viernes, junio 01, 2007

Imágenes robadas

Grifter, de los WildCats, en un mal momento
Así, con ese inquietante nombre, denomino yo los dibujos que hago. Esto es algo que ya comenté en algún post anterior, pero es que aunque uno tenga cierta facilidad para el dibujo (siempre que esté inspirado, claro), es una habilidad engañosa: dame algo de donde copiar y seguro que mejor o peor te lo saco, pero no me pidas que haga algo de cabeza porque entonces ni la “O” con un canuto, auque éste sea de papel higiénico del caro.
De vez en cuando me da la neura y hago un par de dibujillos, entonces lo normal es que pasen meses hasta que hago otro, incluso puede que algún año. Pero cuando sale algo de los pilots que suelo utilizar, el resultado es al menos vistosillo, o eso me parece a mí.
Gracias a Pily B y a la sección Fantasticaficción! de su NGC 3660, no sólo Sonia y los cajones de casa podrán ¿disfrutar? de ellos, todo el que quiera podrá echarle una visual a unas cuantas de estas imágenes que robé de algún cómic para méritos propios.
Espero que os gusten, pues quien sabe cuando vuelvo a coger los rotuladores…
Aunque he visto algunas imágenes que…

Etiquetas:

4 Comentarios:

At 01 junio, 2007 15:08, Anonymous Anónimo dijo...

Pues en cuanto termines el mazinguito, porque me debes un dibu y como no vas a poder estar en el ordenador pues tendrás que dibujar :)

 
At 03 junio, 2007 02:16, Anonymous Anónimo dijo...

Siempre se te dieron bien los garabatos, pero espera a que Jorge termine de enseñarme a dibujar:
¡¡¡TIEMBLA PICASO!!!
Suerte mañana con el Mazinguito. Siento no poder ir a veros.
MUCHIIIIISIMA SUERTE.

 
At 05 junio, 2007 06:33, Blogger Pily B. dijo...

Es una lástima que te ocurra lo que a mí cuando dibujaba, que de cabeza ná de ná.

Tienes mucho talento, para tó. No sé cómo te las apañas.

... Ah, y es un honor tanto para mí como para mi web (que lo sé yo, que lo sé yo)tenerte con nosotros.

Besillos y sigue así!!

 
At 07 junio, 2007 13:43, Blogger Orfideon dijo...

Lo siento, perdonad el retraso en contestaros pero es que he tenido unos días de bastante lío.

Sonia, lo del ordenador ya veremos, de momento te daré una prórroga light de tres meses... Pero después...
Y has tenido suerte, me apetece hacer algún dibujillo que otro.

Nada, nada señor gordo, un día nos ponemos a garabatear y seguro que los niños son los que nos ganan a todos ¡Pues no saben ná los críos de hoy en día!
Y por cierto, muchas gracias por la suerte, me vino de perlas como ya sabes.

Pily, lo mío es un talento indefinido, si en su día todo ese talento se hubiese decantado por algo concreto puede que ahora fuese un experto en algo, pero ya ves hija, aprendiz de mucho y maestrillo de ná.
Y que no insistas, participar en tu web y aportar mis granitos de arena hace que el honor sea mío... ¡Si hasta has estado nominada a los Ignotus! (Para aquellos profanos: premio a la mejor web de ciencia ficción a nivel nacional otorgado por la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror, la AEFCyT)
Un besote guapa y gracias por contar conmigo.

 

Publicar un comentario

<< Home