que quereis ver pues aquí lo teneis". Otra postura es la de estoy tan hasta el gorro de que me digan cómo tengo que comportarme que hoy hago lo que me da la gana.
La prueba está en los transexuales, travestidos o cómo se diga, que la sociedad les empuja a trabajos de espectáculo porque dificilmente encuentran un trabajo normal, así que es normal que en el desfile se exhiban como go-gos de discoteca ya que es el trabajo que les queda.
Ante todo es gritar al mundo "si yo soy así y me siento orgulloso de ser como soy".

 
At 08 julio, 2006 19:48, Blogger escritor1 dijo...

No, si yo también lo grito... pero no me hacen ni puñetero caso. :-(

 
At 08 julio, 2006 20:19, Anonymous Anónimo dijo...

Pues nada manifestación al canto.

 
At 09 julio, 2006 03:14, Anonymous Anónimo dijo...

Si no te deja colgar las fotos del MADO, cuelga la que tienes tuyas y tus mortadelodisfraces :-D

 
At 09 julio, 2006 18:25, Blogger escritor1 dijo...

¡Sí, sí, sííííí! Organicemos una mani y que el amigo Rafa haga la carroza...
¡Seguro que la armamos!
¡El Día del Orgullo Plasta!
¿Quién se apunta?
Propongo un concierto con las Ketchup, el Koala y los Hombres G

 
At 09 julio, 2006 20:20, Anonymous Anónimo dijo...

Pily puede escribir el guión, que últimamente está que se sale.

 
At 10 julio, 2006 09:19, Blogger Orfideon dijo...

¡Qué de comentarios! Uno se despista un poco y esto crece que se las pelas.
Está claro que hay de todo, el que reivindica dando espectáculo y el que lo hace a la chita callando, en plan más calmado. Que sus métodos no sean el mismo y no estén de acuerdo no indica que lo que uno piense sea mejor que lo del otro, simplemente son distintos caminos en busca del mismo fin, que en este caso es su aceptación por parte de la sociedad y como reconocimiento a ello la concesión de unos derechos igualitarios.
¿Carroza? ¿Alguien ha dicho que construya una carroza? Mira, no me tientes, no me tientes... ¿Puedo poner marcianitos en ella? ¿Y a Spok? ¿Algún alien baboso quizás? ¡¡¡Siiii!!! Yo quiero, yo quieroooo...
Eden, lo de los disfraces, pronto no te preocupes que todo se andará.

 
At 10 julio, 2006 15:39, Anonymous Anónimo dijo...

Mientras no sea en el salón de casa, tú mismo.

 
At 10 julio, 2006 18:14, Blogger escritor1 dijo...

¡Oh cielos! ¿Qué he hecho? ¡He abierto la caja de los truenos!
Pues nada, ya me diréis cuándo hacemos la movida.
Y la verdad Rafa, no creo que sean dos formas de reivindicar "lo mismo". Si a alguien le dan los "derechos igualitarios" de pasearse exhibiéndose en paños menores y montar el numerito, ya le están dando más de lo que tengo yo. Que hacer la loca por la calle no es un derecho, es un pronto que no todos los homosexuales comparten. Y a mí me importa un comino, que quede claro. Pero no confundamos la gimnasia con la magnesia. Una cosa es el exhibicionismo hortera y otra manifestarse por un derecho.

 
At 10 julio, 2006 18:17, Blogger escritor1 dijo...

Ah! Y muy potitas las afotos...
¿Te das cuen de que cuando te esfuerzas lo consigues, chaval? :-D

 
At 10 julio, 2006 22:12, Anonymous Anónimo dijo...

Oyoyoyyyyyyyy lo que me estoy perdiendooooooooo. ¡Qué post más bonito, en serio! Sobre todo el comienzo, ma ha encantado.

Y me hubiera gustado ir con vosotros a todo el jolgorio porque ya sabéis que yo en el fondo soy un poco "gay", y muy, muy marchosa, pero no estaba el horno para boyos. (Uy, perdón, pero es que no se me ocurre otra expresión :-P)

En fin, pal próximo año. ¿Fale? ;-)

PD: ¿Qué guión decís que tengo que escribir? XDDDDDDDD

 
At 10 julio, 2006 22:49, Anonymous Anónimo dijo...

El pregón, es que se me ha ido un poco la olla. Y te tomo la palabra asi que ya estas apuntandotelo en la agenda del año que viene.

 
At 10 julio, 2006 23:18, Anonymous Anónimo dijo...

