domingo, julio 30, 2006

Una muestra de "mi arte"


Este post va en honor al Number one, ya que tanto desea ver esos trocitos de nuestro arte, pues aquí le ofrezco una de mis "imágenes robadas". Se trata de una fotocopia (no encuentro el original, para variar) de un dibujo que hice ya hace nueve años. Grifter es uno de los componentes de los Wild C.a.t.s., un grupo de élite que lucha contra unos incómodos invasores llamados Daemonitas. Jim Lee fue su creador, que además del dibujo colaboró con algunos guiones.
No es que precisamente lo considere arte, pero espero que os guste.

13 Comentarios:

At 30 julio, 2006 22:38, Blogger escritor1 dijo...

¡Lo sabía! Eres fan de Jim Lee... Ahora me explico a qué me recordaba tu estilo. ¡Muy bien, en serio! Tiene nervio y me gusta. ¿Hace nueve años? ¿Y no has hecho nada desde entonces? ¡¡¡Sonia!!! Pégale un meneo, que está desperdiciando el talento, joer.

 
At 31 julio, 2006 09:15, Blogger Orfideon dijo...

La eterna cuestión, ¿qué es más importante en un cómic, el guión o el dibujo? Está claro que ambas cosas son importantes por igual, pero lo que a mí verdaderamente me atrae de un cómic es el dibujo; yo he dejado de comprar colecciones porque me han cambiado el dibujante.
A Jim Lee le descubrí precisamente con los Wild C.a.t.s., en el lanzamiento aquí en España de Image comics. Por aquel entonces empecé varias colecciones de "típicos comics books americanos", y el dibujo de Lee me sorprendió bastante. A mí siempre me ha gustado el dibujo lleno de detalle; arrugas, reflejos, músculos, complementos, etc., y en eso Lee es un genio.
Voy a intentar colgar en este mismo post la portada del número uno de los Wild, para que los que no lo conocen sepan a lo que me refiero.

 
At 31 julio, 2006 20:28, Anonymous Anónimo dijo...

Pero si la única que se ha leido las colecciones soy yo, y todavia me queda alguna. Rafa sólo ve las fotos (dibujitos). Luego él dirá que tambien las ha leído, pero sólo el nombre del dibujante y del guionista ja, ja, ja.

 
At 31 julio, 2006 21:16, Blogger escritor1 dijo...

Pues es una pena.... Vistos tus gustos, me atrevo a recomendarte la serie limitada de Marvel "Avengers Forever". Dibujo de Jim Lee y guión de Kurt Busiek. ¡Super-héroes, viajes en el tiempo, ci-fi y dibujos que-te-cagas! Los hay mejores, pero.... ¿dónde, dónde? :-D

 
At 01 agosto, 2006 14:17, Anonymous Anónimo dijo...

Eso, Sonia, pégale un meneo. :-P

 
At 01 agosto, 2006 17:22, Anonymous Anónimo dijo...

Eso ni lo dudes, y puedes pensar todo lo mal que quieras ja, ja, ja y además espero que sea más de uno. Besitos

 
At 01 agosto, 2006 20:31, Blogger escritor1 dijo...

¡Claro que no puede dibujar el pobre! Y luego le saldrá movido... ;-)

 
At 01 agosto, 2006 21:58, Anonymous Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, es que no entendeis, se llaman dibujos en movimiento con acción.
Gracias a las malas influencias de alguien, Rafa va a empezar una nueva coleccion de las que se gasta una pasta y luego no lee, me toca a mi ordenar y ocupan espacio que no tenemos. ¿Le estarán pitando los oído al que ha tenido la feliz idea?.

 
At 01 agosto, 2006 23:14, Anonymous Anónimo dijo...

Esa es mi Soniaaaaaaaaaaaaa, pégale tós los que puedas. :-P

 
At 02 agosto, 2006 04:00, Blogger Orfideon dijo...

Vale, vale... Con los comics desgraciadamente me pasa como en todo, compro más de lo que puedo digerir; me leo los primeros pero luego se me acumulan y los vas dejando, los vas dejando... tanto que cuando quieres retomarlos tienes que volver a leeete los primeros, y ¡ZAASS! corte de nuevo, y claro, así me va.
Como bien dice Sonia ya tengo los Avengers Forever en el punto de mira; si la consigo intentaré acabarla (me refiero a leerla), pero visto lo visto, no prometo nada.
Y Pily, hija, otra cosa no, pero ni el Santo Job se dejaba menear todo lo que yo me dejo.

 
At 02 agosto, 2006 14:29, Anonymous Anónimo dijo...

Pues asi me gusta, así me gusta. :-P (aunque me temo que Sonia y yo nos referimos a otro tipo de meneos. Ejem... XDDDD)

 
At 02 agosto, 2006 23:12, Blogger escritor1 dijo...

Pues me pitan los oídos cosa mala, jejeje. Pero no te asustes demasiado Sonia, que es una serie limitada de pocos números. Aunque si quieres, tengo otras ideas que... ¡Mejor me callo! Esta vez he oído auténticas sirenas ululando en si cerebro. ¡Qué miedo! :-D

 
At 05 agosto, 2006 13:29, Blogger Orfideon dijo...

Mira, ya tengo excusa para ir algún día de tiendas de comics, porque si vas a ciegas te traes de todo lo que no debes (muñequitos y figuritas incluidas), pero si buscas algo en concreto, parece que no pero hasta te ahorras un dinerillo.
Luego está la tercera opción, compras la limitada y las figuritas, te gastas una pasta, Sonia se acuerda del number one y de paso me da una colleja...
Todo sea `por el frikismo ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home