viernes, julio 28, 2006

¡¡¡Vacaciones!!!

¡¡¡Vacacioneeeessss!!!
Pues sí, señores, el que suscribe coge las vacas en un par de horitas, una liberación de las responsabilidades laborales efectiva durante los próximos treinta días; un deseo largamente esperado que por fin hoy se hace realidad.
Las vacaciones son para el disfrute y por ello tenemos la agenda cargada de planes ocupacionales que esperamos llevar a cabo, si no todos ellos, sí la mayoría. Pero como se trata del último día y por lo tanto mi vaguería se ha visto “incomprensiblemente” multiplicada por diez, en vez de enrollarme con un post largo simplemente adelantaré que guardo en mi libreta un mínimo de tres post, ampliables como si fuese el plazo de un crédito, para ir actualizando poco a poco este lugar. También abordaré el Apoyo al Desagüe con más series de fotos temáticas; la anunciada de los botijos y las relacionadas con cierto proyecto veraniego del que pronto tendréis noticias.
Hablando de proyectos veraniegos, deciros que intentaremos que no nos falten las salidas, los conciertos (de javier álvarez y OBK, como no) y, por supuesto, tampoco tendré la oportunidad de echar de menos mi particular estrés sarnoso, ese producido por la intensidad y exceso de ocio… Sarna con gusto no pica.
Pero supongo que de todo esto iréis teniendo noticias aquí, en vuestro desagüe favorito (digo favorito porque no creo que haya mucha gente que sienta aprecio a un pestilente vertedero).
A aquellos que también tomen vacaciones, que lo pasen fenomenal gastando mucho dinero y divirtiéndose todo lo posible, ya sea en la playa, en las montañas, tumbado en una hamaca o practicando su deporte favorito; al resto no os preocupéis, seguro que no tardan en llegar. Besos y abrazos rapiditos para todos, me voy a tomarla con los compis, que una última jornada laboral sin despedirse rodeando unas cañas y unos refrescos, no es una señora jornada de despedida.
Pasadlo bien…
Yo lo haré.

11 Comentarios:

At 28 julio, 2006 15:35, Anonymous Anónimo dijo...

¡Felices vacacioneeeeeeeee! ;-)

 
At 28 julio, 2006 16:09, Anonymous Anónimo dijo...

Nunca escribes los post a tiempo y este parece que no te ha costado. ¡¡¡¡INSENSIBLE!!!!!.

 
At 28 julio, 2006 18:27, Blogger escritor1 dijo...

¡¡Felicidades, suertudo!! A mí todavía me quedan unas semanitas antes de empezar. ¡Suerte de mi desagüe favorito! Que sí, cosa rara, pero YO le tengo mucho aprecio... :-D

 
At 28 julio, 2006 21:12, Blogger Orfideon dijo...

Gracias a los dos, y no os preocupéis que cuando os llegue a vosotros yo ya estaré pensando en el estrés posvacacional.
Y tú Sonia... ¡Pero si el lunes te la dan a ti! ¡Y me llamas insensible!
Como supongo que no lo sabréis os diré que hace mucho, muchísimo, que no coincidimos un mes de vacaciones, y visto lo visto en el curro, creo que este año va a ser una excepción, así que intentaremos disfrutarlas... ¿El primer paso? Hoy salimos a cenar por ahí, que hace mucho que no lo hacemos. Mañana nos traemos a las sobrinillas unos días y después viajecito a málaga a ver a la family.

 
At 28 julio, 2006 21:14, Anonymous Anónimo dijo...

Es verdad pobre Rafa tiene que cuidar de las niñas y hacer de amito de casa. ¡¡¡¡Que desastre!!!!.

 
At 29 julio, 2006 01:06, Blogger escritor1 dijo...

Conociéndole, seguro que al final son las niñas quienes tienen que cuidarle a él... :-D

 
At 30 julio, 2006 00:35, Anonymous Anónimo dijo...

vacaciones, maravillosa palabra, dia 7 de agosto ¿cuado llegarás?
se que pronto...tomare, junto a mis mujeres rumbo a tierras andaluzas y olé, nos vemos pronto.

 
At 30 julio, 2006 09:36, Anonymous Anónimo dijo...

Ayyyyyy, pues a mí aún me quedan quince días, pero en fin, también tengo ganas, también. Y a ver si nos vemos un día.

Que disfrutéis, campeones. ;-)

 
At 30 julio, 2006 20:33, Blogger Orfideon dijo...

Nos cuidamos mutuamente, aunque yo más que cuidarlas, las mimo y malcrío.
Flamingos, pues sí, si el orden de las cosas no me varía, coincidimos en tierras andaluzas, así que ya nos llamaremos para quedar y tomar algo con el rugir de las olas rompiendo en la orilla... es decir, un tinto de verano en un chiringuito de playa.
Pily, ya lo he dicho por ahí arriba, cuando tú empieces, yo ya estoy con la cuenta atrás y con un pie en la depre. Por otro lado, si nos pillas en Madrid, quedamos cuando quieras, sólo llamanos cuando tú puedas y lo preparamos.

 
At 31 julio, 2006 08:31, Blogger Orfideon dijo...

Si es que me dejo llevar, si es que me dejo llevar... Lo siento flamingos, pero echando un repaso a las fechas me he dado cuenta que no coincidimos. Nosotros bajamos el día 3 para volvernos precisamente el 7, a más tardar el 8, porque el día 9 nos vamos para el norte, a Santander; así que me temo que el tinto de verano habrá que aplazarlo una temporadita, lo siento :-(

 
At 01 agosto, 2006 14:24, Anonymous Anónimo dijo...

Ok, a ver cómo van mis planes y os doy un toke.

Besilloooooos.

 

Publicar un comentario

<< Home