Ok, juro no ser abandonada por ningún tío el año que viene para poder estar en condiciones "psíquicas" e ir a la fiesta del orgullo gay. XDDDDD

 
At 10 julio, 2006 23:29, Anonymous Anónimo dijo...

Seguro Orfi, que te sorprendes si te digo que tengo un video de Gloria Ríos, cuando era Ríos de Gloria y que me lo ponía por marchoso hace unos tres o cuatro años cuando me dio por hacer bici (en el salón de casa), oño :-O y hasta me gustabaaaa!

Lo de la foto del Pedro Marín ha sío demasiado fuerte pa' mi a estas horas de la noche y con el trancazo que tengo. Si tiene michelinessss, leshes! pero ahí está,joer, al pie del cañón aunque sea con balas de fogeo (el ruido también importa y sino que se lo digan a MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES, ....ufff creo que la fiebre me hace delirar).

En fin, que con fotos está más potito e ilustrao. Sigue asínnn chaval, llegarás lejos.

Por cierto, apoyo a Sonia al 100%, sea lo que sea HAZLO, pero no en el salón de tu casa, valeeeeeeeeee.

 
At 11 julio, 2006 09:06, Blogger Orfideon dijo...

Number one, allí en la manifestación había de todo, los que se manifestaban con sus pancartas en plan reivindicativo tranqui, y los que aprovechaban para montar espectáculo y ligar un poco si se tercia; más o menos lo cuento todo en la segunda parte, esa que parece no llegar. Lo de las fotos fue todo un triunfo, indagando en los entresijos htmleros del blogger e intentando engañarle un poquito; al final se consiguió, pero costó un huevo.
Pily, pues nada, nada, el próximo año te vienes y te marcas unas visuales y un poco de juerga, y si hacemos carroza, tú en primera fila para que todos te vean y te saquen fotitos... Vale, no pretendía quitarte las ganas.
¡Pues si no lo hago en el salón de casa, dónde narices lo hago? Tengo la solución, claro, pero cuesta pasta, je, je...;-)
Edén, yo recuerdo que tuvieron algunas (un par sólo) canciones de éxito, pero ahora no recuerdo ni como sonaban, ¿así que te ponías música con la bici estática? Yo, cuando la hago (debería empezar otra vez a hacerla) me pongo un par de episodios de Mazinger o uno de Star Trek... mira como cambia la cosa oye. Las fotos son una mínima parte de lo que próximamente podréis ver, ya os diré cómo. Según Sonia el amigo Pedro Marín no estaba "gordo" en la cabalgata, pero ella lo vio tan bien como yo en el concierto, y la verdad es que o se acababa de meter cinco cervezas pal cuerpo, o se cenó un cordero, pero el chico rebosaba michelín pos toda su cintura.

 
At 11 julio, 2006 16:01, Anonymous Anónimo dijo...

O me hacía ilusiones o ciertamente en el desfile se le veia más desinflado.
Pily, ¿hay que contar con tus condiciones psiquicas?, te refieres a las de cierto momento ¿verdad? no a las de siempre, porque sino no sé, no sé....
Es broma estes como estes contamos contigo. Besitos

 
At 11 julio, 2006 19:31, Anonymous Anónimo dijo...

Volviendo a RIOS DE GLORIA, yo creo que tuvo un solo "éxito", al menos, que se oía y era la de "DESAFIAME", que decía algo asinnnn como: Eres mi desafío.
Como un suicida me lanzo al vacío.
Morder tu boca sin decir ni pío.
Hoy me la voy a jugar.

Siento un escalofrío.
Cuando tu cuerpo está a un metro del mío.
Cuando tus labios se abren no me fío.
Sigo mi instinto animal.

Tengo un sexto sentido
que incita a lo que está prohibido.
No tienes elección,
no hay tregua en la pasión,
sin una rendición.

Desafíame,
rétame en un duelo de amor.
Desafíame,
muéstrame tus armas sin reparo.
Desafíame,
rétame en un duelo de amor.
Desafíame,
O defiéndete con honor.
Te desafiaré, te desafiaré, te desafiaré, eh yeah.
Te desafiaré, te desafiaré, te desafiaré.

Amos, que no es una letra de las de Alejandro Sanz pero tenía una marcha que te pasas para la bici.

Por cierto, retoma los buenos hábitos y monta en bici :-D

 
At 12 julio, 2006 09:52, Blogger Orfideon dijo...

Sí Pily, el año que viene te vienes.
Oye, ahora que lo dices sí la conozco, pero no me saques de esa que si no...
Y hoy mismo retomo el hábito de la bici, juraito... ¡Aunque estoy de un cansao que no sé yo!

