lunes, agosto 21, 2006

Una perdición

Valencia, un soleado día, un paseo por la ciudad, una tienda de comics, y un ciber... y aquí estoy.
La verdad es que no pensaba escribir ningún post estos días, más que nada por aquello del Nautilitus, pero bueno, Sonia está enganchada en su Internet particular y para darle un poco de tiempecillo y matar el mío, voy a deciros que hemos descubierto una super-mega-que te pasas tienda de comics en esta ciudad, y como no podía ser de otra forma,hemos picado algo.
La verdad es que debo de empezar por el día de ayer. Por la tarde nos dimos una vueltecita por el centro para ver un poco todo esto y buscar, como no, la Fnac valenciana. Veniamos con premeditación, alevosía y nocturnidad (ya casi cerraban), con nuestro plano sacado por internet y a tiro hecho. Lo primero decir que el interior del edificio es de los más bonitos de todos los Fnacs que hemos visto (los tres de Madrid, uno en Barcelona, Zaragoza, Marbella y ahora Valencia), y de precio no andaba nada mal, pero no sé si es porque hace mucho ya que no vamos en Madrid y allí también hay ofertas. Sonia buscó un par de libros que se encontraban agotados, comprando finalmente un par de CDs (Nevermind de Nirvana y uno de George Michael) y yo, de rebote como quien dice, me hice con Gisaku, una película manga concebida y hecha totalmente aquí, en España; prácticamente acaba de salir y ya estaba rebajada a 8,95 (es edición dos discos) y además te regalaban el cómic de la peli, vamos, un chollazo.
Como no me quiero extender mucho, que en los ciber ya se sabe y no quiero que se me corte cuando más emocionado estoy, paso al hallazgo de hoy.
Futurama comics, así se llama el lugar. La tienda no es que sea grande, más bien son dos normales separadas por un muro; manga y americano en un lado, europeo en el otro. Todos al que preguntamos nos atendió de manera agradable y dispuesta, y que decir que la vista se nos perdía entre tanto..., tanto..., bueno, todo. Tres han sido las adquisiciones, empezando por un cojín del Taz ofertado a dos euritos que a Sonia le ha encantado ¡Y por ese precio! Después le llegó el turno a mi amigo Luís Royo y su última publicación, Dark labyrinth, que desde que escribí el post sobre él quería comprar y por circunstancias (generalmente económicas o de preferencia) no había podido ser. Lo último ha sido siguiendo el consejo de Number one, su Avengers Forever ya se encuentra en mi poder, en un mismo volumen que recoge los doce números de la colección limitada (he intentado escanear la portada pero el escaner del ciber no funciona, si puedo y tengo tiempo lo hago en Madrid); supongo que tardaré aún en leerlo, como siempre, pero al menos ya lo tengo.
Bueno, ahora toca tomarse un granizado en el Mercado de Colón, un lugar típico de aquí, para luego pasarnos por el Corte Ingles en busca de los libros que ayer no encontramos; una siestecita en el hotel y para el concierto. Supongo que lo pasaremos bien, daremos saltos y cantaremos con OBK y después intentaremos verles para que nos firmen las fotos que nos hicimos con ellos en el último concierto de Soto del Real.
Mañana, antes de volver, daremos otra vuelta por Valencia para ver el Oceanográfico (por fuera, somos pobres a estas alturas de mes), que seguro que por muchas especies marinas que tengan no tienen una tan chula como el Nautilitus...
El Nautilitus, posiblemente mañana me vuelva a acostar a las cinco de la mañana enfrascado en sus tripas...
Si lo que yo digo, estrés sarnoso.

8 Comentarios:

At 21 agosto, 2006 19:11, Anonymous Anónimo dijo...

Así me gusta, eso es aprovechar el tiempo...entre concierto, compras y paseo por una nueva ciudad, nos endiñas post al canto ;-).

Pasadlo bien y tened cuidadito.

Ciaoooo

 
At 22 agosto, 2006 02:17, Anonymous Anónimo dijo...

Ale, venga, seguid poniéndonos los dientes largos. ¡Mamoneeeees!

Pasadlo bieeeeeen ;-)

 
At 22 agosto, 2006 03:55, Anonymous Anónimo dijo...

Me lo he pasado genial, Tengo el chico más maravilloso del mundo. Gracias cariño por sacar tiempo para mi sabiendo lo mucho que lo necesitas. Te quiero.

 
At 22 agosto, 2006 10:14, Anonymous Anónimo dijo...

Ay que bonitoooooooooooooooooooo. ¡Me alegro un montón, os lo merecéis ambos! ;-)

Besoooooos

 
At 22 agosto, 2006 15:54, Blogger Orfideon dijo...

¡Joer!, y ahora que digo yo...
Si tú aguantas lo que aguantas conmigo, yo tengo que sacar tiempo de donde sea para al menos intentar que lo pases bien y hacerte lo más feliz posible; unas veces se consigue, y otras no, pero al menos disposición no falta. Me alegro que lo pasaras bien, que lo pasáramos, que yo también disfruté de lo lindo. Hoy toca Nautilitus, pero mañana más, mañana volveremos a saltar y a cantar en un nuevo concierto de OBK... Y sí, yo también te quiero ;-)

 
At 24 agosto, 2006 23:25, Blogger escritor1 dijo...

Yo también os quiero, tortolitos...
¡¡OBK Forever!! ;-D

 
At 25 agosto, 2006 11:29, Blogger Orfideon dijo...

¡Hey! Contigo quería yo hablar. Aparte de que efectivamente te has relajado un pelín (en estas fechas quien no), quería decirte que el dibujo de los Avengers Forever no es de Jim Lee como me pusistes, sino de Carlos Pacheco... Pero no te preocupes que no te denunciaré por daños y perjuicios.

 
At 26 agosto, 2006 20:56, Blogger escritor1 dijo...

¡Ostras Pedrín! Mea culpa, un caso agudo de Alzheimer, me temo. El caso es que la confusión resulta mayor si cabe... ¡porque en realidad confundí a Jim Lee no con Carlos Pacheco (primo de Rafa Marin por cierto), si no con George Perez! Pero éste Tampoco era el dibujante de "Avengers Forever", más bien de otros Avengers. Lo que pasa es que resulta colaborador habitual de Busiek, y ello me llevó de un error a otro. ¡Jolín cómo estoy de la olla! ¿Es grave dostor? :-(

 

Publicar un comentario

<< Home