viernes, junio 08, 2007

Una de Roland Garros

Este mini post lo escribo sobre la marcha, pero es que me ha hecho mucha gracia. ¿Roland Garros? ¿Tenis? Y que tiene eso que ver con el Desagüe o con la gracia, puede que se pregunte alguno. Bueno, es que por casualidad ( y a través de la página de Marca, creo) mi compi ha encontrado esto, y claro, unas gotas de humor para acabar la semana laboral y empezar el fin de semana nunca vienen mal; no se ve ni se oye perfectamente pero se aprecia bastante bien.
Si no eres aficionado/a al tenis es lo mismo, pero si lo eres para ti será más divertido pues reconocerás a más jugadores que los demás.
Que lo disfrutéis y pasad un buen fin de semana.

Etiquetas:

3 Comentarios:

At 17 junio, 2007 07:08, Blogger Montse Rius dijo...

Buen y movido fin de semana también para ti :-)))

 
At 18 junio, 2007 14:22, Blogger Orfideon dijo...

Pero bueno, a ver que hacemos un domingo a las siete de la mañana escribiendo comentarios ¡Y encima el día de tu cumple! ¡¡¡Muchas felicidades mozaaaa!!!
Bueno, algo movido sí que ha sido, pero ya se pasó y ahora toca bodorrio el viernes ¡Si es que no paramos, oye!
Nos vemos entonces, un besote.

 
At 20 junio, 2007 12:25, Blogger Orfideon dijo...

Hola Rodrigo, siempre es una alegría encontrarse visitas en el blog de gente que no es habitual... ¡Aunque no le entiendas!
Más o menos te he entendido (haciendo un esfuerzo, no creas). Me alegro que te parezca interesante este blog, uno hace lo que puede. He visitado el tuyo, la idea de imprimirse uno mismo las camisetas es muy atractiva, lo malo es que ninguno de los enlaces en que se supone viene como hacerlo me funcionó. De todas formas por aquí puedes pasar cuando quieras, aunque lo entienda yo todo al revés, que no sé si ha sido el caso.

 

Publicar un comentario

<< Home