 
At 13 julio, 2006 18:11, Anonymous Anónimo dijo...

¡Jolín! Me he puesto a tararear la canción de Ríos de gloria y ya está lloviendo...
Nada, con Pily de pregonera seguro que arrasamos. Yo me apunto.

 
At 16 julio, 2006 19:59, Anonymous Anónimo dijo...

¡Será posible, que estoy unos días sin aparecer por aquí (y por allá), y no se deja de mencionar mi nombre!

Aleeee, dadle al abanico y ya veremos qué pregoneamos el año que viene. XDDDDDD

 
At 19 julio, 2006 00:06, Anonymous Anónimo dijo...

¿es Vd. de Cáceres? no de Sevilla
¿es Vd. Cocinero? no, soy profesor
¿es Vd. piscis? no soy leo
¿es Vd. gay? hombre por dios como puede pensar eso, acaso he hecho o dicho algo que lle lleve a pensar semajante cosa.

Mientras no contestemos a la última pregunta con la misma naturalidad que las anteriores significará que todo sigue igual.

Pero creo que es importante que si se le pregunta, por ejemplo, a un individuo que es gay y este no conteste con un "claro que si mi amor" también ellos estarán haciendo mucho para que todo sea natural y cotidiano.
Además como dijo alguién "el sexo no importa si el amor es puro, si te gusta tu perro pues móntatelo con tu perro"
Aunque el primero que debería empezar sería el pato Donald, o acaso no queda de manifestación de orgurllo gay ir en pelotas de cintura para abajo. Llegará el día de que al final de igual ser o no ser algo, lo que sea.

 
At 19 julio, 2006 10:04, Anonymous Anónimo dijo...

Esta claro que las etiquetas son las que hacen las diferencias, pero primero hay que concienciar a la gente de que la homosexualidad existe y no pasa nada.
Preguntarle a alguien si es gay, me imagino que es para ligar porque si no es como preguntar si tu novio/a es rubia o morena, o cuantas veces vas al baño.

 
At 19 julio, 2006 18:56, Blogger Orfideon dijo...

La gente no puede contestar con naturalidad cuando no está concienciada con lo que en sí representan esas etiquetas que algunos tanto odian. Está claro que aún nos cuesta asimilar el amor entre dos personas de un mismo sexo como algo puro y natural, y que siempre que oímos hablar de gays lo primero que pensamos es en mariquitas o locas, cuando en realidad hay mucha gente homosexsual que escapa de tales conductas. Supongo que esa será otra lucha interna dentro de tal colectivo.
Por cierto, bienvenido al Desagüe flamingos; ahora mismo no cáigo en si te conozco o no, pero sea sí, o sea no, bienvenido igualmente.

Aprovecho, ya que estoy por aquí, para pedir pequeñas disculpas por "ausentarme" últimamente de la blogosfera, pero es que tengo mucho relío en la cabeza y he estado un poco falto de tiempo; pronto volveré, pero antes debo acabar unas cosillas, un beso y un abrazo a todos los habituales del Desagüe.

 
At 19 julio, 2006 21:44, Anonymous Anónimo dijo...

Excusas, excusas, excusas

 
At 19 julio, 2006 22:06, Anonymous Anónimo dijo...

Eso excusas, excusas, excusas... pues escribe post más cortos, no te digo.

Por cierto, yo soy muy, pero que muy gay. ¡No sabéis lo que me pone el amigo Vince Clark vestido de mujé! XDDDDDDDDDDDD

 
At 19 julio, 2006 22:45, Anonymous Anónimo dijo...

No he encontrado una sola foto de Vince Clark, pero yo me quedo con David Gahan con chaqueta y sombrero vaquero, en el video Personal Jesus. Yo soy muy hetero.

 
At 19 julio, 2006 23:04, Anonymous Anónimo dijo...

como mola música de los 80, yo también fui (que coño lo sigo siendo) fanatico de la mariquita mas loca y mas maquillada de la historia de la musica, adoraba (que coño y sigo adorando) la maravillosa voz de Boy George de Culture Club. Si no recuerdo mal a Orfideón le gustaba mucho Fredy Mercury ¿no?

 
At 19 julio, 2006 23:48, Blogger escritor1 dijo...

¿Y nadie dice nada de Lou Reed? Que os vigilo, depravad@s...

 
At 20 julio, 2006 08:54, Blogger Orfideon dijo...

Vale, vale, por partes.
Flamingos, ya sé quien eres, lo imaginaba pero hasta que no comprobase una cosa no podía tener la certeza... Y ahora con tu comentario más. Sí, a mí me va Queen como al que más y fue una verdadera pena la desaparición de Fredy Mercury pues su voz era fantástica y las canciones estupendas. A ver si recuerdo una frase de una de sus bandas sonoras...

What do you mean Flash Gordon is arribing? Open Fire! Tiuu, tiu tiu, tiu, tiu, tiuuu....

De Boy George me quedé en los dos LP de aquel entonces, luego le perdí la pista, oí que murió de sida, luego me enteré que no, y ahora que tiene que hacer de barrendero en un parque durante dos semanas para no ir a la carcel.

Vale Pily, son excusas, lo acepto, pero te aseguro que estoy haciendo cositas, ya las verás, paciencia amiga mía ;-) Y lo siento, yo en aquella época me pirraba por la Paula Abdul, la Mary Withaker, y por los jamoncitos y la fruta fresca de la Fox; vamos, claras mis inclinaciones ¿no?

Lou Reed... ¿Y quién es ese?

Que nooo, que es broma.

 
At 20 julio, 2006 10:26, Anonymous Anónimo dijo...

Como nunca es tarde si la dicha es buena, en esos años sabía quien era Elton John pero no le seguía y ahora me encanta, y George Michael, este siempre me ha gustado, entre otras cosas porque no esta nada mal y además mejora con los años pero también es ahora cuando estoy comprando sus CD's.

 
At 20 julio, 2006 17:25, Anonymous Anónimo dijo...

Ah George, George, George, como añoro aquellos pantalones cortos y guantes de redecilla en el vide de
Wake me up before you go go, hasta en los 80 era horterilla, pero ahi le tienes como se mantiene. Y que me decis del jersey de lana de borrego en Last Christmas, espeluznante.

 
At 20 julio, 2006 22:31, Anonymous Anónimo dijo...

A mi no me importaría que George Michael me espeluznara con ese jersey.
Es verdad que iba horterillo, pero con esa cara, se le perdona todo, excepto que sea gay.

 
At 20 julio, 2006 23:36, Anonymous Anónimo dijo...

comorrlllll, vigila tu lenga jovencita, acabas de decir que no le perdonas ser gay. ojo que en seguida te tachan de homofoba, je, je, je.... Por todos los
brutos mecáncos del dr. infierno ya no hablo mas de gay o lesbianas hale.

 
At 21 julio, 2006 00:36, Anonymous Anónimo dijo...

Sinceridad ante todo, y si un tio esta bueno, esta claro que para una tia el hecho de que sea gay es un impedimento. Otra posibilidad es que sea bisexual, eso si lo puedo perdonar.

 
At 21 julio, 2006 18:58, Blogger Orfideon dijo...

¡Cómo me ha gustado eso de "Por todos los brutos mecánicos del dr. Infierno"! Con tu permiso esa expresión me la agencio (ya veré qué hago con ella, je, je).

Y ya que estamos en el tema (¿qué raro en este post, verdad?) Yo también saldría con una chica bisexual, siempre podriamos hacernos un trío con otra ;-o

 
At 21 julio, 2006 21:10, Anonymous Anónimo dijo...

Ahora es cuando viene la frase de antes "POR TODOS LOS BRUTOS MECANICOS DEL DR. INFIERNO", acompañada de la colleja correspondiente.

 
At 22 julio, 2006 17:24, Anonymous Anónimo dijo...

a mi me da que alguién por aqui ha visto mucho porno codificado por el plus, lo digo por lo del trio y tal y tal y tal

 
At 22 julio, 2006 20:04, Anonymous Anónimo dijo...

Y a mi de que si necesito el plus para el nuevo canal de Sfi-ci, que si one piece, ya, ya.....

 
At 23 julio, 2006 13:07, Blogger Orfideon dijo...

Flamingos, lo bueno de tener el plus... ¡Es que ya no están codificadas las porno!, pero aún así, yo sólo el Sci-Fi, el Jetix y el AXN, que soy muy modosito.

 
At 24 julio, 2006 14:51, Anonymous Anónimo dijo...

Joer, un tiempecito sin entrar y esto se desmadra.

Yo también sé quién es Flamingo, ahí has estao corto, Orfi.

Después de una leida rápida de todos los comentarios que no había leido, he alucinado pues nadie ha comentado lo del amor puro y montárselo con el perro :-O

O estoy mu mayor o no le veo el paralelismo.

Pobres perros....

Voy a por la segunda parte....

 

Publicar un comentario

<< Home